• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.


contraseña: jeunessedemandaralosquedifamen



rU9VdPq.gif
 
Q le da color con sus titulos.
Podra tener muchos, pero eso no quita q se pueda ser estafador y chanta.
Igual es sexy el pelao.
 
Como es obvio que el pelao y/o sus esbirros leen por aca, les hago una aclaracion:
obvio que la declaracion de impuestos es responsabilidad de cada uno...pero como controlan los pagos de comisiones? llevan un registro de ventas? hay un inventario de productos? un control de los distribuidores y sus "ventas"? porque todo eso es responsabilidad del distribuidor y no de su red. De alguna parte tienen que sacar una cifra para que el SII cobre los impuestos correspondientes, si sale con esa respuesta al inspector del SII en la auditoria, le van a dar la PLR con el zapato con timbre de "fraude al fisco" sin concursos ni sorteos. Y ahi todos caen, los que no dan boleta de servicios ni de honorarios ni los que declaran ingresos.
 
Como es obvio que el pelao y/o sus esbirros leen por aca, les hago una aclaracion:
obvio que la declaracion de impuestos es responsabilidad de cada uno...pero como controlan los pagos de comisiones? llevan un registro de ventas? hay un inventario de productos? un control de los distribuidores y sus "ventas"? porque todo eso es responsabilidad del distribuidor y no de su red. De alguna parte tienen que sacar una cifra para que el SII cobre los impuestos correspondientes, si sale con esa respuesta al inspector del SII en la auditoria, le van a dar la PLR con el zapato con timbre de "fraude al fisco" sin concursos ni sorteos. Y ahi todos caen, los que no dan boleta de servicios ni de honorarios ni los que declaran ingresos.



Sin mencionar los que pagan 600 lucas, por una caja con más de 20 productos que les llega a la casa.

Lo que quiere decir que no estan pagando internación e iva de esos 20 productos (los cuales sabemos que cuestan más de 40 mil pesos cada uno) por lo que estamos ante otra forma de evasión de impuestos...
 


contraseña: jeunessedemandaralosquedifamen



Primero que todo, descargué el video para usarlo como evidencia mas adelante.

Segundo, la cato, obvio.

Tercero, tení los ojos hinchados de tanto llorar pelao bien reculiao ah

Cuarto, si tenís algún dejo de decencia y dignidad, deja esta weá ahora. (conste que te lo advertí, sin llorar después).

Quinto, cada uno es dueño de su silencio y es calvo esclavo de sus palabras. Lamentablemente para tí, dices muchas. Demasiadas.

Sexo Sexto No nos vendas la pescá a nosotros por favor, pa eso está tu séquito de aweonaos compra cremas.

Séptimo No nos vengas a amenazar de demandas weón care raja, mira que el que va a salir para atrás no somos nosotros

Osho Tengo hambre y voy a almorzar. Después sigo.
 
Aweonao... Ellos NO VENDEN... Son para auto consumo! :lol2:


es la misma mierda a lo dallas buyers club..."no vendo drogas, vendo membresias" a la larga igual vende weas a "distribuidores que no distribuyen" porque nadie les compra sus cagas de productos y terminan consumiendolas ellos.

Sin mencionar los que pagan 600 lucas, por una caja con más de 20 productos que les llega a la casa.

Lo que quiere decir que no estan pagando internación e iva de esos 20 productos (los cuales sabemos que cuestan más de 40 mil pesos cada uno) por lo que estamos ante otra forma de evasión de impuestos...

y que no les dan boleta ni recibo...por una compra de 600 lucas yo pediria hasta factura con detalle. Si la wea no es na compra de supermercado.
 
BwgAv0u.jpg


Yo tengo una amiga q vende unas cuestiones de Omnilife y siempre anda buscando gente para trabajar en su equipo, pero esta mina es mas pobre q el chavo si xD y en realidad no tengo idea como funciona, pero lo poco q me ha comentado es como lo mismo, hay q comprar productos y luego venderlos y formar equipos para vender mas, etc.

Ni idea si es transfugo o no, pero me acorde un poco de eso.

Braid fiurur
 
EL PELAO CHANTA ESTÁ CON CAGADERA

lol2fnf.gif


Que no amenace tanto con demandas porque él tiene más que perder y hay más formas y razones para cagarlo a él.

No hay peor defensa que hablar desde la desesperación. :hands:
 
JAOjaoJAjoa Pelao rqlo , la media cara para amenazar con demandas. Aun que... mejor que demande , por que como anda arrancando de todas las que el tiene para que no le embarguen mas cosas. Ahi mismo damos aviso y lo pillan :3
De paso le damos vuelta y nos sumamos a otra mas que tenga en su contra jojojo
 
No puedo ver el video :sm: me falta ingresar aweonaos al club parece
 
Lo mas fome de todo es que tiene habilitado ese video donde no se puede comentar nada :sm:

Modus operandi #Jeunesseestafapiramidal ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba