• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irse cortado en la boca sin avisar

esa weá solo la hago con minas que sé que estan enamoradas de mi, es mi manera subrepticia de someterlas y despreciarlas a la ves, cuando uno siente que la otra persona está enamorada, llegó la hora de despreciar
 
Una vez la hice y mi polola me lo escupió de vuelta pero sin dramas. No me calienta que se lo trague, pero que me la siga chupando me mata.

Perdido en la empaná.
 
sólo me han alegado cuando dicen que el sabor es fuerte y desagradable, yeso es por lo que uno come. cuando le das harto a los vegetales, agua y frutas, no tanto hidrato ni prote animal, ahí parece que es más dulce, lo he comprobado también eyaculando en un calcetín y esperando a que se seque. el olor de éste a los días es como de algodón de dulce :lol2:
 
esa weá solo la hago con minas que sé que estan enamoradas de mi, es mi manera subrepticia de someterlas y despreciarlas a la ves, cuando uno siente que la otra persona está enamorada, llegó la hora de despreciar

la wea psyco :lol2:

pero cierta en algunas maneras muy oscuras y asdf :pensandolo:
 
A las minas les gusta el moco fresco, el que es mas blanquecino, cuando andai acumulado te sale ese moco amarillento que trae espermatozoides muertos.
 
una vez me fui de imprevisto y pafff su dragon loco salió con su respectivo wn avisame...
 
la wea psyco :lol2:

pero cierta en algunas maneras muy oscuras y asdf :pensandolo:

que tiene de psyco? la unica wea psyco son los los pusilánimes que respetan excesivamente a las minas cuando ya estan enamoradas, cuando deberia ser completamente al revés, tenerle sumo respeto en un prinicipio, para despues ir dismiuyendo gradualmente en pos del sometimiento y la represión subrepticia, siempre en una relación hay un dominador y un dominado, y por nuestra condición de hombres nosotros estamos llamados a naturalmente a ser el dominador :hands:

¿que tiene de oscura? yo creo que es lo mas luminoso :lol2:, lo oscuro es todo lo contrario, lo oscuro es lo que hacen la mayoría, nada bueno sale del pueblo.

:monomeon: pueblo maldito :toing:

:worthy: Fascismo

:worthy: Aristocracia
 
Última edición:
que tiene de psyco? la unica wea psyco son los los pusilánimes que respetan excesivamente a las minas cuando ya estan enamoradas, cuando deberia ser completamente al revés, tenerle sumo respeto en un prinicipio, para despues ir dismiuyendo gradualmente en pos del sometimiento y la represión subrepticia, siempre en una relación hay un dominador y un dominado, y por nuestra condición de hombres nosotros estamos llamados a naturalmente a ser el dominador :hands:

¿que tiene de oscura? yo creo que es lo mas luminoso :lol2:, lo oscuro es todo lo contrario, lo oscuro es lo que hacen la mayoría, nada bueno sale del pueblo.

:monomeon: pueblo maldito :toing:

:worthy: Fascismo

:worthy: Aristocracia

en algo tienes razon como decia anteriormente , esa sensacion de poder sobre la hembra que recibe el sometimiento y se siente perra y sucia y que le encanta ...y que pide siempre mas pico y que lo chupa como si la wea se fuera a acabar y encima lo hace con gemidos de placer y acompaña eso con frases pal bronce : "me encanta tu pico" y otras yerbas , no tiene comparacion a un pilvo de iglesia , de esos que le echay abajo el proton' a lo misionero por que el respeto por la mujer que sera madre de tus hijos no es la misma que de la warra que le ponis la trichula por el chico y de ahi te chupa el pico con la bufanda cafe :wub:

y bueno ....en la cama lo unico que hay que respetar es que si empieza a salir sangre hay que parar .........













un ratito :yaoming:

y bueno hay metodos para hacer las cosas luminosas ....aca unas cremas en oferta , si las quieres te las vendo por inbox :biggrin-91::

luminesce2.jpg
 
A mi una mina le pregunté si podía terminar en su boca y se enojó y no siguió... Agua cortada una semana :(
 
esa weá solo la hago con minas que sé que estan enamoradas de mi, es mi manera subrepticia de someterlas y despreciarlas a la ves, cuando uno siente que la otra persona está enamorada, llegó la hora de despreciar

por que wn?
 
La última vez le avisé a la maraca y la weona no le hizo asco y solita se lo tragó :hands:
 
Siempre he querido, pero mi mina le hace el quite :( solo previas e intermedias, pero finales aun no :(
 
En esas cosas lo mejor es la comunicación. Igual es penca cuando te salen minas que no hacen sexo oral, te salen con que no les gusta y automáticamente empieza una cuenta regresiva para darles la patada en la raja.
 
Volver
Arriba