• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Increible Desfachatez de Falabella (Video)

Un amigo demando a Ripley Internet por un grabador de CD que salió malo y esperó 3 meses para el cambio y nuncá fue.
Finalmente los demandó y ganó 550 lucas 1313
 
Black Portus dijo:
Ring Ring
Quien es??
Sernac
que quiere?
Hacer cagar a fallabela


Llama al sernac y pide hablar con José Roa...

Hasta luego VERMIN

:zippy:

a hacerlos cagar nomas :awesomehands:
 
Obviamente todavía no pasa nada, me imagino que si el sernac dijo q iba a hacer algo o están entrampados en la burocracia o falabella simplemente no se digna a llamar, como todavía no van a darse cuenta de que se comprometieron a llamarme y nunca lo hicieron. Si fuera para cobrar no creo que esto pasaría.
 
Droogie dijo:
yo compre el netbook x el cual estoy posteando x internet y a Falabella y no he tenido ningun problema incluso se me hecho a perder y me respondieron...

Mala cuea lo del video....

(alguien entendio lo ke dijo la mina?)
Si... la mina dijo casi siempre "Ehhhhh... Ehhhhhh"

"Ehhhhh... Ehhhhhh"

"Ehhhhh... Ehhhhhh"

"Ehhhhh... Ehhhhhh"

:lol2:
 
Con el sernac no paso nunca nada, el sernac no sirve y es una fachada de mentira. Falabella no se pronuncio jamas pese a su promesa telefonica, el video ahora se ve an argentina y peru donde falabella tambien anda cagandose a la gente, espero que algund dia toda la gente haya visto el video y no compren mas en empresas que luego no responden.
 
por eso amigos caguense a las grandes tiendas cada vez que puedan...
 
todaiva me acuerdo en falabella, keria comprar una wea de 100 y tenia 60 credito y 40 avanze, y le pregunte a la cajera, el avanze es independiente del credito? y me dijo q si -_-, cosa q no era, y al final queria anular el avanze y no se podia, y hable hasta con la jefa de falabella y me dijo q no se podia y me mostraba unos papeles de procedimiento q poco me importaban, entonces pedi q keria pagar la wea entonces altiro lo menos q se puediera, y no se podia el mismo dia tenia q esperar hasta el otro dia, y tuve q pagar como 1500 x la mala info de una cajera y cuando taba en servicio el cliente explicando la situacion tenia q respirar y relajarme para no calentarme con las del servicio al cliente pq no eran culpables y no keria ser como esos viejos qls q se descargan con medio mundo xD!, al final opte x no ir nunca mas a esta tienda. creo q es el mejor castigo.
 
Cual es la enseñanza de todo: cuando compres algo, anda en persona a la Tienda y prueba el producto.
Anda a Policia local o habla con algun Abogado.
Suerte viejo
 
falabella una mierda, anda a la tienda loco, que te cambien la bici, la parte que se te rompio de la bici, sino me equivoco te dan garantia de por vida por el marco, esa wea si la vuelven a soldar en algun servicio tecnico no queda bien, con el tiempo esa wea le va a pasar lo mismo, es una parte sensible de la bici, mejor que te la cambien o que te devuelvan la plata, anda al sernar viejo, y la bicicleta ni la toques.
 
Mulabella internet... puros ataos... si no veo fisicamente el producto no lo compro en Falamula. Tengo menos problemas comprando por DeRemate o Mercado Libre que por Falazorra internet... la dura.
 
falabella, ripley, paris, todas son la misma mierda, a la hora de responder ninguna te toma en serio. yo no compro en ninguna de esas weàs de tiendas.
 
Volver
Arriba