• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irse a Buenos Aires por 4-5 días?

Registrado
2023/07/20
Mensajes
1.446
Sexo
Macho
Alguno ha hecho esa wea? Lo recomiendan? solo pa conocer la ciudad y distraerse un rato de tanta pega, hace tiempo que no viajo y no conozco.

Aunque parece que no esta tan barato como el año pasado, según me contó una pareja que viajó el año pasado comían en restaurantes como a 15 lucas chilenas por los 2, es así?

:orejon:
 
Alguno ha hecho esa wea? Lo recomiendan? solo pa conocer la ciudad y distraerse un rato de tanta pega, hace tiempo que no viajo y no conozco.

Aunque parece que no esta tan barato como el año pasado, según me contó una pareja que viajó el año pasado comían en restaurantes como a 15 lucas chilenas por los 2, es así?

:orejon:
Comida barata
Pizza, fui al Guerrin...... Cada pizza tiene 600 grs de queso....Barata. Busca los menues en internet y salen los precios
Carnes....Donde quiera mijo. Nosotros fuimos a la brigada en Barrio San Telmo. 800 grs de lomo, dos jugos, un provoleta por menos de 30 luquitas.
Milanesas....Lo mismo, baratas y buenas
 
Desde el punto de vista económico ya no vale la pena, para el verano fui y los precios estaban casi iguales que acá

Antes con 5 lucas te comias sendo trozo de bife chorizo (no homo). Ahora está a 12-15 lks

Eso fue en febrero, ahora debe estar peor imagino
 
Yo fui en Marzo, solo recorri baires. El transporte es barato, pero solo me movi en uber por comodidad y tiempo, la comida es mas barata que en Chile pero tampoco la gran wea, hay de todos los precios, desde 5 lucas el plato hasta 15, pero en general la comida es buena en casi todos lados. Yo fui como una semana y gaste como 400 lucas, pero no escatime en gastos.
 
Yo estuve hace 2 semanas por trabajo y debo decir que está más caro que la rechucha en comparación con los precios pre-Milei. Dicho eso, los precios son iguales que acá para comer, taxi y todo eso, pero los hoteles están entre US$ 80 - 100.
 
ya no están los precios de antes. no conviene por lo barato. ahora conviene mas brasil o peru.

por la epoka yo creo que si pork enverano se llena de zancudos la wea
Peru, botado y muy rico.

Y probar una delicia de alla.... Cuy chactado
Post automatically merged:

pero vamos a lo importante las magacas magacas
Dejo datos



 
Volver
Arriba