• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ImpactoFM: RayénAraya demanda a Radio BíoBío y revela el trato que se someten las periodis...>

Pero wn , leyendo la wea la mina no estaba embarazada ; ya habia terminado su fuero.
En segundo lugar : La catolica.
En tercer lugar la mina no tiene o veo improbable comprobar el acoso pues son las tipicas weas de mina , que me dijeron esto o lo otro.

Me queda una duda, esta realmente obligado un empleador a contratar a una mina embarazada? (que tiene contrato a plazo fijo), segun yo no.
 
Jajajajaja salieron, llegaron incluso a ir a un motel; pero fue una pura vez porque este compadre la encontró demasiado caliente; si hasta le prestó el cortachurros csm!

Eso les hubiese gustado pero no jajaja, en verdad este wn siempre fue más cortado que la chucha; el wn le dijo que “le dio el peluche porque era su fan” y nada, con ese discurso no picó ni una wea...lo webié aaños por ser tan weas; la loca lo llamó wn! Era su única oportunidad en la vida, debió haber sido más winner....y nada ahí quedó
 
el otro dia salio en la wea de box de tvn (sabe harto de esto) y uf! uf!....
 
Pero wn , leyendo la wea la mina no estaba embarazada ; ya habia terminado su fuero.
En segundo lugar : La catolica.
En tercer lugar la mina no tiene o veo improbable comprobar el acoso pues son las tipicas weas de mina , que me dijeron esto o lo otro.

Me queda una duda, esta realmente obligado un empleador a contratar a una mina embarazada? (que tiene contrato a plazo fijo), segun yo no.
Si una mina queda embarazada estando con contrato a plazo fijo, este se extiende automáticamente hasta el final del fuero.

Pero para optar al pre y postnatal la mina debe tener como mínimo 3 meses de cotizaciones antes de la concepción.

Al final el único cacho para el empresario es buscar el remplazo.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Conclusión... Si quieres poder o influencia, debes ser judío o masón :hands:
 
Quien la mando a tener crias. Cago nomas

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
yo se que son de origen italiano y el viejo (abuelo a esta altura) era un fresco de raja de origen fascista como casi todos los italianos de chile. me lo dijo alguien muy cercano que estudió derecho con uno de los cabros. los pendejos estudiando en la universidad en los 80 se volvieron izquierdistas, pero ya se les está pasando.
de que son frescos de raja ninguna duda.

también me lo dijo personalmente otro viejo culiao de origen italiano que los odia como nadie, y si fueran judíos este viejo que es un nazi (real nazi, en conce está lleno) me lo hubiese dicho.

bueno en fin, que cada uno crea lo que quiera. lo importante es que esta mina es progre, rica y le gusta ser madre. no sé. igual lo importante es algún link con los pesho
 
"El ajedrez no es deporte" :qloco:

Que mas se puede esperar de una Maraca ql que se avergüenza de su primer nombre y utiliza solo el segundo:hands:
 
Peor que mina despechada, tirándole mierda al ex por todos lados....
Estas weas de denuncias en vez de ayudar a las minas mas las perjudican, porque los empleadores van a dejar de contratar minas en edad fértil porque saben que son cacho.....
 
Álvaro Escobar responde por demanda de Rayén Araya a radio Bío Bío: "La ex compañera sugiere que debemos mentir"

El actor y la comunicadora conducían el programa "Expreso Bío Bío". Según Araya, Tomás Mosciatti le habría señalado que Escobar había pedido su salida de la emisora, lo que el actor desmintió.

file_20180321131819.jpg


SANTIAGO.- Tras trabajar durante cinco años para Radio Bío Bío, Rayén Araya demandó a la estación, alegando "malos tratos con las trabajadoras embarazadas" y despido injustificado. En el documento, que es público a través de la página del Poder Judicial, se nombra 10 veces al ex colega con quien compartía roles de conducción en el programa "Expreso Bío Bío": el actor Álvaro Escobar.

"(En marzo de 2017) El Sr. Tomás Mosciatti me cita a reunión para decirme que el equipo de trabajo tiene problemas conmigo diciéndome: 'yo creo que no te quieren' (...) Me señaló además, que mi compañero al aire no quería trabajar conmigo tampoco y que 'los artistas son así'", se lee en el documento. Más adelante, Araya explica que conversó con Escobar sobre el asunto y este descartó tener problemas con ella. "A partir de estos diálogos, la empresa retrocede en lo que se me comunicó y se me convoca a una nueva reunión", sostiene.

Casi un mes después de concretada la demanda, el aludido Álvaro Escobar levantó la voz a través de Twitter. Y para sorpresa de muchos, se fue en contra de su ex colega.

"La dignidad de los trabajadores es sagrada. La de todos. Si Rayén Araya hubiese sufrido la más mínima vulneración, hace rato que Bío Bío se queda sin trabajadores. Ella lo sabe", escribió.

file_20180321135719.jpg


Una usuaria identificada como Mabel Navarro respondió negativamente al comentario del actor. "Prestándole ropa al jefe, mal Álvaro", le dijo. Entonces Escobar profundizó en sus acusaciones contra Araya.

"Es un prejuicio y entiendo que los haya. Pero la verdad es otra. La ex compañera sugiere que debemos mentir en juicio para no quedar como lame culo de los jefes. "Antorcha" es una alpargata al lado de lo que ha hecho Rayén con sus compañeros. Y en nombre de los trabajadores. Una burla", sentenció.

file_20180321135723.jpg


El mensaje de Escobar hace alusión al Caso Huracán, ejemplo que cita para referirse a que Araya ha manipulado a sus ex colegas, para alterar sus declaraciones, en la antesala del juicio oral. El primer encuentro entre las dos partes tendrá lugar el próximo viernes 23 de marzo, fecha en la que se realizará una audiencia preparatoria de juicio.​


http://www.emol.com/noticias/Espect...-sugiere-que-debemos-mentir-en-el-juicio.html
 
Volver
Arriba