• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

mas fotos de la finada ? :ear:

estaba buscando fotos de la finada y me encontré con una entrevista del abuelo que decía que ya habían contactado con videntes :lol2:

“Nos ha llegado información de ciertos videntes, algunos la ven entremedio de las rocas, otro dice que la tienen secuestrada. Esa información la recabamos anoche y tuvimos que ir a las casas donde, supuestamente, podía estar Anahí”, reveló el hombre.


sera un nuevo caso a lo profe nivaldo ? :ear:
 
Última edición:
te sorprenderia la gente que luego de su trabajo va al gym y termina a esa hora :hands:
El amigo no trabaja

Recreo es súper piola, yo diría que el lado peludisimo es el plan de valpo, y el centro de viña (andan como yena los grupos de pendejos y caribeños)

Esperando el informe de Chanullo_20 :yoshi:
 
El amigo no trabaja

Recreo es súper piola, yo diría que el lado peludisimo es el plan de valpo, y el centro de viña (andan como yena los grupos de pendejos y caribeños)

Esperando el informe de Chanullo_20 :yoshi:

viejo, mi hermana vive por plaza esperanza y a veces sale tarde, esa wea a mi me tiene repreocupado siempre

y si, el otro amigo no debe haber agarrado una pala en su vida :sisi3:
 
3e7d4610cbcd23d85676c401f4d701b8.gif
 
mas fotos de la finada ? :ear:

estaba buscando fotos de la finada y me encontré con una entrevista del abuelo que decía que ya habían contactado con videntes :lol2:

“Nos ha llegado información de ciertos videntes, algunos la ven entremedio de las rocas, otro dice que la tienen secuestrada. Esa información la recabamos anoche y tuvimos que ir a las casas donde, supuestamente, podía estar Anahí”, reveló el hombre.


sera un nuevo caso a lo profe nivaldo ? :ear:

Esa fijación enfermiza de los “videntes” que tienen con las rocas :lol2: después se enojan si los lesean con el meme “está vivo, pero débil entre unas rocas”…

Ojalá aparezca la chimbiroca. Está maomenos, o se arrancó con un sugar o unos simios negros caribeños hicieron de las suyas :ohno:
 
Se que sonara alaraco o exagerado pero encuentro que hay muchas mujeres demasiado confiadas llegando al nivel de retraso que no ven como esta la situación del país y aun mas si son progres. Ya esta claro que Maduro no solo libero a delincuentes, guerrilleros y narcos para mandarlos a joder a toda Sudamérica sino que también a los psicópatas y violadores de la peor calaña, tipos que no seria raro esten como ilegales durmiendo en alguna carpa en algun cerro o playa y que si ven a una chica joven y bonita caminado sola pasadas las 11 de la noche, cerca de la playa en una calle con muy poca gente, con unos leggins bien metidos dentro de la raja obviamente se le pueden despertar sus instintos mas animalescos y viendo algunas fotos que mostraron esta chica era un estilo Marakita Becker; o sea le gustaba sacarse fotos para el Instagram mostrando la tipica pose con la raja parada con unos leggins bien metidos dentro del poto
 
Volver
Arriba