• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infartante “car wash” que disfrutaron choferes de Easy Taxi

chanas de calidad :clapclap:

foto_0000008120160113144746.jpg


aunque se me caiga a pedazos ctm :clapclap:
 
Los culiaos no tienen idea. Estas chanas como les dicen, son minas que trabajan en el club palomino que está en Vitacura, osea casi ninguno de uds. podría pagar una de estas chanas.
 
Esas minas son del Palominos 24/7 ese cabareth/topless que está en Provi a la vuelta del Costanera Center, pensé que habían mejores filetes ahí ya que los weones te venden un "espectáculo de maracas de nivel"...están totalmente culiables pero creo que si voy al Paraíso Sexy Woman de San Diego me encontraré con algo parecido...
 
aers... los taxistas tampoco son brad pitts asi que es lo que merecen (y mas diria sho).

pero para uno como lomo plateado, da la impresion que las sacaron de algun ccp de san pablo o de teatinos por que la celulitis es evidente.

tema aparte merece la "aparicion" de la negra culia fea (mas aun cuando llora) de la carnevali.... (?)

puta que es fea la culia wn oh!!!! :ohno:
 
Esas minas son del Palominos 24/7 ese cabareth/topless que está en Provi a la vuelta del Costanera Center, pensé que habían mejores filetes ahí ya que los weones te venden un "espectáculo de maracas de nivel"...están totalmente culiables pero creo que si voy al Paraíso Sexy Woman de San Diego me encontraré con algo parecido...

eso de "... es de vitacura" :lol2:

recuerda que el las condes esta el cerro 18..... detras del parque arauco hay una pobla de puros blocks (cumas mas palo grueso) y asi podemos seguir.
 
Esas minas son del Palominos 24/7 ese cabareth/topless que está en Provi a la vuelta del Costanera Center, pensé que habían mejores filetes ahí ya que los weones te venden un "espectáculo de maracas de nivel"...están totalmente culiables pero creo que si voy al Paraíso Sexy Woman de San Diego me encontraré con algo parecido...

Distinto es verla con la luz de la mañana
 
foto_0000007120160113144746.jpg

PLZ...
DESPUES DE ESTA WEA NO SE EXPLICA XQ LE PICABA TODO CUANDO MANEJABA...
 
la de los tatuajes tiene pinta de suicide girl, de seguro hay fotos en pelota de ella por ahi...
 
Volver
Arriba