• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante show en Liceo Lastarria (NSFW)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre han llevado maraquillas al :maestro: lastarria para los aniversarios... Pero con cuea duran 5 min el show.

De ahí venian el profesor de química y puteaba al centro de alumnos callampero :lol2:

Igual, eso no quita que se haya convertido en un liceo de mierda en los últimos años :hands:

Pd: Vean los aniversarios de colegios con nombre de submarino ruso , hasta herpes salen de la pantalla :troll:
 
Y qué dicen las leyes con respecto a este tipo de shows para menores de edad? :ear:....Porque me acuerdo que la otra vez más lo que weviaron en las noticias, porque hacían este tipo de weas en una disco pa' pendejos.
 
Muestra el chico!!! primer video jajaja estos cabros
Se te nota el culo maraca!!! segundo video 0:18

clapping-gif-12.gif
 
por que en mis tiempos de liceanos no se hacian cosas asi
 
Siempre han llevado maraquillas al :maestro: lastarria para los aniversarios... Pero con cuea duran 5 min el show.

De ahí venian el profesor de química y puteaba al centro de alumnos callampero :lol2:

Igual, eso no quita que se haya convertido en un liceo de mierda en los últimos años :hands:

Pd: Vean los aniversarios de colegios con nombre de submarino ruso , hasta herpes salen de la pantalla :troll:
El canuto? como se llamaba?
 
4 cosas:

1.- Buenas maracas :buenaonda:

2.- Que penca los aweonaos del segundo video, las minas frotandoles todo lo que se llama RAJA en el paquete, y los weones ni se mueven :lol2:

3,- En el primer video los weones hablando como monitos... que onda?

4.- Me acuerdo para una wea de las alianzas, cuando iba como en 6to basico, hicieron una competencia de pijamas :retard: y salian las tipicas weonas con pijama de pendeja o con camisa de dormir y weas bien matapasiones, hasta que salio una weona de 2do medio tapada entera con una bata, se la saco y quedo en un baby doll blanco... al medio del patio, con todo el colegio mirando... la mansa cagaita. De mas esta decir que gano por paliza :baba: hasta los profes y los inspectores estaban haciendole barra :lol2:
 
en mis tiempos con cuea veiamos a los profesores bailando cueca...:sm:
 
como habran cepillado al perro esos cabros después hueonooooo!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba