• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un Jeunesse Lover haciendo lo que mejor saben hacer los miembros de esa secta: burlarse y amenazar

yunislover.jpg


:lol2:

Jeunesse estafa




Se cree ganador el conchesumadre y escribe peor que cualquier usuario de portalnet :lol2:
 
Se cree ganador el conchesumadre y escribe peor que cualquier usuario de portalnet :lol2:
Probablemente es debido a que la gente realmente weona se metería a un negocio así entre los que está gente que no les da la cabeza para hacer otra cosa, usuarios de portalnet, flaites aspiracionales o weones con bolsas en los ojos.
 
¿ Que será de nuestra mascota "Octavio Miranda" ?

Quien trajo días de carcajadas a El Antro :lol2:
 
Probablemente es debido a que la gente realmente weona se metería a un negocio así entre los que está gente que no les da la cabeza para hacer otra cosa, usuarios de portalnet, flaites aspiracionales o weones con bolsas en los ojos.

Cuidado, que he escuchado casos de gente con sus títulos universitarios que igual se meten en esas mierdas. Tener un título no te hace más "vivo".
 
Cuidado, que he escuchado casos de gente con sus títulos universitarios que igual se meten en esas mierdas. Tener un título no te hace más "vivo".
Te puedo citar el caso de un amigo, donde sus 2 hermanas eran tituladas (Ingeniería Civil Industrial las 2) y su viejo es Ingeniero Mecánico, cayeron en el "negocio" y ahora se arrepintieron.
 
¿ Que será de nuestra mascota "Octavio Miranda" ?

Quien trajo días de carcajadas a El Antro :lol2:

Curiosamente hace mucho tiempo que no postea nada relacionado con el "negocio millonario", ¿se habrá salido? :zippymmm: https://www.facebook.com/martinmirandaarzola

Te puedo citar el caso de un amigo, donde sus 2 hermanas eran tituladas (Ingeniería Civil Industrial las 2) y su viejo es Ingeniero Mecánico, cayeron en el "negocio" y ahora se arrepintieron.

Por favor invítalos a que cuenten su experiencia acá o al grupo abierto de Facebook: https://www.facebook.com/groups/S.O.S.Jeunesse/

Jeunesse estafa
 
Cuidado, que he escuchado casos de gente con sus títulos universitarios que igual se meten en esas mierdas. Tener un título no te hace más "vivo".
En realidad me burlaba de los Yunis. Un título no te asegura ni una wea, simplemente ser un wn que tuvo suerte de crecer en una familia que en mayoría de las veces les dio posibilidad de estudiar. Al no tener dramas es muy improbable echarse una carrera, al fina es el mundo de "los vivos y los weones", los vivos son los cabecillas de Yunis (pero aweonaos a la vez pensando que todos comprarán su cuento) y los weones son mapaches o pelados fletos.
 
Como tiembla la piramide, esta a punto del colapso.

MAPACHE CTM ME CAI COMO EL PICO, TE ENCUENTRO UN PATETICO CULIAO, ASPIRACIONAL, CHANTA, POR QUERER APARENTAR TU ECCITO EN LAS VEGAS VAY A TENER QUE PAGAR COMO 3 VECES MAS EL VALOR TOTAL DEL PASAJE ( A 58 MIL CUOTAS) Y CON CUEA TE TOMASTE UNA COCA COLA MINI EN LAS VEGAS.
 
vine a decir que me pitie las 228 putas pajinas ... ocio csm :yaoming:

tengo un casi cuñao' que me quizo meter en esta wea ... lo mande a la chucha apenas me empezo a contar el cuento y le dije que las piramides no me gustaban y habia que ser muy weon pa meterse en esa wea, de verdad espero que salga bien la funa estos csmdres ... aunque no te ponen la pistola en el chope es mala leche ir cagando a la gente por la vida ....pelao qliao la vida siempre devuelve la mano al final....

tambien exijo mi braifiurur :/
 
Cuidado con ese wn, aparte de los pelaos vean a ese wn de calle 7, es el 4° en la cosa esta.....ojo muchachos....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba