• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irse a Buenos Aires por 4-5 días?

Puta, fui en 2019 con mi señora y recuerdo que por 10 lucas por cabeza comías en el mejor restorant de Puerto Madero.

Lo que sí habían más venezolanos q en Chile (no es webeo), mucho comercio cerrado... lo sentí como Stgo centro de noche. Medio depre.

Pero sale acuenta.

No sé hoy con la baja de inflación de Milei.
 
Alguno ha hecho esa wea? Lo recomiendan? solo pa conocer la ciudad y distraerse un rato de tanta pega, hace tiempo que no viajo y no conozco.

Aunque parece que no esta tan barato como el año pasado, según me contó una pareja que viajó el año pasado comían en restaurantes como a 15 lucas chilenas por los 2, es así?

:orejon:

Yo he ido varias veces y esa cantidad de dias está bien para conocer CABA. Palermo-madero, corrientes, san telmo, la boca (caminito).

Comer dicen que está más caro, pero vale la pena. Es rico comer por allá


Voh dale.


Si vas a caminito, no te salgas de las calles principales. A menos de 2 cuadras de ahí hay una villa miseria terrible tuja :sisi3:
 
Solo conviene por las maracas, casi todas las capitales de sud América son parecidas, grises.
Lo bueno es que si Argentina empieza a progresar tengo la esperanza que emigren los venecos para allá.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
C64tcRlWYAAsqB3.jpg
 
pero vamos a lo importante las magacas magacas
vaya a recoleta cimpa, D´lirio :sisi3:
Post automatically merged:

Ya no existe el Black Jack, así que termine metido en uno que se llama El Cocodrilo, cuando termina el show que es bueno y pa cagarse de la risa, abren el 2do piso y ahí hay 70% filete primer corte y el resto es mejor que la chulena promedio :vale:
yo fui al cocodrilo y si bien se veían bien las minas y es más barato que las minitas de recoleta, la diferencia es que les permiten volver a entrar al local, entonces buscan terminar el trabajillo lo antes posible. En el d´lirio no pueden volver, asi que te cobran mas caro, pero te quedas la noche con la mina :sisi3:
 
fui a hotel 5 estrellas en mayo del año pasado... conveniente totalmente, ahora , esta casi igual, de hecho cuando fui , fui en mi propio vehículo que me da con cueva 4 por litro y muy conveniente, ahora... puta, mejor viaja al caribe, te sale barato.
 
Entonces esta mas caro pero al final, terminas gastando 100-150 mas con respecto al año pasado? no es la gran wea
 
Los argentinos vienen a Chile a economizar, lo que pasaba con los Chilenos hace poco que iban a hacer las compras a Argentina.

Tanto así que el ministro Caputto pide racionalidad en los precios.... insólito viniendo de un no Peroncho.
 
Última edición:
Para el verano fui con mi familia y todo esta "barato".
Recorrí las típicas zonas turísticas, salones de tango y otros imperdibles de Baires.
Lo remondaría por 4 dias máximo
 
Volver
Arriba