• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
wenas, hace unos dias vi en un grupo de compra y venta de mi ciudad en face un wn invitando a unirse a una compañia internacional q incluso los mandaba a capacitarce a las vegas, pero nunca puso el nombre de la.empresa :lol2:

yo en los comentarios puse q jeunesse es una estafa piramidal y el wn inmediatamente borro todo y no posteo mas en el grupo

eso
 
wenas, hace unos dias vi en un grupo de compra y venta de mi ciudad en face un wn invitando a unirse a una compañia internacional q incluso los mandaba a capacitarce a las vegas, pero nunca puso el nombre de la.empresa :lol2:

yo en los comentarios puse q jeunesse es una estafa piramidal y el wn inmediatamente borro todo y no posteo mas en el grupo

eso



Capacitarse en las vegas ajjajajajajajahajjaja
 
de todos los lideres de jeunnesse, al que mas detesto es a retard. este weon no se conforma por comision de un incauto, sino lo convence de gastar TODO SU PUTO DINERO en la compañia! es una verguenza de ser humano, mentiroso a mas no poder :nonono:
y no tiene ni remordimientos
A mi el que peor me cae es el mapache culiao :nonono: aspiracional de mierda (aaai lob diz yovv)

Al peladito braifiurur juro por dios que ya le agarre cariño :besito:
 
vez que aparece uno de esos avisos de ganar 300 lucas semanales por 3 horas a dia por esos sitios de venta de feis, pregunto cual piramide es: zogui, yunis, anguei, telexfri, etc...y algunos no contestan y otros borran el post jajaja
 
Otro huaso bruto que creyó que la cantante de karaoke era la Tina Turner verdadera:

yunisengru.jpg


Ese es uno de los que se metió a insultar y burlarse al primer grupo anti Jeunesse en Facebook :lol2:
 
a mi el que me da pena es el fredy... wn cero sentido en todo sentido.... ni un brillo para vestirse.

el mapache me recuerda al espinita de la oficina, un ql chupa pico pero sin una posibilidad ni nada.

el carvallo ese wn solo da pena

el retare otro ahueonao que solo dan pena.

y la tropa de yunis, creo que ellos se merecen todo esto por ahueonaos
 
A mi el que peor me cae es el mapache culiao :nonono: aspiracional de mierda (aaai lob diz yovv)

Al peladito braifiurur juro por dios que ya le agarre cariño :besito:
El mapache vende pomas, pero no te incita a gastar mas... Sino a meterte. El retard se cree "pitbull", dominante... Se cree de lo mejor con su pomada
 
Lo que encuentro más patético es que todos estos weones, el Pelao Braifiurur, Retard, Bombo Fica y sus seguidores se llenan el hocico con que son empresarios y emprendedores, pero ninguno de ellos ha creado ninguna empresa, no han inventado nada, lo único que han hecho es meterse a la pirámide que empezó en Estados Unidos y meter más gente a la pirámide acá en Chile, nada más que eso.

Jeunesse estafa
 
alguien sabe si habrá una promoción especial para invertir el bono marzo? :troll:

pensándolo bien podría ser una buena excusa para meter mas weones en la pirámide :zippymmm:

PD: jeunesse es una estafa piramidal
 
Lo que encuentro más patético es que todos estos weones, el Pelao Braifiurur, Retard, Bombo Fica y sus seguidores se llenan el hocico con que son empresarios y emprendedores, pero ninguno de ellos ha creado ninguna empresa, no han inventado nada, lo único que han hecho es meterse a la pirámide que empezó en Estados Unidos y meter más gente a la pirámide acá en Chile, nada más que eso.

Jeunesse estafa


No weón lo mas chistoso es que bombo fica y el pelao piramildal andan escapando de embargos .
y se juran emprededores
 
No weón lo mas chistoso es que bombo fica y el pelao piramildal andan escapando de embargos .
y se juran emprededores

Esa es la parte más ridícula, vendiendo la imagen de exitosos, sacándose fotos con autos caros, en playas exuberantes y posteando frases motivacionales con mensajes de éxito, pero están con deudas hasta el cogote y demandados hasta con ordenes de embargo :lol2:

Y los giles de más abajo les compran... :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba