• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iquique: ser de luz fue descubierto con un revólver al tratar de escapar de un control policial.

no hermanito, si gusstas me lo mandas, pero me da rabia el viejo culaio del valverde q no le pone titulos a los videos :madno:
no era como ver los videos de aldo mariategui en radio capital, con el titulo del video uno se hacia la idea que iba a hablar..

Aldo en RPP está muy disminuido de lo que fue en Capital :sm: . Bueno, en realidad radio Capital se fue a la cresta con la salida de Butters y Mariategui :lol2:
 
Aldo en RPP está muy disminuido de lo que fue en Capital :sm: . Bueno, en realidad radio Capital se fue a la cresta con la salida de Butters y Mariategui :lol2:
es que el panel es muy grande y está contenido, mariategui es para un programa en solitario...y en cuanto a butters,puta q me carga ese zambo culiao, facho e mierda :ohno:
 
pasa que la gente que si tiene que convivir a diario con la mierda que esta llegando , sabe que estas lacras tienen mal vivir , el resto , los chupatulas negras , solo los ven en la tele y desde la comodidad de sus vecindarios que aun no han sido llenados de excremento colombiano :hands:
a mi pasaje , llego una pareja venezolana , a arrendar ... no duraron 4 meses ..pagaron el primero y de ahi nunca mas .. casi queman la casa , peleaban toooodos los dias , y ni hablar de la musica y los vozarrones de ellos al llamarse ... puta la gentecita de mierda wn , menos mal que los terminaron echando , la dueña dijo despues , nunca mas le arriendo a extranjeros :clapclap:

:maestro: comentarios de calidad




picture

Julio González Armijo
Y aún así hay muchos chilenos que no viven acá, que defienden a estas lacras, y nos catalogan a los que estamos en contra del ingreso al país de estos delincuentes especialmente colombianos, de racistas y homófobos.
Denunciar ·
like_emol.png
3 ·
dislike_emol.png
0 · Hace una hora
picture

Emilio Gallardo Urriola
De solo leer este y titulares sabemos que se trata de este tipo de delincuentes y mafiosos. Hasta el sistema esta a favor de estos ya que me han bloqueado todo comentario que seguía.
Denunciar ·
like_emol.png
2 ·
dislike_emol.png
0 · Hace 2 horas
picture

Emilio Gallardo Urriola
Con solo ver este y otros titulares ya sabemos que se trata delincuentes y mafiosos COLOMBIANOS y en realidad creo que ya no se puede escribir, comentar, o sugerir nada. En comentarios y sugerencias publicadas un 7, en las acciones delictuales de los COLOMBIANOS un 10, en toma de decisiones y aplicación legal de las autoridades y legislación chilena un ! no ¡ dos 0.
Denunciar ·
like_emol.png
1 ·
dislike_emol.png
0 · Hace 2 horas
picture

Sergio Cortez González
640.000 pesos mensuales por cada uno para alimentarlos y cuidarlos en la cárcel. En caso de ser expulsados (por tratados internacionales) se les debe dejar en su pais de origen , el gobierno de Chile debe cancelar los vuelos del reo y de los dos escoltas de la PSI.
Denunciar ·
like_emol.png
1 ·
dislike_emol.png
0 · Hace 4 horas
picture

Sergio Cortez González
Esto es el resultado de un pésimo control fronterizo que después de traduce es tremendos gastos para el pais ; cada reo cuesta 640.000 pesos mensuales y para expulsar un ciudadano de un "país no limítrofe" se le debe mandar en "avión comercial" escoltado con dos PDI . Pagado por el Gobierno de Chile.
Denunciar ·
like_emol.png
2 ·
dislike_emol.png
0 · Hace 4 horas
picture

Washington Ariosto Carmona Alvarez
Estos angelitos de seguro iban a cometer algun asalto o robo. debe funcionar en forma drastica la PLR. para estos colombianos.
Denunciar ·
like_emol.png
3 ·
dislike_emol.png
0 · Hace 10 horas
picture

Anny Gaete
Otro colombiano delincuente...Están haciendo lo que quieren en Chile
@British Kiltro es amante de pico negros y no entiende,por favor elite hagan su trabajo.
 
es que el panel es muy grande y está contenido, mariategui es para un programa en solitario...y en cuanto a butters,puta q me carga ese zambo culiao, facho e mierda :ohno:

Es muy cuático Butters loco, su anti chilenismo es talibán y abarca todos lo frentes. Además leí por ahí, que desde la marcha "con mis hijos no te metas", los canutos peruanos quieren potenciarlo como rostro de una futura fuerza política canuta :ohno:
 
Es muy cuático Butters loco, su anti chilenismo es talibán y abarca todos lo frentes. Además leí por ahí, que desde la marcha "con mis hijos no te metas", los canutos peruanos quieren potenciarlo como rostro de una futura fuerza política canuta :ohno:
es obvio que butters tiene ambiciones politicas y eso de su antichilenismo (creo que igual como tipico peruano le tiene bronca-envidia a chile) pero creo que lo explota tambien, sabe que ese discurso penca prende pal cholo promedio :ohno:
 
No me sorprende. Con una ak 47 sería noticia
 
Recién censado! Trámite corto y pa fuera.
Era un weon tipo mechón.....
Cuando me preguntó sexo, le respondí: todas las noches :lol2:
cuando mi señora no anda weona eso si y no me corta el agua
 
Volver
Arriba