• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inglés lo golpeó a con un palo en la cabeza por hablar español

tengo la sensación que esta wea si recorre el mundo, algo tiene que ver con el reciente Brexit y con Trump, que aunque este ultimo sea de los gringos alguna wea tiene que ver :lol2:
:maestro: tolueno antroniano
 
Apuesto que el weeta que hablaba español era cooombiano. Bien hecho, entonces :buenaonda:
 
Seguro que fue por el idioma :siclaro:

Es como cuando estás esperando el taxi y viene un weón y se te adelanta, pero que en este caso el taxi era la mina :yaoming:
 
El culiao quería sacarse las ganas de volarle los dientes a un español porque sí, como gran parte del mundo lo desea también :sisi:
 
f620x350-374501_405519_0.jpg
[...]
Le pegó por ser español. Solo por eso se lo merecía, además tiene pinta de usuario de forocoches.
Pero se hacen caquita si alguien habla farsi o árabe.
 
Me encantaría moler a palos a esos caribeños sacos de grasa, que hablan fuerte como creyendo ser miss universo, como para llamar la atención. Asquerosas de mierda, recipientes infectos de papilomas.

:nonono:
 
Me encantaría moler a palos a esos caribeños sacos de grasa, que hablan fuerte como creyendo ser miss universo, como para llamar la atención. Asquerosas de mierda, recipientes infectos de papilomas.

:nonono:

hazlo poh.
 
Pero el españo qliao perkin, fue prácticamente a ponerle la cara para que le pusiera el palo.... mas aweonao se lo merecía....
La dura wn, parece que el perkinazo se acomodó para recibir el palo en el hocico :lol2: entero pollo
 
Volver
Arriba