• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

James Bond: Spectre [Noviembre 2015] <★★★★>

James Bond: Spectre


  • Votantes totales
    13
Estado
No está abierto para más respuestas.
La saga iba derechito a convertirse en el Batman de Adam West con el mamasán de Pierce Brosnan haciéndo de payaso y andan lloriqueando porque Craig no es carismático, ni modelo y porque le sale sangre cuando lo golpean.

Vàyanse a la chucha.
 
MMMM no se no se
Soy de la idea q Bond es una peli de aventuras y con tintes politicos. Nunca me gusto la idea tocar la vida del agente. Lo hicieron en la anterior y fue totalmente :zzz:
 
Promete la película :clapclap:



El otro día escuché que esta sería la última producción que haría Craig como Bond, se decía que "Wolverine" es el reemplazo más probable.
 
Escuche que estan pensando en david beckham como posible bond....estan weones!!!.........:maestro:Roger Moore.....:maestro:Octopussy!!!
 
Capacito que el próximo Bond sea Nigga...
 
Increíble como se pelean, no cacho mucho de la saga pero encuentro interesante esta entrega, habrá que esperar...
 
Esta es una de las pocas películas que hay que ver sí o sí en el cine en lo que queda del año.
 
soon...

idris%2Belba.jpg
 
Me gusta la evolucion que ha tenido Craig en estas 3 peliculas, y como ya han dicho anteriormente, le devolvio la seriedad al personaje, ademas de quitar algunos cliches de las anteriores peliculas de Bond las cuales han sido parodiadas hasta el cansancio.
 
DANIEL CRAIG SE CANSO DE JAMES BOND
Que alguien le avise que todavía le queda una película en el contrato.
d37963_007.jpg

Amamos a Daniel Craig y su encarnación del 007 pero, últimamente, tememos por su salud mental.

Una semana afirma que le queda una película por delante, la número veinticinco después del inminente estreno deSpectre (2015), y a la siguiente se sale con estas cosas.

Desde hace tiempo se viene especulando sobre quien ocupará los zapatos del agente secreto tras la partida de Daniel, pero a él no parece importarle, incluso se le nota el cansancio en cada una de las respuestas que le dio a la gente de TimeOut:

“Me importa un c… Buena suerte para ellos. Todo lo que me importa es que, si dejo de hacer estas cosas, todo queda bien parado en este momento y el que venga puede seguir desde acá y hacerlo mucho mejor”.

Craig no espera calzarse la vestimenta de James Bond en un futuro inmediato:

“¿Por ahora? Prefiero romper este vidrio y cortarme las venas”, asegura el actor. “No, no por el momento. No en absoluto. Está bien, se terminó por ahora. Todo lo que me interesa es seguir adelante”.

Al tipo se lo nota bastante enojado (¿sabrá algo que nosotros, no?) y lo único que lo va a convencer para volver al personaje…

“Sólo sería por el dinero”.

¿Qué te paso Craig? Antes eras chévere.

No sabemos que pasará con Bond 25, pero Spectre llega a los cines el próximo 12 de noviembre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba