• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Informe del Mineduc no acreditó lucro en la U. Arcis

¿Cuánta plata pasaron por debajo para presentar esas tremendas razones por la que no lucra? "No podemos acceder a los documentos relevantes, por ende, no podemos decir si lucra o no" :lol2:

Estas investigaciones son un chiste que ya no da risa. Ojalá que la piensen mejor quienes se quieran matricular ahí, pero si les gusta que los pasen a llevar, se lo tendrán merecido.
 
Los socios de Korea del Norte son impredecibles

:monomeon: North Korea
:maestro: South Korea ~ Best Korea

18mc5j.jpg
 
Supongo que desviar los fondos para campañas políticas o cualquier otra wea en beneficio del partido político no es lucro. Me tinca que el gobierno hará todo lo posible por encubrir el nefasto saqueo que sufrió esta universidad por parte del PC. Tengo un amigo que estudia (bueno ya estudiaba) música en esa wea y me ha contado que por todo lo que se ha sabido, se cree que hace rato se tenía planeado dejar que la Arcis se fuera a la mierda. :nonono:

:monomeon: Partido Comunista
 
:maestro: comisiones investigadoras que jamas llegan a nada
 
pensar q bubawea, rayback y compañía se compran esta wea, mas encima se sienten orgullosos :lol2:
 
esta claro que a los comunachos bolcheviques proletarios no les gusta la plata :lol2:
 
No se puede acceder a lo que no existe :hands:.

:idolo: Ardor anal del facho aspiracional declarado y no declarado.

:lol2:

:yoshi:
 
Si esta todo bien en la ARCIS porque quebro la wea.................[DOUBLEPOST=1414853059,1414852989][/DOUBLEPOST]
cc268cf8274ee4b826d527f39d9cd596.jpg


0c2a3bf56f86a24c581cd5d6c06668af.jpg


10de28450790394d2091e841bb118e4e.jpg


[spoiler/]
JAJAJAJAJA............................ Sin palabras y corroborado por un "experto"..........
 
No existen documentos financieros en la Arcis? Me tay weviando o eres demasiado iluso wn.

Este chiste, pa' variar de COPESA, es para ocultar la situación de lucro generalizada que hay en la ed.superior, la Arcis hace más de 10 años está quebrada, lo demás propio de la mentira y manipulación comunicacional :hands:.
 
Auditorías de bajísima calidad...

CUando conviene :troll:
 
Volver
Arriba