• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignante brecha de género en puntajes de la PSU.

Pero si es cierto, si la mayoria de las mujeres no necesitan estudiar porque saben que moviendo la raja y mostrando un poco las tetas se agarran un weon con plata y que si tiene estudios, y listo. Como chucha van a estudiar si saben que ya tienen resuelta la vida. En cambio el hombre, para tener plata y sobresalir esta obligado a estudiar
 
cuando estudiaba en la universidad , tenia una compañera que venía de la u del mar, era la tipica hija de milico, no sabia escribir (debe seguir igual la weona) el hay lo escribia como ahi :ohno: , no sabia poner acentos, cuando haciamos informes o diapos, era una tortura, porque habia q trabajar el doble, la weona es tonta como una puerta, realmente me deprimía cuando compartía clases com ella, no me cabe en la cabeza como dejan entrar gente asi y pa lo peor como aguantan en las carrerass hasta sacarlas, habian periodos en que realmente llegaba deprimido al cuartito, con una crisis tremenda, lo peor es que despues de egresadas estas minas son las más despotas.

Se han fijado en esa wea?? los mas pencas siempre son los más exigentes?? al final me retiré....si bien paso rabias y trato con gente con poca educacion formal , puta que demuestran inteligencia logica, y a veces me pregunto, chuuucha, si esta tipa o tipo hubieran tenido más apoyo hubieran podido entrar a la universidad y ser un aporte......ctm, q es injusta la vida.
 
Seria interesante averiguar cuantos de los puntajes nacionales son homosexuales.

Si son menos de 5 estariamos en presencia de un sistema de evaluación abiertamente homofóbico.
 
la PSU necesita una deconstruccion y asi tendremos mas choritos con puntaje nacional
 
Bien ahí, hermanito. Hay que subirle el pelo a la discusión.

Hermanito, yo lo quiero, pero usted siempre da respuestas escuetas y con poco análisis. ¿qué weá tiene que ver lo que respondes? :wtf:
Estoy creyendo que eres un masisi infiltrado, eh.
va a mi me daba la impresion que eras un frenteamplista infiltrado

la referencia a los sovieticos era por que ellos creian que el ambiente era mas determinante que la genetica (lysencoismo)
y que por lo tanto ellos podrian crear al hombre nuevo solo manipulando el ambiente

y menos mal que se fueron por ese camino por que la otra opcion en la que trabajaron era hibridar humanos con orangutanes
 
va a mi me daba la impresion que eras un frenteamplista infiltrado

la referencia a los sovieticos era por que ellos creian que el ambiente era mas determinante que la genetica (lysencoismo)
y que por lo tanto ellos podrian crear al hombre nuevo solo manipulando el ambiente

y menos mal que se fueron por ese camino por que la otra opcion en la que trabajaron era hibridar humanos con orangutanes
Tai meando fuera del tiesto. Esto no se reduce a hablar de soviéticos, na que ver esa analogía. Vuelva a leer lo que le comenté anteriormente, broderito.
A partir de Piaget y todo el desarrollo de la teoría de la educación hasta la neurociencia concluyen que el medio de exposición es la principal determinante. Es por ello que se debe analizar cada caso a partir del descarte de elementos de influencia negativa, onda: padre y madre presentes, nivel educacional de los padres, ingresos familiares, colegio en el que estudia, circulo de influencias a partir del propio colegio donde estudia el menor,etc.
Puta, son caleta de factores que me da paja enumerar, pero en mi visión, ahondar sobre brechas de genero en la PSU es ser aweonao culiao.
 
Eso pasa pq muchas weonas pasan de curso por los PORSILAPONGISTAS que les hacen los trabajos y tareas...y piensan que siempre en su caga de vida podran aprovechar su recursos femeninos para obtener lo que quieren...cuando no ganan nada por ellas mismas...esto va para los querubines obleas mckay idem.

Ahora solucion del gobierno a la brecha cerebral...bajarle la ponderacion a las feminas como si ya no tuviesen benficios....ay!!! soy mujer con un 4...ok le subo la nota a un 7...ay!!! Soy mujer y presioné mal un boton y destrui toda la producción...ok no importa algun hombre habrá tenido la culpa...SI...EL PAPA DE ESA WEONA...NI CAGANDO CONTRATO ALGUN WEON DE ESTA GENERACION...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Tai meando fuera del tiesto. Esto no se reduce a hablar de soviéticos, na que ver esa analogía. Vuelva a leer lo que le comenté anteriormente, broderito.
A partir de Piaget y todo el desarrollo de la teoría de la educación hasta la neurociencia concluyen que el medio de exposición es la principal determinante. Es por ello que se debe analizar cada caso a partir del descarte de elementos de influencia negativa, onda: padre y madre presentes, nivel educacional de los padres, ingresos familiares, colegio en el que estudia, circulo de influencias a partir del propio colegio donde estudia el menor,etc.
Puta, son caleta de factores que me da paja enumerar, pero en mi visión, ahondar sobre brechas de genero en la PSU es ser aweonao culiao.

todo que ver , es lo mismo que decian los sovieticos
 
siemre me acuerdo cuando una compañera bonita y cuica en un examen oral y luego de darles muuuuchas pistas dijo "caponi"
(que era el libro de psiquiatria de cabecera) se saco un 6
y yo que hice un circo de exposicion de datos un 5. por que soy indio y feo
 
puta que debe ser dura la vida pa una mujer fea, doblemente dificil y por lo contrario, puta que es facil la vida pa una mina rica.
see, y puta que da rabia cuando las minas ricas dicen que todo lo que han obtenido lo han conseguid con el sudor de su frente, pero no mencionan el sudor de su raja afilando con el weón con plata que le puso una empresa a su nombre, o le paró un negocio, o le dió la plr con casa y auto incluído. he conocido a un par de ésas.

Aweonao culiao, en qué te beneficia que hayan weones mas inteligentes que tú ?
que alguien atienda a este simio culiao.
 
Aumenta la brecha y la prueba no ha cambiado ? . Obviamente la prueba no es la razon. Tiene que haber otro factor reciente.
 
see, y puta que da rabia cuando las minas ricas dicen que todo lo que han obtenido lo han conseguid con el sudor de su frente, pero no mencionan el sudor de su raja afilando con el weón con plata que le puso una empresa a su nombre, o le paró un negocio, o le dió la plr con casa y auto incluído. he conocido a un par de ésas.


que alguien atienda a este simio culiao.

En que te beneficia ? Aweonao conchatumadre juajuajauai el.hecho que el 1% de los weones sea superdotado ( tú no lo eres nicagando ) y el hecho de que hayan mas superdotados hombres que mujeres ; aunque haya mas deficientes mentales de sexo masculino al.mismo tiempo ...no te beneficia absolutamente en nada .

" porque soy hombre" la wea absurda tonto aweonao . Por esa wea te sentis orgullloso aweonao siendo que con cuea tu c i debe ser de 90

La mayoria de las mujeres y hombres tienen una inteligemcia media, esa es la triste verdad para frustrados como vo .
 
y como saben que son mujeres si no les han preguntado como se autoidentifican
si el genero es una construcción social evolucionen ok
ecsacto compañere, hay mucha icnoransia y falta de heducasion.
 
Curiosamente se llama "P.E.G." para meter minas a la fuerza en Beauchef que está llena de hombres.
QReZLSx.jpg
 
Volver
Arriba