• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irse cortado en la boca sin avisar

Avisar por cortesía

Perdido en el abusheo.
 
Washo, segun mi punto de vista, el no avisar cuando va a acabar no taima porque se considere "falto de respeto" (Como si el weon fuese un robot programable paraa no trar leche :retard: ), sino porque hay minas que simplemente no les gusta la wea y /o solo quieren estas preparadas para cuando lance la wea sin atragantarse y /o saborearla.

Es re desagradable atragantarse con la wea, mas cuando a veces viene fuerte, de acuerdo a lo que la pareja haya consumido. :zippymmm:

Ahora, una con el tiempo, y conociendo a la pareja, ya ni hace falta que avise, porque una sabe cuando va a acabar y eso es bkn, asi el no anda pendiente de andar avisando y disfruta en pleno :zippynana:
 
Anda a contar tus mariconás al foro de los movilh, maraco simio y la ctm...
Aparte de dar asco, te encuentro alumbrado, como maraco pobre, conosco weones homosexuales que sus webas se las dejan para ellos, vo te crees gracioso con tus mierdas de anécdotas, al igual que el pelado culiao que sale en la tele a cada rato, vo eri un trolo más llamando la atención, o al menos eso intentas.
 
No tengo problemas con eso.. pero igual puede dar lata si es que uno quiere mas ;) de repente cuando avisan uno sabe si quiere que termine ahi o si para para un rato mas de placer.


Saludos
 
Se pregunta y se habla previamente el asunto, algo asi como señorita puedo acabar en su boca, coño o culo????

Cortés como un verdadero macho alfa!
 
Pobrecito @he banned, jamás se ha enamorado y nadie se ha enamorado de él T_T

Quizás necesita socializar más y dejar de andar inventándose fantasmas para competir ^_^
 
En general una polola o una amante estable siempre va a hacer atado si uno no avisa que se viene el champañazo, que cómo tan weon, que ya no me respetas, que me ves como un objeto y asdf...
Las más aperradas son aquellas con las que se está recién empezando, de hecho hasta se alegran por uno y pasan el mal sabor con unas piscolas o unas chelitas
:idolo: minas aperrás
 
Que bueno recuerdos, de todo un poco recuerdo que una vez se lo metí hasta el fondo y eyacule y se enojo, jajaja otras veces me pedía que le avisara, de todas formas es la raja jajajaja xD aunque se enoje vale la pena xD
 
regla de buena convivencia avisar :ph34r:

tengo una ex a la que le encantaba seguirmela mamando despues de irme , de hecho me pedia que le acabara en la boca siempre



Suele pasar... :lol2:

Con mi mina actual casi no hay cacha en la que no me deje seco y limpiecito siempre exprimiéndome hasta la última gota con su boca...me encanta esa huea y como sabe que me deja loco con eso, le encanta hacerlo cada vez mas rico. :P
 
Mi gato no y mis padres tampoco

:lol2:

ya,solo a las mujeres porque son despreciables, pero se salvan tu madre y tu abuela :lol2:
el poner el :lol2: te hace ver como un weón de risa histérica igual que viñuela,
 
Anda a contar tus mariconás al foro de los movilh, maraco simio y la ctm...
Aparte de dar asco, te encuentro alumbrado, como maraco pobre, conosco weones homosexuales que sus webas se las dejan para ellos, vo te crees gracioso con tus mierdas de anécdotas, al igual que el pelado culiao que sale en la tele a cada rato, vo eri un trolo más llamando la atención, o al menos eso intentas.

Igual te chuparia el pico para que aprendas lo que es una mamada de calidad :buenaonda:
 
Puedo estar muy caliente pero me es difícil irme cortado cuando me hacen sexo oral, es una sensación brigida. De hecho hay veces donde yo he tenido que masturbarme mientras la fémina lo chupa para poder irme.. :huh:
 
de hecho a mi me dicen que mejor acabe en la boca a que se lo tire en la cara ,igual a veces con la calentura me da lo mismo donde caiga XD
 
tú,en todos tus putos post :lol2:
y como ves, la risa histérica continúa.. :lol2:
ná, lo que pasa es que generalizas :hands: yo solo dije que hay que persuadir a la pareja cuando uno se encuentra emparejado, cosa que no solo puede hacer el hombre, si no la mujer, pero como yo soy hobre, defiendo y aliento que lo haga mi sexo pu

Si yo no soy machista ¿quien mas lo va a ser?

aweonaos que juran que las minas no son feministas y se dejan feminizar por ellas

patéticos
 
Volver
Arriba