• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrantes exigen regularización excepcional de 200.000 ilegales.

Lo peor de todos chilenos apoyando a estos monos de mierda patuos puta que tiene caga de la cabeza la redesh shociales a muchos weones en este pais como merda no se dan cuenta el daño que hacen avalando esta mierda :nonono:

esos son los maracos que están mas que felices que los negros los usen de tuercas
 
Yo la haria más corta:
  1. Entro de ilegal, cago y no puede obtener los papeles de legalidad.
  2. Multa considerable al weon que le dé pega,estando ilegal.
  3. Extranjeros que entren legales, deben llevar al menos 10 años cotizando en salud y previsión para optar a beneficios estatales.
  4. No arrendar a extranjeros ilegales. Multa para el propietario que no respete la ley.
  5. Si vienes como turista, vacunas,seguro medico, dinero, reserva de hotel o invitación corrobora le y pasaje de vuelta. Requisitos copulativos, así que si falla en 1 pata en la raja.
  6. Solicitar antecedentes penales y cruzarlos con las bases de INTERPOL,FBI y la PDI.
  7. Solicitar VISA a lawbpwrsonas que vengan de países de Haití, Colombia ,Venezuela y República Dominicana.
me parece que esto es de sentido común , como no van a cachar. Y es completamente aplicable.

Y que por último digan altiro, "Nuestra capacidad se ha agotado y no podemos recibir más; sorry". Y era. Ya paren el hueveo los culiaos. Cada día se ve con más claridad quienes están detrás de todo este proceso destructivo y cuales son sus intenciones. Debería existir un plan de acción ante el deshueonamiento en donde nos dieran la pasada, por último, para mamarnos la cachá de culiaos que están ya aquí y cerrar definitivamente las puertas a la catástrofe demográfica que están generando ¿Que van a hacer? Incrementar la trata de personas en cuanto les sea posible, y buscar los mecanismos para seguir a como de lugar una vez que se reglamente.

:monomeon: Hijos de la grandísima puta.
 
Última edición:
A inventar relatos como hacen los progres basureando a la lacra negroide que llega, con esto podemos hacer que se crean el cuento y comience un odio generalizado de la misma forma que promueven su aceptación.

Onda.... me han asaltado 3 veces negros que venden superocho y weas así en las páginas de noticias, en los grupos de facebook o este mismo foro.

Total, nosotros mismos sabemos que lo que dicen los progres también es falso.
 
Dale con la wea de "deuda histórica", al nivel de mierda de decir "ellos hacne los trabajos que los chilenos no quieren", que wea más mentira.
las estadisticas no mienten, solo manipulan las fuentes y la metodologia
como por ejemplo usar estadisticas anteriores al 2014 y considerar como inmigrante solo al que tiene residencia definitiva
lo curioso es que para la residencia definitiva tiene que llevar 2 años(creo que la redujeron a 1 ) y a los 5 años los nacionaliza y los dejan de contar

lo mismo en el caso de chilenos en el extranjero en realidad lo que hay son 800mil potenciales Chiulenos por que basta que un solo abuelo sea chileno para que te cuenten como chileno aunque no tengas intencion de serlo
 
¿Qué?, si al final ya sabemos como terminará esto, el zurdo está impedido sistémicamente a frenar esta locura. Por lo tanto, esto terminará con una genuflexión del gobierno hacia este movimiento de ratas patudas.

No se esperen otra cosa.

:hands:
 
:monomeon: llegar ilegalmente a un pais y exigir derechos que no los tienen ni en su propio pais
Es como si de buena onda les das casa a un turista mientras consigue pega, y cuando la consigue envia la mayor parte de lo que gana a su familia sin aportar, para mas recacha te empieza a dar ordenes, como paga mis gastos.
 
De donde se ha visto que la escoria que llega de afuera quiere venir a imponer weas a otro pais?porque no se van a Mexico donde al gobierno le importa un pico que los carteles los hagan mierda o donde Trump que de una PLR los mandara cagando fuera.

Barsas rqlios escoria
 
Pero si los super8 son depredadores por naturaleza. Todo lo explotan, todo lo destruyen o agotan. Así se ha demostrado en todos los países y suelos que han tenido la desgracia de ser pisados por super8.
Lugar donde llegan viven esta vida depredadora, indolente y parasitaria, dándose a la vagancia y los bajos instintos como su máximo fin.



hUkXKD2.gif
 
Última edición:
En todo caso...creo que los que llegaron a Chile, es imposible que los echen y serán zanganos del estado si o si!!.
El punto es que están tan levantados de raja estas mierdas; que parece que vieron que la nueva ley exijiria visas a los nuevos que lleguen...y eso ya no les gusto a las reinas de Saba!!( si los weones no les bastaba con pedir beneficios para ellos...también querían que el gobierno les comparara los pasajes para que cada ilegal se trajera a 10 personas: su esposa, sus hijos, sus hermanos, la amante y 2 amigos).........
 
Viendo las noticias en el 13, el vocero de estas mierdas (que tambien es extranjero)estaba molesto por qué no les habían preguntado el parecer sobre la nueva ley. Y de cuando estos CSM ilegales tienen tanta voz en este país??? La vida está llena de derechos , pero estos conllevan OBLIGACIONES, y no sé si estos simios qlos conocen el concepto.
 
"El proyecto anterior tenía cosas que para nosotros son impresentables", explica Noriega. "Establecer una cárcel de migrantes, un registro policial para inmigrantes, visa en calidad de 'visitante de larga duración', son medidas de orden restrictivo que nos parecen incomprensibles y que no vamos a aceptar ", añade.

¿O sino qué? ¿Van a dejar de invertir en Súper 8 y dañar la economía? 2:
 
Dale con la wea de "deuda histórica", al nivel de mierda de decir "ellos hacne los trabajos que los chilenos no quieren", que wea más mentira.
No sé que deuda histórica le debe Chile a Haití. Incluso los peruanos que vinieron a trabajar y poner su deliciosa comida, lo hicieron calladitos, en verdad me tienen las hueas hinchadas los negroides rqls.
 
Hay que pasarle el dato a los inmis que esta señora los está recibiendo en su casa, que no se preocupen por los gastos, que a ella le da lo mismo ser "un poquito más pobre" con tal que ellos "vivan un poquito mejor".

Publicar teléfono y dirección de la susodicha afuera de un gueto en Quilicura o donde sea que se hacinen estas almas.
 
Volver
Arriba