• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

It: Chapter Two (2019) <★★★★>

Chapter 2


  • Votantes totales
    39
Me gustó la película, estuvo entretenida, en general si nota que se realizó un buen trabajo en la producción y en la dirección.
Por otro lado, me llama la atención la gente que la encuentra mala porque no se asustaron. Que chucha? cuantos años tienen? 12? Las películas no dan miedo, pero eso no quita que sean malas películas del genero de horror/terror.
 
Me gustó la película, estuvo entretenida, en general si nota que se realizó un buen trabajo en la producción y en la dirección.
Por otro lado, me llama la atención la gente que la encuentra mala porque no se asustaron. Que chucha? cuantos años tienen? 12? Las películas no dan miedo, pero eso no quita que sean malas películas del genero de horror/terror.

Podriai citar a quienes la encontraron mala porque no se asustaron, asi le das un poco más de contexto a tu post, porque o si no parece como si estuvieras peleando con la pared :menani:

:monomeon: fanaticos del viejo culiao amariconao de stephen king
 
Vengo a postear mi opinión de la película.

Personalmente me gustó mucho. Si uno leyó el libro se aprecian los guiños a este. Sí tiene escenas bastante aterradoras. Personalmente encontré demasiado fuerte la escena en la que muere Georgie. No me esperaba algo así. Fue tanto que, sin exagerar, me bajoneó al ver cómo un niño llora y sufre y lo matan igual. Leí que el director hizo particularmente fuerte esa escena para enfatizar lo hijo de puta que es el payaso.
Está bien pues, si no muestran cosas fuertes andan todos llorando como los mamasanes que querían sentir miedo. Igual era tierno el muchacho que hace de Georgie.
se me cayo compadrito

Follow Victor to the secret place ... se cayó Flash, humano es...

Ayer acabo de ver la primera, cuando salio era niña y me dio miedo verla. Ahora con el hippie, la pille y la vi, a estas alturas la encontré un poco grotesca pero no tuve el miedo que me instigó de niña.
Me tinca la nueva pero tengo una duda en base a lo comentado.
Dicen que haran segunda parte y que será con los perdedores adultos. Entonces en esta no hay saltos en el tiempo como en ma primera?
No me acuerdo de saltos, creo que tendré que ver las antiguas nuevamente aunque capaz que jueguen con la Tortuga en la segunda parte además de flashbacks.
 
IT a diferencia de Conjuring o las Anabelle (que son grito y plata acá) no usa el recurso del miedo al Demonio o figuras religiosas...algo que King no utiliza en IT y en toda su obra (el wn es ateo) IT es el miedo infantil, a la oscuridad, al viejo del saco, etc y en definitiva el miedo a crecer y no poder superar esos miedos...
Vayan a ver la peli cabros... la película no es un remake... es una excelente adaptación de la novela original
¿ Es bueno el libro ?
Me gustaría ver un remake de los Tommyknockers.
 
Está bien pues, si no muestran cosas fuertes andan todos llorando como los mamasanes que querían sentir miedo. Igual era tierno el muchacho que hace de Georgie.

Follow Victor to the secret place ... se cayó Flash, humano es...


No me acuerdo de saltos, creo que tendré que ver las antiguas nuevamente aunque capaz que jueguen con la Tortuga en la segunda parte además de flashbacks.
Y bueh... no me acordaba bien de Pet Sematary :lol2:
Por lo que he leído la segunda parte explorará más de donde viene IT ...
Tienen que hacer el casting perfecto para los Losers
 
Podriai citar a quienes la encontraron mala porque no se asustaron, asi le das un poco más de contexto a tu post, porque o si no parece como si estuvieras peleando con la pared :menani:

:monomeon: fanaticos del viejo culiao amariconao de stephen king
Si hubieran sido posts de acá los hubiera citado, pero es un comentario que he escuchado varias veces estos días.
 
¿ Es bueno el libro ?
Me gustaría ver un remake de los Tommyknockers.
Es que IT es la obra maestra de King, es un libro adictivo , pese a ser muy largo es rápido y da miedo...obviamente es más crudo y sangriento que las adaptaciones fílmicas...y creo qué hay partes que es muy difícil que adapten al cine por lo crudo ( en especial cierta parte que no salió en esta versión ni en la anterior, pero que es imposible de poner en pantalla)
 
Si hubieran sido posts de acá los hubiera citado, pero es un comentario que he escuchado varias veces estos días.

De todas maneras es verdad que las partes de terror no están muy bien armadas, aunque obvio si empiezan a comparar esta película con otras como conjuring o annabelle esta va a salir bien parada.

Totalmente de acuerdo con esto que leí por ahí:
Instead of building tension and suspense, It just jumps from scene to scares with no connection or coherence to thread them together other than the mere fact that they've been placed on top of one-another, like toys mixed up from different sets.

Eso no quita que la película si sea entrenida, pero bueno :hands:
 
Esta wea y poltergeist son las weas más sobrevaloradas del cine de terror, pura caca.
 
me entretuvo, pero no alcanzaba a BUILDEAR el suspenso cuando tiraban una talla, fue raro
pero piola igual, 3/5 troditos
 
Es que IT es la obra maestra de King, es un libro adictivo , pese a ser muy largo es rápido y da miedo...obviamente es más crudo y sangriento que las adaptaciones fílmicas...y creo qué hay partes que es muy difícil que adapten al cine por lo crudo ( en especial cierta parte que no salió en esta versión ni en la anterior, pero que es imposible de poner en pantalla)
Me imagino a qué parte te refieres pero lo entiendo jaja, creo que me compraré el libro esta semana y le daré duro durante las fiestas patrias.
 
La vi el sabado en la última función. La sala estaba repleta.

Buena la película, Pennywise culiao es la raja.
Los Losers tienen mucha química entre ellos y se refleja bastante en pantalla.
 
muy buena película para mi gusto. Claramente es una adaptación, no el libro.
se nota cuando las cosas se hacen con cariño.
los pendejos los encontré la raja, pero no me imagino un amigo como richie :xd:
el payaso genial, me daba la misma sensación de empatía del antiguo freddy krueger.
solo quedé con una duda, respecto a lo que se viene de adultos
que Xuxa pasó con bowers, me imagino que se hizo pico
 
Es buena, pero nunca tanto.
De todos modos recomendable. Vayan a verla y hay q tener algo de paciencia porq la pelicula parte lenta lenta lenta. Y fue cuando empece a cabecear y cachar q se estaba picando N a Stranger things, cuando ya me empezaba a hastiar lo aburrido q estaba metian al payaso y arreglaba la cosa. Despues la pelicula agarra un vuelo muy bueno hasta el final que super notable.
Buena pelicula, no se con q compararla, pero es una buena pelicula.
Espero y asumo q la 2da parte con los cabros chicos mas adultos sea mas oscura y algo mas seria. Me aburria cortaban los momentos con tallas, con algo de Marvel ya tengo de sobra para tallas cada 3 minutos.
La escena cuando estaban viendo las diapositivas les quedo muy weeeeeeeeeena :clapclap:
 
La encontre buenisima, cabros qliaos les compre el papel todo el rato , es mas , las tallas sobre el pico y tu mama y la hermana calzaban perfecto con la edad de los wnes :clapclap: :clapclap:

con respecto al payaso nada que decir, el wn es la raja :clapclap:



lo unico negativo de la pelicula fue ver a qliaos viejos alegando que no se asustaron :lol2: :lol2: , y ademas una sala con inmigrantes, puta que son ruidosos los muuy conchasdesumadre :nonono:
 
muy buena película para mi gusto. Claramente es una adaptación, no el libro.
se nota cuando las cosas se hacen con cariño.
los pendejos los encontré la raja, pero no me imagino un amigo como richie :xd:
el payaso genial, me daba la misma sensación de empatía del antiguo freddy krueger.
solo quedé con una duda, respecto a lo que se viene de adultos
que Xuxa pasó con bowers, me imagino que se hizo pico
me quedo la misma duda
en la historia original el wn queda demente y lo encuentran deambulando en las alcantarillas y pasa encerrado 27 años, hasta que Pennywise se le aparece y lo "ayuda a escapar", aca puede ser que no se lo hayan piteado, y en la secuela aparezca que el wn fue encontrado herido y loco
 
me quedo la misma duda
en la historia original el wn queda demente y lo encuentran deambulando en las alcantarillas y pasa encerrado 27 años, hasta que Pennywise se le aparece y lo "ayuda a escapar", aca puede ser que no se lo hayan piteado, y en la secuela aparezca que el wn fue encontrado herido y loco
y sobre la misma pensé q bajaba con los amigos pa q payasito los hiciera chupete (como en el libro). Las pajas y orgias ya sabia q no venia jajaja
 
De todas maneras es verdad que las partes de terror no están muy bien armadas, aunque obvio si empiezan a comparar esta película con otras como conjuring o annabelle esta va a salir bien parada.

Totalmente de acuerdo con esto que leí por ahí:
Instead of building tension and suspense, It just jumps from scene to scares with no connection or coherence to thread them together other than the mere fact that they've been placed on top of one-another, like toys mixed up from different sets.

Eso no quita que la película si sea entrenida, pero bueno :hands:
Sí, es verdad, no acumula tensión, creo que por lo mismo la califico como entretenida. En lo personal, disfruté eso porque las típicas películas que nombras las encuentro aburridas y en parte es porque sobre explotan ese elemento. Aclaro también que no considero que las películas sean capaces de producir miedo, básicamente porque no son lo suficientemente largas para involucrarte a ese nivel, y peor con esta donde la trama gira en torno a un payaso, wns que detesto :lol2: La fui a ver con 0 fe.
 
IT es oficialmente la película de terror con el estreno mundial más exitoso
tenor.gif

La adaptación de la novela de Stephen King logrará recaudar más de $179 millones en su primer fin de semana.

Superando inclusive las mejores expectativas, It se está transformando en un coloso de recaudación. A pesar de que 175 cines del estado de Florida están cerrados debido al huracán Irma, quitándole alrededor del 6% de recaudación, It obtendrá $117.5 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos.

Entre sus récords están ser el mejor estreno para una película de terror, el mejor estreno de septiembre y el mejor lanzamiento para una película de New Line, subsidiaria de Warner Bros. que en el pasado lanzó la saga del Señor de los Anillos.

Con un costo de $35 millones de dólares, y un éxito en la recepción de la crítica y audiencia, la adaptación de Stephen King también tuvo un buen estreno internacional, recaudando $62 millones de dólares en 46 mercados.
ACTUALIZADO: 123,1 millones de dólares en EE.UU y 189,4 millones de dólares total a nivel global. Así se transforma en la tercera película más exitosa del año durante su estreno (sólo superada por La Bella y la Bestia y Guardianes de la Galaxia 2). :cafe3:

http://www.boxofficemojo.com/news/?id=4323&p=.htm

Además se suma la unanimidad en las buenas críticas: 86% rottentomatoes, 77% en Metacritic, un 8,2 en IMDB.
 
Volver
Arriba