• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

para que me baneen despues?, con lo de cristales que estan algunso wns, no arriesgo otro ban nicagando, es dificil vivir sin el foraze por un mes

hasta por revivir temas viejos te banean los qlios, en vez de cerrar temas obsolotetos o de años atras, medida lia de mierda el ajusticiamiento de algunos mod, mujer sobre todo camiona qlia.


:sm:

A carne molida po, o mandamela y yo la subo jajaja csm sin respeto.. :lol2:
 
Oye la gente de este foro no tiene comprensión lectora

En la nota de más atrás dejaron en claro que la autopisia y causa de muerte estaban listas hace rato, pero fiscalía decidió no informar nada, ni siquiera a la familia, y es la misma fiscalía la que decide entregar el cuerpo. Y si aún no quieren entregarlo, es porque pueden seguir las pericias, y si eso pasa es porque no hay certeza al 100% del suicidio.

Lean bien antes de tirar tolueno, y más respeto con el SML, ignorantes.

Y lo otro, las grabaciones deben estar, incluso deben saber quien era la guatona del video, si la weona era trafica debió tener antecedentes, cómplices, denuncias previas, etc. Que con ingeniería inversa se puede llegar a ella, los pacos y PDI saben de eso. Así por ejemplo, desarticulan bandas callejeras.
Diferente es que fiscalía no filtrase nada, anda a saber tu porque, yo pienso que hay caribe implicado y por lo mediático del caso están evitando una funa masiva, más grande que la de Iquique en 2022.
Y bueno, actualmente el país está más caliente que nunca con los caribeños, es un odio transversal.
 
Oye la gente de este foro no tiene comprensión lectora

En la nota de más atrás dejaron en claro que la autopisia y causa de muerte estaban listas hace rato, pero fiscalía decidió no informar nada, ni siquiera a la familia, y es la misma fiscalía la que decide entregar el cuerpo. Y si aún no quieren entregarlo, es porque pueden seguir las pericias, y si eso pasa es porque no hay certeza al 100% del suicidio.

Lean bien antes de tirar tolueno, y más respeto con el SML, ignorantes.

Y lo otro, las grabaciones deben estar, incluso deben saber quien era la guatona del video, si la weona era trafica debió tener antecedentes, cómplices, denuncias previas, etc. Que con ingeniería inversa se puede llegar a ella, los pacos y PDI saben de eso. Así por ejemplo, desarticulan bandas callejeras.
Diferente es que fiscalía no filtrase nada, anda a saber tu porque, yo pienso que hay caribe implicado y por lo mediático del caso están evitando una funa masiva, más grande que la de Iquique en 2022.
Y bueno, actualmente el país está más caliente que nunca con los caribeños, es un odio transversal.
Acá se armó la tormenta perfecta para tirar toluenos. Esa es la wea.

Supongo que ya teniendo la causa, seguirán determinando las circunstancias en que ocurrió. Por ejemplo, si el muertólogo determina cómo causa el ahogamiento, lo que queda es determinar si hubo o no participación de terceros. Pero ahora, viendo el tiempo que ha pasado y que la prensa no ha filtrado nada de dichas diligencias, todo indica, para mí, que murió sola.
 
Oye la gente de este foro no tiene comprensión lectora

En la nota de más atrás dejaron en claro que la autopisia y causa de muerte estaban listas hace rato, pero fiscalía decidió no informar nada, ni siquiera a la familia, y es la misma fiscalía la que decide entregar el cuerpo. Y si aún no quieren entregarlo, es porque pueden seguir las pericias, y si eso pasa es porque no hay certeza al 100% del suicidio.

Lean bien antes de tirar tolueno, y más respeto con el SML, ignorantes.

Y lo otro, las grabaciones deben estar, incluso deben saber quien era la guatona del video, si la weona era trafica debió tener antecedentes, cómplices, denuncias previas, etc. Que con ingeniería inversa se puede llegar a ella, los pacos y PDI saben de eso. Así por ejemplo, desarticulan bandas callejeras.
Diferente es que fiscalía no filtrase nada, anda a saber tu porque, yo pienso que hay caribe implicado y por lo mediático del caso están evitando una funa masiva, más grande que la de Iquique en 2022.
Y bueno, actualmente el país está más caliente que nunca con los caribeños, es un odio transversal.
No es compresión lectora, es pajazo
 
Acá se armó la tormenta perfecta para tirar toluenos. Esa es la wea.

Supongo que ya teniendo la causa, seguirán determinando las circunstancias en que ocurrió. Por ejemplo, si el muertólogo determina cómo causa el ahogamiento, lo que queda es determinar si hubo o no participación de terceros. Pero ahora, viendo el tiempo que ha pasado y que la prensa no ha filtrado nada de dichas diligencias, todo indica, para mí, que murió sola.
si se tuviese la certeza al 100% del suicidio, o muerte accidental, hubiesen pasado el cuerpo hace rato.

Para mi tambien es una hipótesis válida, pero creo que hay otra pista que lógicamente no se ha filtrado, y por eso aún no cierran el caso.

Pero lo demás, hay que ser burro para creer que el SML todavía no tiene causa de muerte, esa la sacaron el mismo día que llegó el cuerpo.
 
A esta joven todavía la tendrán en el SML?

La encontraron el 12 de enero 🤔

R A R O





"El pasado 18 de enero, cinco días después del hallazgo del cadáver y tras las pericias del Servicio Médico Legal, la fiscal regional Claudia Perivancich dejó abierta la puerta a la posibilidad de que todo haya sido un accidente, descartando la intervención de terceras personas.

“Nosotros en la investigación no tenemos ningún antecedente que hoy día nos pudiera hacer pensar que ha habido intervención de terceros. Por lo tanto, una muerte accidental es una de las posibilidades reales que se está barajando”, indicó en esa oportunidad.

Cinco días más tarde, el 23 de enero, Andrés Ovalle, perito en Investigación Policial, explicó por qué aún no ha sido posible determinar en la investigación la causa de muerte de Anahí Espíndola.

“Va a tardar un tiempo en poder determinar la causa de muerte, unas cuantas semanas, por cuanto el estado en que se encontraba el cuerpo lo hace irreconocible. Las lesiones son múltiples, dependiendo también del tiempo que estuvo en el mar, hay que considerar también la acción de la fauna marina“, aseveró."
 
Volver
Arriba