• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Lo que pasa es que por los parones la historia se siente que avanza lento, y Togashi está entroduciendo muchos personajes nuevos, cada uno con sus motivaciones, lo que hace el escenario complejo pero muy interesante y realista. Pero ya con el hiatus a la vuelta de la esquina, todos esperamos algo que remezca la situación actual, algo inesperado y sorprendente. Bueno, acuérdense que aún quedan dos momentos shock. Nos va a dejar en el tremendo cliffhanger antes de irse al parón. Espero equivocarme y que nos dé al menos 10 capítulos más.
hay que pensar positivo :rezo:
que sean 100 capítulos más
 
Kurapica culiao, lo normal y "esperable" es que muera, y pronto. No puedes andar por la vida usando el Emperor Time como si fuese un jueguito divertido; de hecho, me extraña que un personaje tan inteligente como él haya caído en infantilismos dignos de Gon al usar su habilidad nen... y que más encima haya calificado su habilidad como un "Cuchillo venenoso de doble filo" recién en el cap 369 , :plw: me estay webiando?:plw: !!!!

Pero bueno, como el fandom en su mayoría ama a este personaje, dudo que Togashi lo mate, aunque sería bacan :evil:
Hay un detalle, tengo la impresión de que Kurapica aún no conoce todos los detalles de cómo funciona el Emperor Time. Cuando despierta recién cae en cuenta que la habilidad lo manda a la cama por un rato proporcional al tiempo que la usa.
 
Pregunta weonisima nivel jugador de nintendo... cuantos tomos/capitulos/episodios del manga se "necesitan" para que animen la wea ? :rolleyes:
 
Pregunta weonisima nivel jugador de nintendo... cuantos tomos/capitulos/episodios del manga se "necesitan" para que animen la wea ? :rolleyes:

Hay q diferenciar entre lo que han sido las adaptaciones de HxH, con los animes que se suelen producir actualmente. Las adaptaciones de HxH han abarcado la totalidad de los arcos cerrados a la fecha: La del 99 abarcó asta York, y las OVAs abarcaron lo del Ryodan y GI, mientras q el 2011 terminó con la saga de la elección. Por otra parte, las adaptaciones de anime que suelen salir hoy en día son de temporadas cortas de 3 meses (entre 11 y 13 caps). Acá suelen caer mangas relativamente nuevos, ya que con la duración de la temporada se puede desarrollar un par de arcs.
Veo difícil que saquen un anime de esta saga, al menos hasta que esté terminada. Sacar una temporada de 12 episodios, que continue lo del 2011, no llegaría a ninguna parte, pensando en que cada ep equivale, en promedio, a 2 caps del manga. Arriesgarse a hacer una adaptación que abarque toda la saga, a corto plazo, no es recomendable, ya que el anime avanza más rápido por la equivalencia expuesta, y hay dos topes con los que se puede chocar: o el anime alcanza al manga, y se sacan rellenos a lo Naruto, o sale un super Dragon Quest y perdemos a Togashi.
 
Hay un detalle, tengo la impresión de que Kurapica aún no conoce todos los detalles de cómo funciona el Emperor Time. Cuando despierta recién cae en cuenta que la habilidad lo manda a la cama por un rato proporcional al tiempo que la usa.
Claro :zippymmm: como no midió consecuencias, ni razonó al maldecir su propia aura, estaría constantemente redescubriendo el daño físico que esta habilidad le trae (dependiendo del tiempo que la use). :zippymmm:

Tiene sentido, aunque con el webeo creativo del nen, prácticamente cualquier cosa y situación es posible :sconf: Escribí la otra wea porque para mí no tiene mucho sentido el hecho de maldecir tu propia aura, sin tener la determinación de saber exactamente cuál será el daño que pagarás por ello (como Gon lo hizo).
 
Última edición:
Se siente bien ser el de las malas noticias.
Esta semana se acaba la racha. Vuelve el hiatus. Cuantos fueron entonces?
 
Ojalá no sea cierto csm :rezo: :nonono: la wea charcha por la mierda; si cada vuelta de hiatus va a ser de 10 capítulos, entonces estamos hasta el pico.
 
mi espaldita me lele señor don editor necesito licencia por 2 años para poder recuperarme :grito:
 
Llegó lo inevitable. Sólo Togashi puede darle estas licencias, y yo creo que los mandamases, a estas alturas, acatan.

Sí, desconsiderado, pero bueno, todos tenemos nuestros defectos. Nadie es perfecto. Parece obvio, pero es lo que menos se tiene claro hoy en día.
 
Llegó lo inevitable. Sólo Togashi puede darle estas licencias, y yo creo que los mandamases, a estas alturas, acatan.

Sí, desconsiderado, pero bueno, todos tenemos nuestros defectos. Nadie es perfecto. Parece obvio, pero es lo que menos se tiene claro hoy en día.
El wn tiene licencia pa hacer la weá que quiera. Y se la ha ganado.
:idolo: Togashi
 
qdl2g36.gif
 
Volver
Arriba