• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
10965308_10153114801633453_667894141_n.jpg

:naster: ciudad de singapur
 
ando de vacaciones y no estoy leyendo mucho el tema, de repente no mas, felicitaciones a todos los photoshopeos que se han hecho wn, estan pa cagarse de la risa
 

invierte , gasta,viaja , vive el dia , el ahora ya , no te preocupes , todo va bien ,pide prestado si no tienes ,no esperes hasta mañana, el estado no te estorbara , arrepientete despues


no es tan diferente este suceso historico , con muchos inversores empresarios que no son parte de "su" empresa (como ciertos personajes que dicen "mi" empresa ) , despues total el "banco"(los lideres) los dejaran tirados
 
Última edición:

invierte , gasta,viaja , vive el dia , el ahora ya , no te preocupes , todo va bien ,pide prestado si no tienes ,no esperes hasta mañana, el estado no te estorbara , arrepientete despues


no es tan diferente este suceso historico , con muchos inversores empresarios que no son parte de "su" empresa (como ciertos personajes que dicen "mi" empresa ) , despues total el "banco"(los lideres) los dejaran tirados

me sirvió para culturizarme, es increíble que jeunesse sea la misma wea pero en menor medida :nonono:
 
me sirvió para culturizarme, es increíble que jeunesse sea la misma wea pero en menor medida :nonono:
ayer vi algo del crack , ahora vi este otro , y no se distancia mucho del modelo de negocios que pretenden hacer " cambiar " al mundo . gasta ,gasta que este modelo no se va acabar :nonono:
 
Bueno, debido a la buena acogida del primer photoshopeo. Aqui viene una segunda ronda!.
Condorbajo y sus amigos podrian ser los protagonistas de una nueva serie...



2ivzh8n.jpg


un mapache en el camión

:lol2:
 
A pesar de la risa que me da el haber leído este tema, también me da una profunda rabia ver como estos sinvergüenzas se aprovechan de la debilidad económica o mental de las personas. En este país donde la mayoría no gana mucho es fácil prometer el oro y el moro, mucha gente llena de deudas o de ambición caen ante estas plastas humanas, que solo les importa el dinero y los viajes y los millones.
Porque de todo lo que leí solo hablan de plata, plata, plata. No se refieren a plenitud en la vida, valores, sentirse tranquilos, de vida familiar, nada de eso. Solo $$$$$$$$$.
Como ya dijeron, solo una manga patética de aspiracionales que creen que porque tienen plata (mal habida) van a salvar sus patéticas existencias llenas de deudas millonarias, violencia, estafas y sinvergüenzura.
Espero que, con el pasar del tiempo estas plastas paguen de alguna forma el daño que le han hecho a quizá cuanta gente, y que el karma se encargue de hacerlos podrirse y no puedan siquiera estar tranquilos sentados en una plaza, sin saber que alguien los quiere masacrar por estafadores y timadores.
Todavía me queda la duda de si se puede presentar una demanda colectiva por estafa, no son pocos los que han caído y por último serviría de escarnio para que estos asquerosos dejen de reírse y pagarse lujos a costa de gente engañada e ilusionada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba