• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infartante “car wash” que disfrutaron choferes de Easy Taxi

Ese local es más caro, deben andar por las 120-200 dependiendo de la mina, más lo que hay que pagar por sacarlas del local.

pfffff!

con 120 parto a cualquier caleta y celebro toda la noche a lo mayweather po wn!

y me sobra pa comprar una mongoliana y disfrutar las cosas simples d ela vida
 
pfffff!

con 120 parto a cualquier caleta y celebro toda la noche a lo mayweather po wn!

y me sobra pa comprar una mongoliana y disfrutar las cosas simples d ela vida
Pero eso cobran esos locales, obviamente no anda cualquier tuja ahí, van puros viejos con plata.
 
Ese local es más caro, deben andar por las 120-200 dependiendo de la mina, más lo que hay que pagar por sacarlas del local.

con 60 lucas me rescato una buena chana de relaxchile y el resto lo invierto en grandes cantidades de coca para que a la puta le de un paro multisistemico y me la culeo toda la semana.
Un buen hombre sabe administrar sus recursos.
 
Pero eso cobran esos locales, obviamente no anda cualquier tuja ahí, van puros viejos con plata.

pero las minas son las tujas!

14192493785536.png
 
Sí, pero un viejo con plata no va a ir a los topless del centro, por más rica que sea la mina, van a locales más cerca de sus casas, este local queda en Vitacura, cerquita del Platinum.

si cacharay los autos que se ven en emiliano figueroa por las noches, te sorprenderias :sisi:
 
si cacharay los autos que se ven en emiliano figueroa por las noches, te sorprenderias :sisi:
Un auto no dice nada, los traficantes tienen los medios autos. Si van a locales más caros es por un tema de privacidad, obviamente también por las minas, además en estos locales no quedas pasado a cigarro, ni pachulí, coral o colonias de Avon, son minas tujas (no todas) pero arribistas, con buenos perfumes, como también hay un par que con ropa pasan piola para presentárselas a la mamá.
 
La de tatuajes trabajaba con la Rebeca y en una tienda de tatuajes que queda en el segundo subterráneo del euro. Va al pacific y eso es todo lo que puedo decir

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Vi las fotos ..... voy corriendo a hacerme el test de elisa
:seguritoisis:
 
:pozo: Me debo estar poniendo medio maraco, pero solo una salva, el resto es un flaiterío.
 
No habia cachado, un par chanas que salen aqui las habia visto en un lugar de mala muerte una tatua donde trabajaba la rebequita.
 
Los culiaos no tienen idea. Estas chanas como les dicen, son minas que trabajan en el club palomino que está en Vitacura, osea casi ninguno de uds. podría pagar una de estas chanas.

En todo caso, esas minas no bajan de las $80.000 - $90.000 ni cagando. Las de 30 lucas son bertitas que se pueden ver en el metro.
 
Sin animo de weviar a nadie, pero yo le voy a todas, total en culiar no hay engaño...

Gabosians
 
Son chanitas típicas nomás, pero no por eso menos culiables :sisi:
 
Chanas culias, las tipico poto con ruedas que se excitan por un weon que tiene un :monomeon: Nissan V16, Honda Civic, Toyota Yaris o Chevrolet Corsa
Aunque visualmente son mejor que las chanas culonas de antofagasta, deben hacer unos mamones espectaculares, obviamente después partiste a inyectarte penicilina...
 
Volver
Arriba