• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iván Zamorano enfrenta demanda del BCI por deuda que superaría los $1.600 millones

Yo siendo Zamorano, vendo toda la wea relativa a la ciudad deportiva (mani si es un centro deportivo y adsf, la wea no me esta generando ingresos y punto), y con lo que tengo aparte de pagar deudas, me dedico a rubros mas rentables y seguros, sobretodo en estos tiempos de crisis que los medios comunicaciones han sabido tapar muy bien, pero que se nota a leguas que se viene fea la cosa.

No veo por donde que haya situación de insolvencia, al menos no todavia, todos esos bienes deben costar mas que al ctm, y demas que venderlos, le servirian para pagar una innumerable cantidad de deudas, y estar al dia. Lo importante ahora es tener dinero en efectivo.

creo que es eso. el impulso algo por intereses personales mas que por amor a la plata., el deporte es su tema y empujo la ciudad por que era su sueño aunque no fuera rentable . nada los bancos embargarian los astros si pudieran
 
:idolo: Hacer leña del árbol caído.
Puta que se asesoró mal piter veneno por la chucha, el medio buque en manos del cuñado que debe ser un saco de weas.
 
Amarillento nefasto ql.

tumblr_mhgszgqxRX1rygmgko1_500.gif
 
la esposa se tendria que acostar con 1600 wns y cada uno pagar un palito :eek:
 
Ahora te quiero ver weón, vay a tener que andar en micro y en el transantiago que publicitaste.

Weon de izquierda en POrshe.
 
paso todos los dias por esa ciudad deportiva en padre hurtado con bilbao, al frente del easy, jumbo e intercriminal de la reina....

siempre esta desierta, al igual que las multicanchas y piscinas de la scuola italiana en san carlos de apoquindo, parque araucano, gimnasios y otros lugares donde se pueda practicar deporte.

lo unico que ves son un par de viej@s trotando y gente andando en bici, olvidate de las tipicas pichanguitas o algun tipo de deporte grupal.

anda a ver las canchas del nacional, las canchas de vespucio norte, anda a los parques publicos o algun area verde los fds como la del aeropuerto, veras partidos, viejas bailando zumba, otros jugando con volantines, a eso me refiero.

en algunos lados se pelean las canchas y hasta se reservan pa jugar, eso no se vé aqui.

el futbol es un deporte popular, zamorano la cago yendose tan arriba, es la misma wea que la gente que viene a invertir millones aqui pensando que se amortizará rapido, por el nivel de gente que vive aqui y se pegan los conchazos.



Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Muy buenas tus observaciones y tienes mucha razón !!!!. Se agradece. !!!!!!. :vale:
 
la raza es la mala, chilenos chaqueteros, aprendan de los argentinos culiados ellos cuidan sus astros aunque se peguen cagadas, :hands:
 
La gracia de Zamorano es que como futbolista, siendo limitado tecnicamente, se esforzó en mejorar otros aspectos como el finiquito (que ya lo tenia bueno) y el cabezazo, a punta de esfuerzo se volvió parte de la elite.

No voy a juzgar a Zamorano por sus negocios, pienso que como todo pobreton que derepente tiene mucha plata, su ingenuidad lo cegó (y sigue cegando), una lata porque al final el dinero lo debió haber alejado de las personas que realmente lo estimaban....

:clapclap:

este es un comentario sensato. Cualquier otro comentario en que se ningunee a Zamorano, se le ataque por sus orígenes humildes o por cualquier cualidad sólo es el desahogo de un pobre y triste wn amargado y envidioso que tiene claramente una vida peor a la de Bam Bam.
 
:cafe3: No puedo decir que estoy impresionado con la cantidad de comentarios chaqueteros que he leido :nonono: pero un deportista de elite como Zamorano (y Salas y el chino Rios) tienen bastante más de 3 millones de dólares para pagar sus cuentas, lo que el está haciendo es liquidando propiedades que no usa para pagar, para qué meterse la mano al bolsillo si puedes vender weás que tienes y no les sacas provecho y pagar unas deudas? es práctica común entre weones con muchas propiedades, bienes y lucas.
La señora que tiene no estaría casada con un atorrante con lucas (como ZerveTuja), pero si con un atorrante solvente, que es algo muy distinto. Chris Rock lo dijo en una rutina, "Una cosa es ser rico y otra es ser solvente; Michael Jordan es rico. El tipo que firma los cheques de Michael Jordan es solvente" :lol2:
 
la raza es la mala, chilenos chaqueteros, aprendan de los argentinos culiados ellos cuidan sus astros aunque se peguen cagadas, :hands:

NINGUN futbolista argentino se vendió a un sistema de transporte publico... Messi y Diego Forlan, mas bien publicitaron a extranjeros, invitando a que el turista extranjero gaste...

La dif es que Zamorano invitó a usar las micros a los mismos SANTIAGUINOS, por eso es un WN VENDIDO Y LA CTM
 
hagan un partido a beneficio, "zamorano and friends"

y que venga cafu, ronaldo, batistuta, zanetti, roberto carlos, amavisca(el que le echaba carne), etc. :lol2:
 
Volver
Arriba