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Inventan en chile un generador que produce energía limpia de forma infinita

Por si acaso el motor stirling funciona desde hace muuuuchos años con energia solar y es un transductor de energia de gradiente termico a mecanica muy bien conocido. De hecho me hice uno de aluminio VLT que funciona con el calor de la mano. Facil!!!.

El punto es que donde hay un gradiente termico natural tan potente para generar los kw que dice que genera el motor en cuestion.

Pd. Huy los alemanes y sus inventos weones ... huy vienen los alemanes a romperle el orto a la segunda ley de la termodinamica. Jajajajjaja

Respecto al gradiente térmico, está lleno de fuentes de calor de desecho que se pueden usar para sacar provecho a estos motores no convencionales:
El propio motor de un auto desecha hasta un 75% de calor que no se usa para hacer trabajo útil; las industrias manufactureras de cualquier mierda están constantemente desechando líquidos a temperaturas altísimas a sumideros como ríos o el mar porque no tienen mayor uso; el mar no tiene temperaturas constantes, también presenta distintos grados dependiendo de la profundidad, etc.

Además, siempre es posible acoplar en paralelo una buena cantidad de motores de Nitinol que estén metidos en dos ambientes sin gran diferencia de temperaturas y aún así obtener energía útil. Cerrarse sólo al caso de diferencias extremas no tiene sentido.


Mientras tanto, recién salido del laboratorio de Mahle, unos estúpidos Alemanes poco inspirados:
http://www.f1technical.net/news/20316
 
Parece un stirling, pero sin una explicacion de su combustible ya sea fosil, solar, termico o un gato con una tostada la wea es fake
 
Respecto al gradiente térmico, está lleno de fuentes de calor de desecho que se pueden usar para sacar provecho a estos motores no convencionales:
El propio motor de un auto desecha hasta un 75% de calor que no se usa para hacer trabajo útil; las industrias manufactureras de cualquier mierda están constantemente desechando líquidos a temperaturas altísimas a sumideros como ríos o el mar porque no tienen mayor uso; el mar no tiene temperaturas constantes, también presenta distintos grados dependiendo de la profundidad, etc.

Además, siempre es posible acoplar en paralelo una buena cantidad de motores de Nitinol que estén metidos en dos ambientes sin gran diferencia de temperaturas y aún así obtener energía útil. Cerrarse sólo al caso de diferencias extremas no tiene sentido.


Mientras tanto, recién salido del laboratorio de Mahle, unos estúpidos Alemanes poco inspirados:
http://www.f1technical.net/news/20316

Esas wevadas son artificiales .. donde hay gradiente termico natural que produzca 600 Kw para producir energia en un contenedor como aparece en la foto???

Cuantos ideas de ingenieria se basan en encontrar tales gradientes naturales .. energia geotermica a profundidades extremas, torres altisimas de conveccion de aire, ... salvo meter un stirling en un volcan .. no veo por donde aparezca asumir tal gradiente de tal magnitud en un contenedor.

pd. Aqui me voy extender ... Ya a nadie le importan las mejora numero 10.000.470.937 de inyeccion en autos de combustion interna de weones cometripa ... que sea de la fromula 1 irrelevante absolutamente para cuatro horas y hasta luego, hay otras 500.000.470.937 de ideas de ahorro de combustible y mejoras de torque y fuerza en motores diesel para camiones y barcos que tampoco se hacen ... por que? ... por que basura innecesariamente sofisticada y fragil en la vida real NO SIRVE: polvo de la puta, combustibles malos, calor o frio extremo, reparación lenta y un sin fin de realidades echan por tierra esos avances de porcentajes ridiculos reales de eficacia de motores. .. Hola tengo una idea ... voy a poner mas mierda en las camaras de combustion para mejorar la ignicion, chao ..en la vida real esa wea ya se pone cuesta arriba en motores con 10.000 horas o 100.000 km .. sabes lo que interesa esa wea .. nada .. entubatela. Lo vi .. y me intereso menos que el tema que nos convoca de un weon que extrae energia gratis. Esa wea se echa a perder en plena carrera y la unica inspiracion va a ser la del weon que va a dar una buena patada en la raja.
 
Última edición:
Esas wevadas son artificiales .. donde hay gradiente termico natural que produzca 600 Kw para producir energia en un contenedor como aparece en la foto???

Cuantos ideas de ingenieria se basan en encontrar tales gradientes naturales .. energia geotermica a profundidades extremas, torres altisimas de conveccion de aire, ... salvo meter un stirling en un volcan .. no veo por donde aparezca asumir tal gradiente de tal magnitud en un contenedor.

pd. Aqui me voy extender ... Ya a nadie le importan las mejora numero 10.000.470.937 de inyeccion en autos de combustion interna de weones cometripa ... que sea de la fromula 1 irrelevante absolutamente para cuatro horas y hasta luego, hay otras 500.000.470.937 de ideas de ahorro de combustible y mejoras de torque y fuerza en motores diesel para camiones y barcos que tampoco se hacen ... por que? ... por que basura innecesariamente sofisticada y fragil en la vida real NO SIRVE: polvo de la puta, combustibles malos, calor o frio extremo, reparación lenta y un sin fin de realidades echan por tierra esos avances de porcentajes ridiculos reales de eficacia de motores. .. Hola tengo una idea ... voy a poner mas mierda en las camaras de combustion para mejorar la ignicion, chao ..en la vida real esa wea ya se pone cuesta arriba en motores con 10.000 horas o 100.000 km .. sabes lo que interesa esa wea .. nada .. entubatela. Lo vi .. y me intereso menos que el tema que nos convoca de un weon que extrae energia gratis. Esa wea se echa a perder en plena carrera y la unica inspiracion va a ser la del weon que va a dar una buena patada en la raja.
:lol2: Delirante. A ti te encanta pelear por pelear:

1) El motor stirling es caca.
2) Si quieres fuentes de energía megapoderosas, piensa a nivel atómico, no macroscópico.
3) El motor de nitinol puede usarse precisamente para aprovechar diferencias de temperaturas que se dan en procesos ineficientes, hueon pavo.
4) En todo el tiempo que te tomo redactar tu caga de lloriqueo, un alemán publicó otro paper explicando cómo mejorar aún más la eficiencia del motor Diésel, el ciclo de combustión, el aceite de motor, etc.:leer:
4) En el intertanto podrías deleitarnos con tus publicaciones de la biblioteca Pléyades.
 
El generador SGV-G 600 KW ideado por el Dr. Wolf Weber- Hill puede producir 600 KW de energía eléctrica de forma continua, para ser utilizada de manera inmediata; y sin recurrir a ningún combustible. De esta manera, y ocupando el espacio, este generador es capaz además de reducir tanto los costos de producción, como el impacto ambiental.

¿ No pudo haber sido alguien llamado Juan, Pedro, Carlos, etc ?
 
:lol2: Delirante. A ti te encanta pelear por pelear:

1) El motor stirling es caca.
2) Si quieres fuentes de energía megapoderosas, piensa a nivel atómico, no macroscópico.
3) El motor de nitinol puede usarse precisamente para aprovechar diferencias de temperaturas que se dan en procesos ineficientes, hueon pavo.
4) En todo el tiempo que te tomo redactar tu caga de lloriqueo, un alemán publicó otro paper explicando cómo mejorar aún más la eficiencia del motor Diésel, el ciclo de combustión, el aceite de motor, etc.:leer:
4) En el intertanto podrías deleitarnos con tus publicaciones de la biblioteca Pléyades.

El motor stirling era caca ... frente a los motores de combustion interna .. pero hoy no. Esta de moda la inclusion de todos los motores de diferencia externa de temperaturas. Vea youtube como weones echan a andar hasta turbinas en la casa para notar que la tecnologia esta llegando a tope.

De hecho si te hubieras dado cuenta ... el terma se enmarca justamterma en que esta muy de moda la re introduccion de los motores que aprovechan el gradiente termico externo. Para mejorar la eficacia energetica de las industrias . Pero el tema se fue a la mierda con la potencia efectiva que desarrolla ese artefacto en solo un contenedor. No hay para que enojarse o picarse, no tiene sentido.

Pd. El tema de las innovaciones minusculas en motores de combustion interna es trillado y esta latamente discutido para entrar a pensar que los alemanes cometripa son los unicos que la llevan. Te dije claramente que a nadie interesa ya y hay miles de escritos y adiciones reales que hablan de micromejoras inutiles. El motor de combustion interna tiene sus ciclos termodinamicos ya establecidos y es dificil ya mejorarlos en la vida real. Punto. Ademas Todos sabemos que en este foro se respeta la termodinamica como principio y acuerdo unico cientifico de todos los contertulios.

Pd2. Puta que weviai con tu caga de motor de nitinol ... Jajajajajaja. Cuentanos como cambio tu vida con nitinol.
 
Última edición:
El motor stirling era caca ... frente a los motores de combustion interna .. pero hoy no. Esta de moda la inclusion de todos los motores de diferencia externa de temperaturas. Vea youtube como weones echan a andar hasta turbinas en la casa para notar que la tecnologia esta llegando a tope.

De hecho si te hubieras dado cuenta ... el terma se enmarca justamterma en que esta muy de moda la re introduccion de los motores que aprovechan el gradiente termico externo. Para mejorar la eficacia energetica de las industrias . Pero el tema se fue a la mierda con la potencia efectiva que desarrolla ese artefacto en solo un contenedor. No hay para que enojarse o picarse, no tiene sentido.

Pd. El tema de las innovaciones minusculas en motores de combustion interna es trillado y esta latamente discutido para entrar a pensar que los alemanes cometripa son los unicos que la llevan. Te dije claramente que a nadie interesa ya y hay miles de escritos y adiciones reales que hablan de micromejoras inutiles. El motor de combustion interna tiene sus ciclos termodinamicos ya establecidos y es dificil ya mejorarlos en la vida real. Punto. Ademas Todos sabemos que en este foro se respeta la termodinamica como principio y acuerdo unico cientifico de todos los contertulios.

Pd2. Puta que weviai con tu caga de motor de nitinol ... Jajajajajaja.
No me enojo wn, pero ese afán de reclamar por reclamar. O sea, pa' qué.

el terma se enmarca justamterma

Ya te emocionaste culiado.
 
pd. Aqui me voy extender ... Ya a nadie le importan las mejora numero 10.000.470.937 de inyeccion en autos de combustion interna de weones cometripa ... que sea de la fromula 1 irrelevante absolutamente para cuatro horas y hasta luego, hay otras 500.000.470.937 de ideas de ahorro de combustible y mejoras de torque y fuerza en motores diesel para camiones y barcos que tampoco se hacen ... por que? ... por que basura innecesariamente sofisticada y fragil en la vida real NO SIRVE: polvo de la puta, combustibles malos, calor o frio extremo, reparación lenta y un sin fin de realidades echan por tierra esos avances de porcentajes ridiculos reales de eficacia de motores. .. Hola tengo una idea ... voy a poner mas mierda en las camaras de combustion para mejorar la ignicion, chao ..en la vida real esa wea ya se pone cuesta arriba en motores con 10.000 horas o 100.000 km .. sabes lo que interesa esa wea .. nada .. entubatela. Lo vi .. y me intereso menos que el tema que nos convoca de un weon que extrae energia gratis. Esa wea se echa a perder en plena carrera y la unica inspiracion va a ser la del weon que va a dar una buena patada en la raja.

:clapclap:
 
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