• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incomodidad social.

Los wueones pavos pa leer :/, NO CACHO si la wueona me quiere o no, digo que sólo yo la invito a estar, apaña siempre pero nunca se saca ella los panoramas y me atrapé
y que chucha queri con ella, comertela?
sino, pico. si estay tan mina preguntale.
pd: si te lo dije es pq uno cacha cuando les da lata juntarse.
 
Uta, dudo mucho que alguien te acepte las salidas si le caes mal.
Menos los dos solos.
Trata de ser menos inseguro...estarás menos friendzoneado wn!
 
si te tuviera mala ni siquiera aceptaría tu invitación...
hay personas mas pajas no mas para hacer invitaciones.

y cuando la gente me cae mal, no es necesario decirlo directamente, se cacha altiro.
 
No me parece malo hablar con alguien que es desadaptado social y decirle que las está cagando. Mejor así, cambia y no se expone a que lo anden pelando por la espada, sorbe todo si es buena persona.
 
Tranquilo hay minas que le gusta los weones socialmente limitados son las minas con gusto shuper espechiales.Las tipos que polearian con ben wyatt si pudieran.
 
le dices si y luego tienes siempre algo más importante que hacer xD y tratas de virarlo siempre y no dirigirle la palabra xD
 
Si yo fuera tu amiga.. y no te soportara...ni siquiera me juntaria contigo ni menos te hablaria.
No creo que le caigas mal..simplemente quizas ella es pajera en cuanto a las relaciones interperasonales.

Yo soy asi, nunca tengo la iniciativa de juntarme con mis amigas y me cuesta ene concretar una junta con ellas..pero las amo!
 
dudo q le caigas mal o te dejaria con el visto nomas, quizas tu amiga es del tipo de persona que tienes q hablarle tu siempre primero, de las que es poco probable q tomen la iniciativa y si dejas de hablarle probablemente no hablen mas
 
Volver
Arriba