• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrantes exigen regularización excepcional de 200.000 ilegales.

chuu se están subiendo por el chorro estos tipos, apoyo el tema de los cabros chicos, lo demás mucha patudez. Mas encima ellos confirman que hay más de 200 mil irregulares ahora, que no salen en ni uno de los conteos de inmigrares. En cuanto iremos ahora, yo creo que fácil superamos los 800 mil inmigrantes (casi el 5%).
 
:grito:
499773.jpg
:grito:
 
Yo la haria más corta:
  1. Entro de ilegal, cago y no puede obtener los papeles de legalidad.
  2. Multa considerable al weon que le dé pega,estando ilegal.
  3. Extranjeros que entren legales, deben llevar al menos 10 años cotizando en salud y previsión para optar a beneficios estatales.
  4. No arrendar a extranjeros ilegales. Multa para el propietario que no respete la ley.
  5. Si vienes como turista, vacunas,seguro medico, dinero, reserva de hotel o invitación corrobora le y pasaje de vuelta. Requisitos copulativos, así que si falla en 1 pata en la raja.
  6. Solicitar antecedentes penales y cruzarlos con las bases de INTERPOL,FBI y la PDI.
  7. Solicitar VISA a lawbpwrsonas que vengan de países de Haití, Colombia ,Venezuela y República Dominicana.
me parece que esto es de sentido común , como no van a cachar. Y es completamente aplicable.
 
a esta altura ya no sé qué decir, perdí la fe en el país hace rato. Parece que lo único que nos queda es acostumbrarnos a convivir con estos negros culiaos leprosos :nonono:
 
El problema es que estas leyes las hacen los politicos y no hay nada de manera "legal" que nosotros podamos hacer, ni aunque el 90% de Chile dijiera "fuera inmigrantes" daria lo mismo, si el congreso dice lo contrario, y en caso de que saliera una contrareforma que fuera mas restrictiva con el tema inmigrantes el congreso puede usar todas las artimañas para detenerlas y retrasarlas, por falta de cuorum, por inasistencia a la camara, por abstenciones etc, y aun asi estariamos cagados. Lamentablemente en estas situaciones se escucha al que grita mas fuerte, y nosotros los chilenos promedio, estamos demasiado ocupados con nuestros problemas nuestros trabajos y nuestras vidas, como para perder tiempo o pidiendo dia administrativo o aprovechando el poco descanso que tenemos un dia domingo para salir a marchar y que los encapuchados te agarren a palos y escupitajos.
 
Hoy andaba en la plaza con mis niñitos y estaba lleno de negros y negras weon, la dura casi la misma cantidad que chilenos, y ahí me doy cuenta como mienten en las estadísticas estos hijos de puta, y mas encima vieran como llegan furgones llenos de negros con maletas weon, ni me imagino como será en Antofagasta.
 
Lo peor de todos chilenos apoyando a estos monos de mierda patuos puta que tiene caga de la cabeza la redesh shociales a muchos weones en este pais como merda no se dan cuenta el daño que hacen avalando esta mierda :nonono:
 
Dale con la wea de "deuda histórica", al nivel de mierda de decir "ellos hacne los trabajos que los chilenos no quieren", que wea más mentira.
 
chuu se están subiendo por el chorro estos tipos, apoyo el tema de los cabros chicos, lo demás mucha patudez. Mas encima ellos confirman que hay más de 200 mil irregulares ahora, que no salen en ni uno de los conteos de inmigrares. En cuanto iremos ahora, yo creo que fácil superamos los 800 mil inmigrantes (casi el 5%).

a nadie weon, ni a los pendejos
 
Volver
Arriba