• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incomodidad social.

:naster: no es tu cuenta original perro culiao

me siento estafado

aun me debís
 
quedé pensativo ese día, no lo dije en serio, pero empecé a pensar y no sabría decir si soy el wn pegote o no, ese tema me cagó la vida, ya no hablo con nadie, dejé de usar celular, whatsapp y el facebook no lo pesco hace semanas, Ustedes, cuando un wn les cae mal, le dicen? Se corretean?

Tengo una amiga que siempre le digo que hagamos cosas y me dice que bueno, y salimos y hablamos caleta, pero nunca tiene ella la iniciativa, y me siento raro igual po, en volá le caigo mal, no sé si me lo diría, y preguntarle directamente 'oye te caigo bien?' encuentro que es igual retardao, e incómodo.

Pero ahora todas mis conversaciones son incómodas, no sabría decir si la gente quiere estar a mi lado o no, y me atrapo pa la cagá.

Así que repito:

Ustedes, cuando un wn les cae mal, le dicen? Se corretean? Cómo se lo hacen saber? O simplemente cumplen y chao?

Juraba que era una broma el tema :lol2: pero caché que lo decís en serio mono ql.

Cuando un weon cae mal no hay por qué decirle wn, es una weá que es un hecho y al susodicho no se le pesca. A menos que te haga algo o que te rompa las weas a un punto brígido. Ahí su pará de carros
Si te dice que bueno, es un bueno po weon. No te compliquís. Si hablan y se ríen y la pasan bien es por que la weá anda bacan po choro.
Si no tiene la iniciativa, es normal, mucha gente no la tiene. (Obviamente si notai que la weona revisa el celu el 90% del tiempo es por que la mina no esta ni ahí con vo :up:

Caca seca, ud dése cuenta solo. Si la gente no le sigue la conversa, o no lo mira cuando hablan, o con cuea responde monosílabos, sí.
Obviamente si una persona te hace esto, pico pal weon. Pero si todos te hacen eso ya preocúpate, antes no. :bananadance:

Es de maracos cumplir y chao. Eso no se hace.
 
¿Y por qué pensar que satura, cae mal, es pegote indeseable y no pensar que es alguien con iniciativa, buena compañía ocasional y potencial buen amigo?

No tiene base para pensar infaliblemente ambas alternativas, pero en ese caso ¿no sería recomendable pensar lo segundo en vez de lo primero?

Sería más fácil si le dijeran "me caes mal" y escuchar sus razones, y aún así eso no garantiza que sea usted el que está actuando de mala forma.


de pronto siento muchos deseos de arrojar biblias :jbox:
 
Sólo puedo entender tu raciocinio en un contexto de fofeadas de neoprén o fumando porros. Te fuiste en una volada muy mala y te atrapaste ene.

Mijo, es cierto que nadie anda con la "verdad por delante", rechazando verbalmente a quienes no soportamos o simplemente detestamos, pero eso tiene un motivo. No querer herir sentimientos. No quedar como el/la pesado/a. Para ello, el humano ha sofisticado la comunicación, de modo que para comunicar desprecio no sea necesario verbalizarlo, sino, más bien este rechazo se evidencia en actitudes o decisiones. Si la muchacha no ha tomado la iniciativa puede guardar relación con varios factores, no necesariamente que sienta repulsión por ti. Baja iniciativa, poca ocurrencia, entre otras.

Usted, disfrute los momentos con la muchacha, el rechazo siempre se ha de sentir porque los actores lo intentarán comunicar hasta que el receptor se sienta aludido, si no te has sentido rechazado, es porque eres bienvenido, simple. :hands:

Saludos.
 
Usted, disfrute los momentos con la muchacha, el rechazo siempre se ha de sentir porque los actores lo intentarán comunicar hasta que el receptor se sienta aludido, si no te has sentido rechazado, es porque eres bienvenido, simple. :hands:

Saludos.

Esto mismo. Si alguien no disfruta de tu compañía de alguna u otra forma te lo hará notar. Si uno invita a alguien a salir y te dicen que sí, es pq le agrada.. ahora si no le agradara y te dijera siempre que sí, ahí el problema ya es de la otra persona, pero sería muy raro... yo al menos siempre le saco el quite cuando gente que me da paja me invita a hacer cosas, o al menos lo hacía antes pq ya ni me pescan por lo mismo.:hands:
 
Wn fijate en si la mina te evita, asi de simple. Como leí por ahí, la gente no le anda diciendo al mundo que le cae mal, solamente lo ignora. Si tu dices que la mina se junta contigo y conversan caleta, no debe tener problemas o se le notaría el aburrimiento en la cara y silencios al no estar ni ahí en conversar (también en otros comportamiento como apuro por irse a su casa). Tal vez no es ella la que te invita por que pasas generalmente tu tiempo con ella y siempre la invitai tú nomas po.
Igual la gracia es que hagas mas amigos y así no andes como weon detrás de la mina, cosa que si en algún momento no está, no estés solo tampoco. Mientras mas gente conozcas, podrás repartir tu tiempo en mas personas y no andarás como pegote detrás de un solo wn.
Eso :cool-46:
 
Si ohh es de chorizo, malito etc. si te cae mal le dices no me interesa si hiero sus sentimientos si EL WEON ME CAE MAL
ahora es mejor decirle a un weon que te cae bien la verdad, "oe weon dejate de ser cargante" pero con la verdad, no el clasico cinismo chileno de "hacerse el weon" como bien planteas tu, por eso esta lleno de weones con una inseguridad tremenda como el plasta que creo el tema ya que no sabe que wea pensar de por que lo ignoran.

100% de acuerdo, no sé porque la gente cree que por decirle a alguien la verdad de lo que sientes o piensas eres malote o algo así, se creerán tan superiores o algo así, onda que las gente no puede superar su rechazo?

Ahora respondiendole a OP, está puro dando la hora con la lola, esa una regla básica es que las weas cuando nacen de un solo lado es porque la otra persona solo busca atención y no te valora en lo más mínimo, run to the hills.
 
Última edición:
Esto mismo. Si alguien no disfruta de tu compañía de alguna u otra forma te lo hará notar. Si uno invita a alguien a salir y te dicen que sí, es pq le agrada.. ahora si no le agradara y te dijera siempre que sí, ahí el problema ya es de la otra persona, pero sería muy raro... yo al menos siempre le saco el quite cuando gente que me da paja me invita a hacer cosas, o al menos lo hacía antes pq ya ni me pescan por lo mismo.:hands:

Respuestas como esta me hacen pensar si he convivido con seres humanos o extraterrestres... La gente por lo general es más cínica que la cresta porque nos han enseñado desde chicos a ser sociales y a caer bien. Por lo tanto la mayoría no se arriesga a actuar de una forma que pueda desencadenar en una represalia social de algún tipo.

Por lo anterior es que anda tanto wn/a frustrado por la vida, nunca aprendieron a vivir felices solos y después compartir con los demás... así nunca dependes ni necesitas la compañía de nadie. Siendo así las relaciones son por opción y no por obligación.
 
pensando en mi grupo de amistades y cuando una de ellas me satura,la pesco poco o la ignoro,no me dá para decirles,es como fuerte y na que ver. es diferente que te patee por algo puntual que hizo o dijo, ahí según mi estado del momento puedo ser sutil o le hago ver claramente lo que me molestó.

ahora si es un weonaje externo a mi nucleo y que me importa bien poquito, con no frecuentarlo o ignorarlo de plano, me basta.


igual ni te urjas tanto,quizas tu amiga es de las que simplemente no se le ocurren planes y se deja llevar por tus iniciativas

Que patetico, o sea cuando alguien te cae como las weas, tu te sigues juntando con esa persona, pero le hablas poco y nada, te sigues amargando porque te cae mal, pero eres incapaz de tomar tus propias decisiones, esperando que esa otra persona tome esa decision por ti.

Eres el infaltable maricon sonriente que existe en todos lados.
 
inseguro de mierda.
si cacho que no me quieren me voy nomas. media wea.
 
cuestionarte tu vida por un tema en elantro ? :omg:

a lo q llegamos wn :xd:
 
Si alguien me cae mal, trato de ser protocolar en las situaciones en que topamos, cortante pero cortés; si puedo esquivarlo, mejor.

Quizás te muestras muy insistente o baboso, y puede que aleje a algunas personas.

O tal vez sea pura inseguridad tuya nomas, trata de autovalorarte un poco más.
 
Última edición:
Buenas, me da un poco de vergüenza usar mi cuenta original así que tiro al choque a este clon culiao feo.

Hace un tiempo un usuario hizo un tema acá de 'wueones pegotes'


http://www.antronio.cl/threads/han-conocido-gente-pegote.1207081/

Yo posteé esto:



quedé pensativo ese día, no lo dije en serio, pero empecé a pensar y no sabría decir si soy el wn pegote o no, ese tema me cagó la vida, ya no hablo con nadie, dejé de usar celular, whatsapp y el facebook no lo pesco hace semanas, Ustedes, cuando un wn les cae mal, le dicen? Se corretean?

Tengo una amiga que siempre le digo que hagamos cosas y me dice que bueno, y salimos y hablamos caleta, pero nunca tiene ella la iniciativa, y me siento raro igual po, en volá le caigo mal, no sé si me lo diría, y preguntarle directamente 'oye te caigo bien?' encuentro que es igual retardao, e incómodo.

Pero ahora todas mis conversaciones son incómodas, no sabría decir si la gente quiere estar a mi lado o no, y me atrapo pa la cagá.

Así que repito:

Ustedes, cuando un wn les cae mal, le dicen? Se corretean? Cómo se lo hacen saber? O simplemente cumplen y chao?
compare usted tiene un amigo imaginario?.... pida una hora con un psiquicoatra

Vale perro reconchetumadre

Enviado desde un prolapso con pus.
cool compare
 
Que patetico, o sea cuando alguien te cae como las weas, tu te sigues juntando con esa persona, pero le hablas poco y nada, te sigues amargando porque te cae mal, pero eres incapaz de tomar tus propias decisiones, esperando que esa otra persona tome esa decision por ti.

Eres el infaltable maricon sonriente que existe en todos lados.
no,no la busco ni me interesa juntarme con ella..pero por si no cachai como son las relaciones sociales,esa persona que por algun motivo te saturó está en tu mismo grupo no dejas de ir a esas juntas solo porque ese alguien está ahi...con no pescarlo es suficiente.

maricón sonriente sería si yo lo invitara a salir, o celebrara su llegada o las weas que diga

y si el wn que me desagrada es un wn random , con no verlo mas, es mas que suficiente,mi desicion es justamente no amargarme la vida con weones que no me van ni me vienen
se entiende?
 
Última edición:
inseguro de mierda.
si cacho que no me quieren me voy nomas. media wea.


Los wueones pavos pa leer :/, NO CACHO si la wueona me quiere o no, digo que sólo yo la invito a estar, apaña siempre pero nunca se saca ella los panoramas y me atrapé
 
Volver
Arriba