• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Personalmente esta wea me parece preocupante, habían personas que no tenían como depositar en dolares a este chaterio de empresa por ende quien lo vinculaba le ofrecía cordialmente hacer la transacción a través de lideres con rangos mayores. Lo dejo a su entendimiento...

c21fb4b04cc7f9742572aa73785ea625o.jpg

Cuando se usa ese método, el reembolso se hace con insistencia tras insistencia, hasta que logran meter a alguien más para recién poder devolver el dinero.

Sin embargo, en la misma página esta el método expedito y certero para eso. Lo que pasa, es que no se los dicen a los que piden devolución. En realidad, hay muchas cosas que no se les dice, como por ejemplo, el de los paquetes pequeños :sisi:
 
Cuando se usa ese método, el reembolso se hace con insistencia tras insistencia, hasta que logran meter a alguien más para recién poder devolver el dinero.

Sin embargo, en la misma página esta el método expedito y certero para eso. Lo que pasa, es que no se los dicen a los que piden devolución. En realidad, hay muchas cosas que no se les dice, como por ejemplo, el de los paquetes pequeños :sisi:

entonces como recupera el dinero alguien que realizo la transacción a jeunesse por medio de un rango superior?, veo que aunque llegase el reembolso ni cagando lo devuelven estos hijos de un container lleno de putas...
 
Si esto no es una secta, que chucha es?
Universidad de Jeunesse, iglesia de vianesse...
3b14a0b7023d7c8b02a95e8207d6d1e2o.jpg


PD: paren con su wea mierda !!! hacen perder sentido a las publicaciones con respecto al tema !!

Es evolución. Es decir, ¿cuales son los dones de Freddy? Ese es su futuro. Si no aprende ingles rápido y bien, no le queda otra que quedarse en Chile o Latinoamérica y usar sus dones. Ya lo hemos eschuchado otras veces y como pastor no lo haría nada de mal. Platita segura :sisi:

Ah y cálmate un poco, es El Antro. SI fuera algo rígido, habría que borrar la mitad de los post :tecito:
 
entonces como recupera el dinero alguien que realizo la transacción a jeunesse por medio de un rango superior?, veo que aunque llegase el reembolso ni cagando lo devuelven estos hijos de un container lleno de putas...

Obvio que ahí la cosa se enreda y no habría como hacer la devolución. Esa es la "gracia" de este negocio, no hay jefes directos, cada uno es su propio jefe y responsable. El mismo Beas lo dice, "Sergio" es uno más de los 5.000 distribuidores Yunis.
 
No quería que se quedaran en el tintero... :)
Obvio que ahí la cosa se enreda y no habría como hacer la devolución. Esa es la "gracia" de este negocio, no hay jefes directos, cada uno es su propio jefe y responsable. El mismo Beas lo dice, "Segio" es uno más de los 5.000 distribuidores Yunis.

si a ese conchesumadre le llegan todos los reembolsos les juro que me encargo personalmente de viajar a stgo, econtrarlo y clavarle una flecha en la raja... naa en serio, de sacarle la chucha.
 
Compadres, saben si estos weas de yunis han hecho alguna "charla" en Antofagasta?, me gustaría ir a hinchar huevas un día a esas charlas de convencimiento
 
Compadres, saben si estos weas de yunis han hecho alguna "charla" en Antofagasta?, me gustaría ir a hinchar huevas un día a esas charlas de convencimiento


mandale un mp al mapache y lleva una camara porfa
 
Compadres, saben si estos weas de yunis han hecho alguna "charla" en Antofagasta?, me gustaría ir a hinchar huevas un día a esas charlas de convencimiento

háblale por interno al mapache haciéndote pasar por interesado, obviamente debes respaldar lo que puedas...[DOUBLEPOST=1418709036,1418708608][/DOUBLEPOST]Que no se quede en el tintero :)

409ef25c396e83d164a3053d8d28de3co.jpg

611dd60ebb2ff4a3b939b8f3f2dd3518o.jpg
 
Personalmente esta wea me parece preocupante, habían personas que no tenían como depositar en dolares a este chaterio de empresa por ende quien lo vinculaba le ofrecía cordialmente hacer la transacción a través de lideres con rangos mayores. Lo dejo a su entendimiento...

c21fb4b04cc7f9742572aa73785ea625o.jpg

No quería que se quedaran en el tintero... :)


si a ese conchesumadre le llegan todos los reembolsos les juro que me encargo personalmente de viajar a stgo, econtrarlo y clavarle una flecha en la raja... naa en serio, de sacarle la chucha.

Cuando yo entré, mi patrocinador no podia pagar en dolares el paquete que compré, asi que le pidio a Freddy que comprará el paquete por el (por mi xd), asi que le pasé toda la plata a mi patrocinador y el a Freddy. Me dijeron que los productos llegarian en un maximo de 20 dias habiles, y estuve esperando como 3, 4 y casi 5 meses que llegaran los productos hasta que me chorie...
Mi socia AmbarClick con su :monomeon: pololo empezaron a buscar weas de Jeunesse en Google y llegaron al tema del Antro (el que cerraron), y yo todavia no creia lo que me expusieron, asi que me puse a buscar por las mias...cuando me convenci totalmente de que esta wea era chanta, me pasé por el hoyo peluo con caca todo el conducto regular y hable directamente con los weones que enviaban los productos desde (supuestamente) Estados Unidos, y de ahi me derivaron con una mina que tenia relacion con la Administracion de Productos para Latinoamerica (una wea parecida (si es que no es la misma) del Guaton Beas). Despues de estar 3 semanas aprox. enviando y recibiendo mails, me dijeron que por fin estaban trabajando en mi reembolso. ¿El problema? No me llegaria a mi directamente, ni a mi patrocinador, le llegaria nada mas ni nada menos que a :monomeon: Freddy Cortez.
El que le llegara la plata, MI PLATA a ese tuja culiao fue mas frustrante aun, porque cuando lei que a mi amor platonico :wub: que a ella y otra gente mas de otra piramide culia habian cagado con plata, me cague mas...asi que seguí los consejos mi antes mensionado amor imposible, y le hinche las weas lo mas que pude al tuja culiao del boxeador, lo llene con mails, mensajes en Facebook y llamados...fue tanto lo hincha weas que fui con el, que el weon llegó a decirme "Hey, no me presiones ni me des ordenes porque no eres mi jefe"...Despues de wearlo por 2 o 3 semanas, (todo ese tiempo tuvo MI plata en sus manos), se digno a devolverme hasta el ultimo misero peso.[DOUBLEPOST=1418710155,1418709734][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:
Cuando yo entré, mi patrocinador no podia pagar en dolares el paquete que compré, asi que le pidio a Freddy que comprará el paquete por el (por mi xd), asi que le pasé toda la plata a mi patrocinador y el a Freddy. Me dijeron que los productos llegarian en un maximo de 20 dias habiles, y estuve esperando como 3, 4 y casi 5 meses que llegaran los productos hasta que me chorie...
Mi socia AmbarClick con su :monomeon: pololo empezaron a buscar weas de Jeunesse en Google y llegaron al tema del Antro (el que cerraron), y yo todavia no creia lo que me expusieron, asi que me puse a buscar por las mias...cuando me convenci totalmente de que esta wea era chanta, me pasé por el hoyo peluo con caca todo el conducto regular y hable directamente con los weones que enviaban los productos desde (supuestamente) Estados Unidos, y de ahi me derivaron con una mina que tenia relacion con la Administracion de Productos para Latinoamerica (una wea parecida (si es que no es la misma) del Guaton Beas). Despues de estar 3 semanas aprox. enviando y recibiendo mails, me dijeron que por fin estaban trabajando en mi reembolso. ¿El problema? No me llegaria a mi directamente, ni a mi patrocinador, le llegaria nada mas ni nada menos que a :monomeon: Freddy Cortez.

Gracias a lo que escribiste recordé un par de cosas con respecto a eso, prefiero reservarmelas porque esta sarta de ladrones nos leen cosntantemente..

PD: Wonderwoman si lees esto te mando un besito aplastante :*[DOUBLEPOST=1418712595][/DOUBLEPOST]
eed58b56b93702e3221f928cdc204ce2o.jpg

:gaia: :gaia: :gaia:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba