• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iván Zamorano enfrenta demanda del BCI por deuda que superaría los $1.600 millones

me da lo mismo wn ,total el ql ya es grande para manejarse con su plata ,si el wn esta con deudas que apechugue nomas y se asesore mejor si es que hay una proxima vez.
 
Weones chaqueteros everywhere, siempre con el morbo por delante de ver caer a un "roto" como Bam Bám que le ganó a la vida. Soy de la U, pero lo banco al ex capitán. Ojalá puede arreglar sus problemas financieros.
 
Hasta el pico

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Fo
NINGUN futbolista argentino se vendió a un sistema de transporte publico... Messi y Diego Forlan, mas bien publicitaron a extranjeros, invitando a que el turista extranjero gaste...

La dif es que Zamorano invitó a usar las micros a los mismos SANTIAGUINOS, por eso es un WN VENDIDO Y LA CTM


Forlan argentino jajajajjajajajja
 
jajajaj, que manera de estos cloncitos de quedar como ignorantes jajaja
 
la kenita habria puesto un agencia de scotrs a todo cachete, onda jeques arabes, grandes artistas, empresarios multinacionales dentro de su clientes, le habrias sacado mas rendimiento al capital q esa caga de escuelita.
 
ojala todo se solucione sin perjuicio para ninguna de las partes.
 
:cafe3: No puedo decir que estoy impresionado con la cantidad de comentarios chaqueteros que he leido :nonono: pero un deportista de elite como Zamorano (y Salas y el chino Rios) tienen bastante más de 3 millones de dólares para pagar sus cuentas, lo que el está haciendo es liquidando propiedades que no usa para pagar, para qué meterse la mano al bolsillo si puedes vender weás que tienes y no les sacas provecho y pagar unas deudas? es práctica común entre weones con muchas propiedades, bienes y lucas.
La señora que tiene no estaría casada con un atorrante con lucas (como ZerveTuja), pero si con un atorrante solvente, que es algo muy distinto. Chris Rock lo dijo en una rutina, "Una cosa es ser rico y otra es ser solvente; Michael Jordan es rico. El tipo que firma los cheques de Michael Jordan es solvente" :lol2:
Rico o no jamás dejaría que me manejaran así la plata...
 
dejen de discutir por una wea que no les incumbe :lol2: zamorano no es primer ni el ultimo wn que pierde plata en una inversion... tan arribista que es el antroniano promedio pero siempre termina asemejandose a una vieja qlia cahuinera :cafe3:

ojala todo se solucione sin perjuicio para ninguna de las partes.

primer comentario objetivo que leo en estas 10 cagas de hojas wn jajaja
 
Weones chaqueteros everywhere, siempre con el morbo por delante de ver caer a un "roto" como Bam Bám que le ganó a la vida. Soy de la U, pero lo banco al ex capitán. Ojalá puede arreglar sus problemas financieros.

y pa qué hablai como argentino maricón culiao.
 
me cae mal zamorano como persona es pura fachada para las camaras lo que vende obviamente
como futbolista uno mas del monton que se acabrono en la seleccion en su tiempo y poniendole la pata encima a otros jugadores
tambien motivaba a los otros futbolistas a carretear antes de partidos importantes con resultados no muy buenos
 
no estoy en pro ni en contra del tipo, pero con esto se nota que el wn no anda preocupado de sus negocios ni cuanta plata tiene y las personas que manejan sus acciones y negocios deben ser bien charchas para crearle este medio problemita....
 
Última edición:
Volver
Arriba