• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imagenes que muestran la extrema contaminacion en China

Estan cagados de la cabeza los chinos al permitir semejante cagada en su pais.

Hace ver a chile como paladin sobre cuidado del medio ambiente

Me recuerda un conocido chino que logro juntar sus lucas, agarro a su familia y con lo puesto se vinieron a vivir a chile. Trabajaron como trabajan los chinos, para ellos chile fue y sigue siendo un paraiso, junto sus lucas, armo un restaurant de comida china (en marin con vicuña, lo se, mala ubicacion xD) y como gente honrada se ganan la vida. A diferencia de otros chinos, estos mantienen siempre limpio el local, compra ingredientes frescos, y la cocina tambien es impecable, no por nada llevamos 15 años, como familia, comiendo allí.

Entre conversaciones de mi viejo y el, uno podia darse cuenta que en China tienen la real cagada, el que puede se arranca cuanto antes, no hay futuro en ese pais, y todo lo que uno ha visto en documentales es totalmente cierto.

Y viendo estas imagenes, pobres chinos weon, igual que en todos lados, la gente buena siempre paga por la negligencia de los demas.

Hay que aprender a valorar lo que se tiene.


y en chile vamos por las mismas ............las mineras del norte destruyendo y contaminando ríos a su antojo ..............basurales por que recién el chileno tomo conciencia de reciclar ........... antes tiraba toda la mierda a la basura
 
y en chile vamos por las mismas ............las mineras del norte destruyendo y contaminando ríos a su antojo ..............basurales por que recién el chileno tomo conciencia de reciclar ........... antes tiraba toda la mierda a la basura

Asi es, pero al menos nosotros tomamos la conciencia de reciclar (aunque este en pañales aun), la conciencia de reciclaje en China fue abortada hace medio siglo y no les importa una mierda.

Como decia otro usuario, en lo relativo a desarrollo sustentable, son como una plaga de langostas.
 
Ctm :ohno: hasta el loly
 
triste todo , recuerdo haber visto que los Chinos colocan pantallas gigantes con amaneceres para que la gente no se deprima tanto con la contaminación....


sol-china-960x623.jpg
 
asiáticos... cultura de mierda, ellos no trabajan para vivir, viven para trabajar y así les va.
 
la otra vez raul sohr hablaba sobre esos tratados de reduccion de la huella de carbono entre los gringod, europa y china y bueno, tipico q vienen los europeos qliaos moralistas a acusar al resto a hacer las cosas mal y contaminar y weas y los chinos decian:

miren yo voy a dejar la misma cagada q tengo ahora por unos 15 o 20 años mas y dp voy a empezar a reducir todo lo q contaminamos y eso pq uds los gringos y europeos han estado 200 años dejando la cagada en todo el mundo para poder desarrollarse y nosotros necesitamos hacer lo mismo, bueno ojala el mundo no se destruya en esr tiempo
la volaita, los qlos malulos
 
Volver
Arriba