• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

Ese trayecto de recreo a viña centro( especulemos) lo hace mucha gente, pero te mentiría si a esa hora. El gimnasio queda en el centro de recreo( por así decirlo) y a pie bajas por agua santa son como 20 minutos a paso rápido. Por otro lado, recreo tiene sectores que no son tan buenos eso es arriba al cerro(por así decirlo).
Información de donde vivía sería la pista necesaria para basar la investigación en un secuestro o encuentro. Se supone que se perdió el rastro en Von Asdf entre Arlegui y Valparaíso. Si iba en dirección a su casa, puede haber sido abordada por desconocidos. Si iba en dirección diferente podría seguirse la tesis del encuentro con un conocido.

Ahí la dejo. Adelante estudios.

 
Información de donde vivía sería la pista necesaria para basar la investigación en un secuestro o encuentro. Se supone que se perdió el rastro en Von Asdf entre Arlegui y Valparaíso. Si iba en dirección a su casa, puede haber sido abordada por desconocidos. Si iba en dirección diferente podría seguirse la tesis del encuentro con un conocido.

Ahí la dejo. Adelante estudios.


En esa esquina hay harta fiesta, estan los locales que va a carretiar el chileno promedio.
 
Según leí, la mina hizo este trayecto desde el gimnasio hasta el círculo negro (Calle Von asdf entre Arlegui con Calle Valparaíso). Camino todo eso sola y ahí se le perdió el rastro.

Es lo que he podido recabar como información. Adelante estudios.


igual entre von schroeders y final de calle valpo es donde atienden las marakiwis :eeek:
 
Con todo el enriquecimiento cultural que hemos visto este ultimo tiempo, ya ni siquiera me extraña que ahora los weones rapten y esclavicen a chicas para prostituirlas, así mismito como en las películas de acción. Hace años atrás me recargaría de la risa al leerme.
 
No van a faltar los que contarán el chiste de bombo lleno :qloco:
giphy-downsized-large.gif
 
Ese gimnasio es medio tuja para hombres, ni pensar para mujeres ?porque iria alli el a no ser que vaya al gym kamakura,ese gimnasio es bien antiguo pero tampoco es como para niñas? ese tramo de la calle Von, esta llena de locales de comida a la orden mi chamo,shoperias de baltica y moteles de 1hr.
tumblr_n9m01qcfzp1r9vz2fo1_5002.jpg
 
Volver
Arriba