• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Increible Desfachatez de Falabella (Video)

CamiNegrita

Hincha Huevas
Registrado
2009/09/05
Mensajes
0
Insolito (video) como falabella internet se aprovecha de los consumidores, un insulto!

http://www.reclamos.cl/reclamo/2009/aug/falabella

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2Nh5ss5CYl0"]YouTube - Reclamo Falabella Internet Denuncia[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2Nh5ss5CYl0&feature=channel_page"]YouTube - Reclamo Falabella Internet Denuncia[/ame]
 
ke paja wn ke un servicio ke es "expedito" ya ke en 2 dias te entregen lo ke compraste... a ser una wea de meses... y ke aparte en vez de ayudarte a solucionar el asunto la cagen y la sigan cagando + ...

sigue peleandola viejo... aunke sea un caxo la wea, aunke ya te tengan xato... pero deben solucionar el entuerto ke creo la tienda...
 
que penca wn, al menos cuando yo compre una bici por internet en falabella no tuve atados
 
los weones care raja

como dijieron

aplica sernac y tambien coloca el problema en problemas.cl

y veras como por arte de magia se arregla.

saludos
 
Alega compadre, tenía un amigo que por todo la demora en un note, alego con un abogado y le sacaron un sony vaio jajajaja.
 
mala la wea ni las grandes tiendas prestan un servicio digno
q le keda a las demas
 
a todos nos puede pasar me compre unas tillas en inet...pero quede maravillado con el servicio...aunq esto me hace sentir desconfianza denuevo u.u
 
todas esas tiendan son como el pico hueon.,..los precios..los servicios hueon...poelran culias que las compraren a lucas hueon las venden a 15 lucas....y los hueones andan por la calle jactandose por hueas que les costaron "super cara" y de marca....y lo shueones la compran a una caga de precio...

socialityy socialiity !!:.
 
Compadre, tienes tu boleta/factura y eso te da el beneficio de ya no comunicarte con ellos si no hacer un reclamo LEGAL efectivo.

esto te lo digo increiblemente solo por que es una irresponsabilidad de parte de la multitienda y por que no corresponde en ningun sentido el mal rato.

experiencia personal FALABELLA, no ha tenido ningun problema con mis compras, sin embargo, RIPLEY Y PARIS, han sido obligadas por la justicia a retribuirme o compensarme en algun sentido por sus servicios de compra, asi que WEBEA NO MAS que somos muchos
 
yo compre el netbook x el cual estoy posteando x internet y a Falabella y no he tenido ningun problema incluso se me hecho a perder y me respondieron...

Mala cuea lo del video....

(alguien entendio lo ke dijo la mina?)
 
Ring Ring
Quien es??
Sernac
que quiere?
Hacer cagar a fallabela


Llama al sernac y pide hablar con José Roa...

Hasta luego VERMIN
 
Hace un tiempo mi viejo compró un notebook con una promoción de Paris. Pagó la primera cuota como decía la promoción y al ir a pagar la segunda le rechazaron el pago y le empezaron a exigir el total de la deuda sin los descuentos de la promoción (eran casi $100.000 más).

Como se negó a pagar le ofrecieron las penas del infierno, pero nossotros nos fuimos al SERNAC, hicimos la denuncia, pero Paris nunca pescó. Por eso demandamos a Paris en Policía Local, nos dimos la paja del juicio y lo terminamos ganando con costas contra Paris por fescos.

Al final la gracia les salió muchísimo más caro que lo que podrían haber ganado si pagabamos los que ellos querían, pero uno puede imaginar todo lo qeu ganan haciéndole eso a gente que le da lata o no tiene los medios para costear el juicio y esperar los resultados del mismo.
 
a la mierda con los qls .. aplica sernac de una ¡¡¡¡¡
 
Droogie dijo:
(alguien entendio lo ke dijo la mina?)

Si mira me tomo harto desifrarlo pero lo que quiere decir es que como ellos anularon la bici que debian mandarme arbitrariamente, me iban a mandar boletas de la que ellos me habian mandado y no la que yo compre, asi solucionan el problema y ganan ellos y yo me quedo con la bici mala y q no es la q compre.
 
Volver
Arriba