• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insólito: Carabineros le piden licencia de conducir a skater para usar su patineta

Y que no le dijieron al paco que las licencias de conducir son para vehículos a motor o tracción animal?
 
cuando defiendo el que los pacos puedan solicitar control de identidad por sospecha, y veo el actuar de algunos especimenes, me baja una profunda incertidumbre si realmente estan capacitados y tienen los suficientes dedos de frente o no....
 
Exelnte pa que aprendan los pendejos culiaos que son un peligro publico cuando andan weando en la calle
 
El paco estaba webiando, por eso lo de la clase E el animal seria el skater.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
cuando defiendo el que los pacos puedan solicitar control de identidad por sospecha, y veo el actuar de algunos especimenes, me baja una profunda incertidumbre si realmente estan capacitados y tienen los suficientes dedos de frente o no....
Claramente no fueron los más adelantados de los liceos de donde salen. Más bien quienes entran son los mas porritos y flaytes aspiracionales
 
el paco estaba hinchando las weas al skater, igual bien weon el ponerse a weiar en horario de pega y con uniforme.
paco culiao, ojala que pronto lo veamos protagonizando una noticia porque un choro de verdad le dió un tunazo en la cabeza.
 
Esa es una plaza recién remodelada que está frente a los tribunales, y ya la están machacando con sus saltos en skate.
Por lo general cuando uno diseña un espacio público se tiene en cuenta todos los personajes q lo van a usar y entre esos se encuentran los skaters

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por lo general cuando uno diseña un espacio público se tiene en cuenta todos personajes q lo van a usar y entre esos se encuentran los skaters

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pero se diseña para un correcto uso, o el uso que se le destina...
 
delincuentes contra delincuentes....unos en skate y otros con uniforme.
 
Volver
Arriba