• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante show en Liceo Lastarria (NSFW)

Estado
No está abierto para más respuestas.
a los del lastarria les llevan esas maracas pa que se desfletizen, es sabido que van puros maracos a esa wea :sisi:
 
Falto un weon mas vio' pa tener una grabacion de calidad capturando toda la zona sesual de la maraca culia
 
No me extraña, en mi liceo cuando era liceano, en una fiesta del liceo de aniversario una escolarcita tambien hizo un show erotico y se metio una botella por atras jajaja.
Saludos.
 
con esto me doy cuenta que mi educación aparte de mierda fue fome
cara-triste.jpg
 
yo con cuea lo típico, la yinkana, tugar tugar, y a lo más era minas bailando axe en bikini y eso sería
 
en mi colegio para las alianzas, unas compañeros y compañeros para el "acto inesperado" (no se llamaba asi) le pagaron a una topplera de algun cafe con piernas de viña que le hiciera un baile erótico al inspector, la wea es que la metieron como vestida de coneja (asi completa) para que pasara colada dado que ese mismo día había también concurso de disfraces, la wea es que yo me tuve que colar a colocar musica hot y otras alumnas alejar a la gente del inspector para que el show iniciara ...

en resumen fue como así
asco.gif


igual se rio y todo y no pusieron atados por lo "inmoral" excepto la otra alianza ... pero bueno ... todo esto yo en 4° medio
 
Van minas a bailar todo se ponen a wear.
Escuchan reggeton nadie dice nada.
Ve tu a entenderlos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba