• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

It: Chapter Two (2019) <★★★★>

Chapter 2


  • Votantes totales
    39
personalmente me gustaria un remake de :idolo: Salem´s Lot
Encuentro que es uno de los mejores libros de Stephen King, pero a la vez uno de los más subestimados. Cuando chico me cagué de miedo con la adaptación para la TV. Esa forma de mostrar a los vampiros la encontraba bastante aterradora comparada con todas las demás películas de vampiros.
 
Wena la pelicula culia...le pusieron ganas y se nota
4/5

Quizás un poquitin larga, pero los perdedores solitos se tiran la pelicula al hombro y esa fue la clave del exito de la pelicula. Lo demas es facilmente repetible, pero le dieron al clavo con el casting de los pendejos.
 
Fui a verla recién y no me movió ni un músculo, pero buena película de chistes
 
Vengo a postear mi opinión de la película.

Personalmente me gustó mucho. Si uno leyó el libro se aprecian los guiños a este. Sí tiene escenas bastante aterradoras. Personalmente encontré demasiado fuerte la escena en la que muere Georgie. No me esperaba algo así. Fue tanto que, sin exagerar, me bajoneó al ver cómo un niño llora y sufre y lo matan igual. Leí que el director hizo particularmente fuerte esa escena para enfatizar lo hijo de puta que es el payaso.
 
Última edición por un moderador:
Ayer acabo de ver la primera, cuando salio era niña y me dio miedo verla. Ahora con el hippie, la pille y la vi, a estas alturas la encontré un poco grotesca pero no tuve el miedo que me instigó de niña.
Me tinca la nueva pero tengo una duda en base a lo comentado.
Dicen que haran segunda parte y que será con los perdedores adultos. Entonces en esta no hay saltos en el tiempo como en ma primera?
 
Ayer acabo de ver la primera, cuando salio era niña y me dio miedo verla. Ahora con el hippie, la pille y la vi, a estas alturas la encontré un poco grotesca pero no tuve el miedo que me instigó de niña.
Me tinca la nueva pero tengo una duda en base a lo comentado.
Dicen que haran segunda parte y que será con los perdedores adultos. Entonces en esta no hay saltos en el tiempo como en ma primera?
Nop, no los hay....
 
Llegando de verla, me gustó caleta :smile-51::smile-51:
Más tarde doy mis impresiones.

Eso sí me sorprende que nadie haya mencionado que Beverly es el feroz cheque a fecha :ph34r-61:

Eso cipadrito es obvio, pero no se comenta para no caer en el lado oscuro demondevil style


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
IT es oficialmente la película de terror con el estreno mundial más exitoso
tenor.gif

La adaptación de la novela de Stephen King logrará recaudar más de $179 millones en su primer fin de semana.

Superando inclusive las mejores expectativas, It se está transformando en un coloso de recaudación. A pesar de que 175 cines del estado de Florida están cerrados debido al huracán Irma, quitándole alrededor del 6% de recaudación, It obtendrá $117.5 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos.

Entre sus récords están ser el mejor estreno para una película de terror, el mejor estreno de septiembre y el mejor lanzamiento para una película de New Line, subsidiaria de Warner Bros. que en el pasado lanzó la saga del Señor de los Anillos.

Con un costo de $35 millones de dólares, y un éxito en la recepción de la crítica y audiencia, la adaptación de Stephen King también tuvo un buen estreno internacional, recaudando $62 millones de dólares en 46 mercados.
 
La escena donde tienen que limpiar el baño me dejo esa sensacion tambien, la cabra pa la caga cuando le pasa, pero cuando trae a los amigos para limpiar (cuando ya estaba la caga con todo tapado en sangre) pense que reaccionarian igual de sorprendidos que ella pero no, fue como si hubiera sido algo normal.
Muy poco creible esa wea. Si quieren que una wea asuste, la idea es que el espectador sienta empatía por los personajes sobre todo en las situaciones más tensas. Pero esos detalles en IT hacen que quedes :wtf: . La idea es tratar que la película se vea "real", que a cualquiera le pudiese pasar, y en esas escenas que yo o tu describes me parece lógico que los niños queden en shock.

Respecto a eso último, deberían hacer en este tipo de películas que el antagonista (IT en este caso) se vea menos "humano", en el sentido que igual yo veía a un weón pintado y disfrazado. Que se vea más como un espectro tomando forma humana pero que se vea y se sienta que en realidad no es eso último.

De todas maneras, la película entretiene pero igual quedé con el sabor amargo de haber esperado por último sobresaltarme por lo menos una puta vez.

CC
:caca:
 
4.5 estrellas, la encontré más divertida que la conchetumare.

-No da tanto miedo, ahí le faltó un poco más, pero igual buenos jumpscares, la escena de Georgie brutal, a una mina en la función le dio un ataque de risa nerviosa como de 10 min por la escena del garaje :lol2:
-Pennywise la zorra, se roba cada escena en la que aparece, quede con ganas de ver más del personaje. Ahora se vienen todos los reculiaos disfrazaos si.
-Se pasaron con la actuación y química de los pendejos, me rei caleta. Ahí es donde la película triunfa caleta, simpatizai tanto con los pendex que cada escena en la que les puede pasar algo tiene una tensión, un algo extra, no como la típica peli de terror en la que se van despachando al reparto de a uno y no tay ni ahí pk no lograste ninguna conexión con los personajes.
-Algo que se menciona poco pero súper buena cinematografia pa lo acostumbrado en películas de terror.

El desafío pa la 2a parte será encontrar actores que tengan tanta química como los pendex, ahí que se le den buen uso al éxito de taquilla.
 
Volver
Arriba