• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

Yo había visto cuerpos de ahogados, y siempre están ultra morados e hinchados como cerdo. En la foto que vimos no se veía muy morada o hinchada según mi opinión en relación a otros muertos. La hipótesis del investigador no es nada despreciable. Pero los que la periciaron deben saber cuanto estuvo sumergida si fuese el caso. ¿Y si fue una mafia que mueve hilos en lo más alto?
A esta altura no podemos descartar nada, cipa.
 
La chiva de que el cuerpo estaba muy descompuesto como para determinar la causa de muerte es más falsa que la grandeza del Imperio Inca. El mismo detective habló del método para determinar si hubo asfixia por sumersión/inmersión

@Medicl Cocoshka favor aclarar qué ocurre aquí y porque no se ha podido saber la causa pasados ya 1 mes casi.
 
La chiva de que el cuerpo estaba muy descompuesto como para determinar la causa de muerte es más falsa que la grandeza del Imperio Inca. El mismo detective habló del método para determinar si hubo asfixia por sumersión/inmersión

@Medicl Cocoshka favor aclarar qué ocurre aquí y porque no se ha podido saber la causa pasados ya 1 mes casi.
que pena por ud mi parce!

Ya explique anteriormente la wea de los detectives.

Si ya un muertologo le dio el punto final, es eso nomas.

Los muertos siguen llegando y no queda tiempo para detenerse en ninguno.
 
vi cuerpos man hinchados en la mañana del terremoto qlio en la playa de pelluhue que el de la maraga

tengo fotos pero por razon obvia no subire ni envien inbox los carnosoos qlios.-

pd: morados, ojos hichados como si los huboieran apaleado todo el cuerpo, cosa que cualquier comunista rqlio deberia tener
 
vi cuerpos man hinchados en la mañana del terremoto qlio en la playa de pelluhue que el de la maraga

tengo fotos pero por razon obvia no subire ni envien inbox los carnosoos qlios.-

pd: morados, ojos hichados como si los huboieran apaleado todo el cuerpo, cosa que cualquier comunista rqlio deberia tener
Asi quedamos nosotros, descompuestos, cuando leimos tu mensaje de la boleta y el iva.
 
Anda a comer llama y chumbeque peruano qliao
Veneco Santiaguino deja de hacer el ridículo.
Y la carne de llamo es sumamente saludable. Más que las carnes de perro que consumes en estación central.
Y se nota que alguna vez comiste el delicioso chumbeque. En Santiago y sur de Chile no tienen dulces y alfajores propios solo comen facturas y similares de argentinas. 😁✌🏻
Post automatically merged:

Lo más probable. No quieren soltar la info. porque fue caribe y estos qls del FA los defienden con uñas y dientes.

El SML no ha dicho nada sobre la causa de muerte?
Cual info?
Tu tienes info?
Si la tiene dejela o vaya a tribunales a dejarla.
 
Desde mi punto de vista, es imposible que el cuerpo hubiera sido arrastrado (por la corriente). Para mí que lo pusieron. Esa es mi hipótesis. Pusieron el cuerpo, porque el día anterior no había nada. Habían pasado muchas veces por ahí, buscando.

Para el investigador privado, existe una pericia clave para saber qué ocurrió con la viñamarina y si efectivamente cayó accidentalmente al mar. “A través de medir las diatomeas, que son microalgas que cuando una persona muere ahogada, traga agua y estas microalgas quedan en los pulmones.

El investigador privado de la familia dice esto. Le encuentro toda la razón. ¿Por qué no se ha hecho? Por maraca? Por caribe?

Al "investigador" se le olvidó el "detalle" que el suceso fue en días de fuertes marejadas.
El hace un análisis basado en oleaje normal.
De ahí su sesgo.
 
Veneco Santiaguino deja de hacer el ridículo.
Y la carne de llamo es sumamente saludable. Más que las carnes de perro que consumes en estación central.
Y se nota que alguna vez comiste el delicioso chumbeque. En Santiago y sur de Chile no tienen dulces y alfajores propios solo comen facturas y similares de argentinas. 😁✌🏻
Post automatically merged:
Te tiene cagao de la cabeza tanto loco de cerro care greda qliao
 
vi cuerpos man hinchados en la mañana del terremoto qlio en la playa de pelluhue que el de la maraga

tengo fotos pero por razon obvia no subire ni envien inbox los carnosoos qlios.-

pd: morados, ojos hichados como si los huboieran apaleado todo el cuerpo, cosa que cualquier comunista rqlio deberia tener

Y que este toda moreteada, podría ser por el azote contra las rocas? Habían marejadas en esas fechas.



pd: suelta las fotos ctm
 
Y que este toda moreteada, podría ser por el azote contra las rocas? Habían marejadas en esas fechas.



pd: suelta las fotos ctm


para que me baneen despues?, con lo de cristales que estan algunso wns, no arriesgo otro ban nicagando, es dificil vivir sin el foraze por un mes

hasta por revivir temas viejos te banean los qlios, en vez de cerrar temas obsolotetos o de años atras, medida lia de mierda el ajusticiamiento de algunos mod, mujer sobre todo camiona qlia.


:sm:
 
Volver
Arriba