• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
EN EXCLUSIVA!! MAMA MAPACHE USANDO LOS PRODUCTOS DE MIERDA DE YUNES



(CLICK PARA VER EL VIDEO)

10952551_10153193424629341_7393136972534178639_n.jpg

Quedo igual!!!
 
ahora que recuerdo mi awela me dijo de un producto de hace muuuchos años que hacia un efecto de estiramiento a la piel , algo parecido al extracto de veneno de cobra que se usa para lo mismo (parecido a la crema lechuga yunis), cuando la vea le preguntare como se llamaba
 
en vez de usar testmionios reales , mejor sigan usando cgi , o manzanas cortadas para demostrar el poder antioxidacion
 
150203021831669306.jpg

Kiyosaki-Trump, Kiyosaki-Trump, Kiyosaki-Trump, Kiyosaki-Trump, Kiyosaki-Trump, Kiyosaki-Trump,
Hasta cuando chucha con la misma wea. Que yo sepa, ninguno de los dos se hizo millonario con el multinivel, y mucho menos vendiendo o recomendando.
Ya da vergüenza ajena que estos wns se llamen "Empresarios" si eso no es ser empresario, es una pega como cualquier otra, solo que en el multinivel debes pagar para poder ser un trabajador mas de aquella pirámide/empresa.
Ya me veo a a Mapache, Autrollo, Vianesa, Retard, Matiweas o hasta al Condorbajo intentando sacar un flujo de caja, un VAN, no deben saber ni lo que es una depreciación de bienes.
AWEONAOS, no son empresarios, solo son vendedores o en su defecto (lo que es hasta mas ridículo) recomendadores de un producto de mierda.
 
150203021831669306.jpg

Kiyosaki-Trump, Kiyosaki-Trump, Kiyosaki-Trump, Kiyosaki-Trump, Kiyosaki-Trump, Kiyosaki-Trump,
Hasta cuando chucha con la misma wea. Que yo sepa, ninguno de los dos se hizo millonario con el multinivel, y mucho menos vendiendo o recomendando.
Ya da vergüenza ajena que estos wns se llamen "Empresarios" si eso no es ser empresario, es una pega como cualquier otra, solo que en el multinivel debes pagar para poder ser un trabajador mas de aquella pirámide/empresa.
Ya me veo a a Mapache, Autrollo, Vianesa, Retard, Matiweas o hasta al Condorbajo intentando sacar un flujo de caja, un VAN, no deben saber ni lo que es una depreciación de bienes.
AWEONAOS, no son empresarios, solo son vendedores o en su defecto (lo que es hasta mas ridículo) recomendadores de un producto de mierda.
Les explicamos con peras y manzanas que el network marketing se basa en ganar por venta directa pero estos conchesumadres no entienden wn... :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba