• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iquique: ser de luz fue descubierto con un revólver al tratar de escapar de un control policial.

lAlItOgOrE

Bolsa'e caca
Registrado
2005/02/15
Mensajes
32.444
Sexo
Macho
Se trata de un ciudadano colombiano, quien además venía acompañado junto a otros cuatro individuos a bordo de un vehículo.
file_20170418222630.jpg

Personal motorizado de Carabineros de la Fuerza de Tarea Tarapacá detuvo a un ciudadano colombiano, que fue sorprendido con un revólver tras una fiscalización realizada a bordo de un auto mientras se movilizaba junto a otros cuatro individuos en el sector norte de Iquique.
El procedimiento se efectuó tras un patrullaje policial en la intersección de 18 de Septiembre con Serrano, donde los efectivos decidieron fiscalizar el vehículo que era conducido por un chileno y cuatro colombianos.Al momento en que los uniformados les solicitaron a los individuos bajaran del auto, el copiloto se dio a la fuga por calle Serrano. En tanto otro de los ocupantes también intentó darse a la fuga, siendo reducido tras forcejear con los carabineros.Fue en ese momento en que al ser esposado se le desprendió desde la pretina del pantalón un revólver, siendo detenido al igual que el resto de los individuos y trasladados hasta la Primera Comisaría de Iquique.El arma se encontraba con todos sus tiros sin percutar, la cual fue levantada según el protocolo que dispone Carabineros.Asimismo concurrió personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) para realizar los peritajes correspondientes al auto, el cual finalmente fue retirado de circulación ya que mantenía toda su documentación vencida.

pollo fuentes: http://www.soychile.cl/Iquique/Poli...scapar-de-un-control-policial-en-Iquique.aspx


(comentarios, iquiqueños cada vez más antronianos)
 
a que hora sale la prensa progre llorando porque los pacos estan violando los derechos de este pobre emprendedor multicultural, que solo queria protegerse de la delincuencia que azota el pais?
 
pasa que la gente que si tiene que convivir a diario con la mierda que esta llegando , sabe que estas lacras tienen mal vivir , el resto , los chupatulas negras , solo los ven en la tele y desde la comodidad de sus vecindarios que aun no han sido llenados de excremento colombiano :hands:
a mi pasaje , llego una pareja venezolana , a arrendar ... no duraron 4 meses ..pagaron el primero y de ahi nunca mas .. casi queman la casa , peleaban toooodos los dias , y ni hablar de la musica y los vozarrones de ellos al llamarse ... puta la gentecita de mierda wn , menos mal que los terminaron echando , la dueña dijo despues , nunca mas le arriendo a extranjeros :clapclap:

:maestro: comentarios de calidad

(comentarios, iquiqueños cada vez más antronianos)


picture

Julio González Armijo
Y aún así hay muchos chilenos que no viven acá, que defienden a estas lacras, y nos catalogan a los que estamos en contra del ingreso al país de estos delincuentes especialmente colombianos, de racistas y homófobos.
Denunciar ·
like_emol.png
3 ·
dislike_emol.png
0 · Hace una hora
picture

Emilio Gallardo Urriola
De solo leer este y titulares sabemos que se trata de este tipo de delincuentes y mafiosos. Hasta el sistema esta a favor de estos ya que me han bloqueado todo comentario que seguía.
Denunciar ·
like_emol.png
2 ·
dislike_emol.png
0 · Hace 2 horas
picture

Emilio Gallardo Urriola
Con solo ver este y otros titulares ya sabemos que se trata delincuentes y mafiosos COLOMBIANOS y en realidad creo que ya no se puede escribir, comentar, o sugerir nada. En comentarios y sugerencias publicadas un 7, en las acciones delictuales de los COLOMBIANOS un 10, en toma de decisiones y aplicación legal de las autoridades y legislación chilena un ! no ¡ dos 0.
Denunciar ·
like_emol.png
1 ·
dislike_emol.png
0 · Hace 2 horas
picture

Sergio Cortez González
640.000 pesos mensuales por cada uno para alimentarlos y cuidarlos en la cárcel. En caso de ser expulsados (por tratados internacionales) se les debe dejar en su pais de origen , el gobierno de Chile debe cancelar los vuelos del reo y de los dos escoltas de la PSI.
Denunciar ·
like_emol.png
1 ·
dislike_emol.png
0 · Hace 4 horas
picture

Sergio Cortez González
Esto es el resultado de un pésimo control fronterizo que después de traduce es tremendos gastos para el pais ; cada reo cuesta 640.000 pesos mensuales y para expulsar un ciudadano de un "país no limítrofe" se le debe mandar en "avión comercial" escoltado con dos PDI . Pagado por el Gobierno de Chile.
Denunciar ·
like_emol.png
2 ·
dislike_emol.png
0 · Hace 4 horas
picture

Washington Ariosto Carmona Alvarez
Estos angelitos de seguro iban a cometer algun asalto o robo. debe funcionar en forma drastica la PLR. para estos colombianos.
Denunciar ·
like_emol.png
3 ·
dislike_emol.png
0 · Hace 10 horas
picture

Anny Gaete
Otro colombiano delincuente...Están haciendo lo que quieren en Chile
 
oye ya basta día tras día una noticia de algun peruano colombiano o alguien haciendo weas que CHUCHA :grito:
 
Última edición:
Viste los nuevos videos de Valverde? A mitad de uno se cepilla con clase a Linera :menani:
no hermanito, si gusstas me lo mandas, pero me da rabia el viejo culaio del valverde q no le pone titulos a los videos :madno:
no era como ver los videos de aldo mariategui en radio capital, con el titulo del video uno se hacia la idea que iba a hablar..
 
Todo en orden. Es su cultura

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Así es. Estoy de vuelta. En un rato subo otro chistecito de condorito...
Respecto al tema de este hilo...
Tan fácil consiguen armas estos csm.
Hace un par de años pensé en comprarme un revolver.y costaba como 600 lucas (un taurus calibre 38)... estuve bien entusiasmado pero mi pareja de entonnces me pintó el mono y hasta ahí quedó la compra....
Obviamente estos colombianos deben comprar en el mercado negro, ya que en armería aparte de las lucas, se debe hacer el registro balístico del arma y pruebas psicológicas y blah blah blah...
A modo de curiosidad ¿Cuanto saldrá comprar un revolver en el mercado negro?
Yo intuyo que debe ser mas barato que tanto weon anda con esas weas.
 
Volver
Arriba