• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[IMAX] Oppenheimer (2023)[▲91%] de Christopher God Nolan <Elite Seal of Approval ★★★★★><spoilers>

Oppenheimer


  • Votantes totales
    135
Mejor mirarte la cara a ti seguramente 🤣

Que hayas pagado (en múltiples ocasiones claramente) para ver una película de 3 horas con un show de efectos nivel chavo del ocho no es mi culpa niñito.


tenor.gif
 
Que hayas pagado (en múltiples ocasiones claramente) para ver una película de 3 horas con un show de efectos nivel chavo del ocho no es mi culpa niñito.


tenor.gif

Que hayas pagado (en múltiples ocasiones claramente) para ver una película de 3 horas con un show de efectos nivel chavo del ocho no es mi culpa niñito.


tenor.gif
Que hayas pagado (en múltiples ocasiones claramente) para ver una película de 3 horas con un show de efectos nivel chavo del ocho no es mi culpa niñito.


tenor.gif
Hater promedio, porque dudo seas experto en efectos especiales si subes esa calidad de gif. Nadie le puso like ni nada 🤣
Post automatically merged:

Que hayas pagado (en múltiples ocasiones claramente) para ver una película de 3 horas con un show de efectos nivel chavo del ocho no es mi culpa niñito.


tenor.gif
Hater promedio, no creo que seas experto en efectos especiales, menos con ese gif 🤣
 
Va corriendo solo por los oscar?? Encuesta que veo la wuea la.pone como mejor película.

El año pasado debe ser el año que menos películas vi.
 
Hater promedio, porque dudo seas experto en efectos especiales si subes esa calidad de gif. Nadie le puso like ni nada 🤣
Post automatically merged:


Hater promedio, no creo que seas experto en efectos especiales, menos con ese gif 🤣

No te leí.
 
Y pensar que gente pagó para ver esta ridiculez donde los efectos especiales para las explosiones fueron hechas con pelotas inflables y papel maché.
¿En serio estás quejandote de como hicieron los efectos especiales, y no de su resultado? ¿Que we'a queria'i? ¿Que lanzaran una bomba atómica para que fuese más realista?
 
Volver
Arriba