• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[IMAX] Oppenheimer (2023)[▲91%] de Christopher God Nolan <Elite Seal of Approval ★★★★★><spoilers>

Oppenheimer


  • Votantes totales
    135
Calidad final cipadrito ,osea no es una mierda grabada del cine ,, descargue con total confianza, galaxy rg nunca defrauda

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
si, descargué una versión de 7 gigas y se ve bien, esperaré la versión Atmos para escuchar la explosión
 
con mi entrada a Imax tambien pal 25 :lol2:

nunca fui a verla, y espero realmente sea buena la wuea
 
Mejor me bajo el torrent

Así me ahorro el watazo en caso que no me guste la pelicula

Que no me pase cuando vi Tenet que no entendí niuna wea

Aunque no creo que supere a interestelar
 
Mejor me bajo el torrent

Así me ahorro el watazo en caso que no me guste la pelicula

Que no me pase cuando vi Tenet que no entendí niuna wea

Aunque no creo que supere a interestelar
está anda por ahí, de la nada te cambian de escena y epoca
 
GD0pJcRW0AAUVl7
 
se vienen las conversaciones y juicios en IMAX XD, no se haga muchas ilusiones cipadrito...
Tenia tan altas las expectativas por culpa de los cipas antronianos, que me bajo un poco la película. No es mala, tampoco la encontre larga, pero siento que no deja legado del que alguien se acuerda en unos años más.

hace años que no me sentaba al medio en IMAX
:monomeon: @elgatoloco74 que por andar promocionando el Imax, nunca puedo or a los estrenos :lol2:
 
Yo hace rato descargué una version de 40gb en piratebay, es la wea más cercana al bluray, a nivel sonoro la cagó la wea. En mi opinión el personaje más complejo y desarrollado de Nolan, nunca ha sido exactamente su fuerte, por lo que acá se nota la diferencia.
Mi único pero, la caezona qlia que le meten de amante, no podí cagarte a Emily Blunt con esa mierda, esa mina es igual que Zendaya, te la quieren vender como un ícono sexual, demás que sí, caeza e chancho.
Post automatically merged:

ya la vi, harto mala la wea, en fin... debe ser de esas weas q se disfrutan en imax y solo en imax :yaoming:
A ver pero explayate, iluminanos Pasalacuea
 
Tenia tan altas las expectativas por culpa de los cipas antronianos, que me bajo un poco la película. No es mala, tampoco la encontre larga, pero siento que no deja legado del que alguien se acuerda en unos años más.

hace años que no me sentaba al medio en IMAX
:monomeon: @elgatoloco74 que por andar promocionando el Imax, nunca puedo or a los estrenos :lol2:
pero no entiendo a que te refieres no te gusto la pelicula o la sala especifica bien po re ctmre
 
pero no entiendo a que te refieres no te gusto la pelicula o la sala especifica bien po re ctmre

que la fui a ver ahora al reestreno, por que en el estreno no habian tikets por tu culpa qliao :lol2:
Antes podria comprar entradas piolamente para un estreno en IMAX , por que el huaso lalo promedio, no tenia idea que mierda era IMAX :lol2:


Sobre la película, 5,5 de 7.
Me cago el tener altas expectativas no mas.
 
Volver
Arriba