• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
trolled.jpg


INVITO A TODOS LOS BRODERITOS QUE TENGAN UN TIEMPO A ENVIAR MAILS ACA

QUIZAS NOS ENTEREMOS DE ALGUNAS COSILLAS POR AHI O HASTA LOGREMOS QUE LES CANCELEN EL CONTRATO (SI ES QUE HAY)
:troll:
exelente, voy a pensar algo bonito para redactar
________________________
Respuestas:20.100
Visitas:1.000.927
________________________
:clapclap:
 
Más lo que se quiebran con que se basan en el boca a boca y no necesitan publicidad, pero gastan una millonada en una oficina completamente sobrecalificada para el "trabajo" que hacen pa puro aparentar status y mejorar su imagen, lo que en el fondo es una de las tantas formas de publicidad que existe hoy en día.
 
Más lo que se quiebran con que se basan en el boca a boca y no necesitan publicidad, pero gastan una millonada en una oficina completamente sobrecalificada para el "trabajo" que hacen pa puro aparentar status y mejorar su imagen, lo que en el fondo es una de las tantas formas de publicidad que existe hoy en día.

publicidad que tienen que costear sus "colaboradores", cuando vianessa pase el gorrito para la vaca :lol2:
 
Hermanitos, vieron este video? :ear:





Nica me reviso todas las páginas :lol2: si ya estaba, abusheen con confianza :buenaonda:
 
Como si les fuera a importara a los wnes el edificio :lol2: Mientras les paguen , les da lo mismo de donde venga la plata :hands:
 
no creo que mientan en el arriendo de la oficina ,
Como si les fuera a importara a los wnes el edificio :lol2: Mientras les paguen , les da lo mismo de donde venga la plata :hands:
lo mismo que el mercurio y su """"reportajeee""" a las celulas madrehhh
 
ojala repitas el ramo de lenguaje y comunicacion liceano conchetumare.

Se nota que no entendiste nada.

"Me parece sumamente grave de renombre como la suya, permita que estas personas continúen estafando a más chilenos bajo el alero de su edificio"

Textual :lol2:.[DOUBLEPOST=1418747578,1418747461][/DOUBLEPOST]
Como si les fuera a importara a los wnes el edificio :lol2: Mientras les paguen , les da lo mismo de donde venga la plata :hands:

Seguro que alguien se va a preocupar del origen de las platas de un pago legítimo que le hagan, seguro que sí.
 
"Me parece sumamente grave de renombre como la suya, permita que estas personas continúen estafando a más chilenos bajo el alero de su edificio"

Textual :lol2:.[DOUBLEPOST=1418747578,1418747461][/DOUBLEPOST]

Seguro que alguien se va a preocupar del origen de las platas de un pago legítimo que le hagan, seguro que sí.

Igual nomas compartes la pera con los pelaos :lol2:
 
ya mandé mi correo de titanium, advirtiendoles sobre esta pseudo empresa y su estafa piramidal, y q pueden tener problemas porq regularmente se destapan estafas donde los estafados apedrean y tiran huevos a la oficina jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba