• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Eso lo esta viendo mi abogado"
"Créanme, la información esta documentada, lo esta viendo mi abogado"
"Te puedo perdonar"
"Yo espanto gente al entrar al negocio"
"Que te crees maestro?"
"Soy de clase media"

este weon se cree una especie de justiciero y super-héroe :rofl:
"No voy a dejar que nadie en chile, nunca más en la vida hable una palabra que no tenga fundamento"

:lol2: :Risa:


:idolo: pedir fundamento hablando sin fundamento

:lol2: pelao ql
 


contraseña: jeunessedemandaralosquedifamen



Puedes hacer todos los videos que quieras y seguir llorando para explicar lo inexplicable pero:

Dices que hiciste 3 millones de dólares en 5 años, sabis cuanta plata es eso supongo? (1.600.000.000 pesos o mil seiscientos millones de pesos)
Dices que estás dentro de las 600 personas que ganas mas plata del mundo weón? DEL MUNDO CTM!!!


Solo 37 años yRankeado Top 600 de los queMas Ganan Dinero en el Mundo


Si miras la Estratosfera del Internet habran personas
que pregonan ganar USD 1000, 2000 hasta 3000
a la semana

Yo te hablo de resultados concretos, mas de
USD 3 millones en 5 años con la Formula Secreta
que descubri y que tu tambien puedes aprovechar


Y si hiciste tanta plata porque mierda te andai arrancando de los bancos como los ladrones?

Eres un weón enfermo que no puede ver la realidad como es. Busca ayuda psiquiátrica hueón



Weón cara de raja, dices que vean las charlas y las charlas no son mas que ADOCTRINAMIENTO y LAVADO DE CEREBRO de gente. Tanto tú, como Freddy Turbina Cortez o Tomas Recart.




Aweonao culiao, hablas de información que publicamos?

Para tu conocimiento, la información que "publicamos" es información que está disponiblepúblicamente por las entidades gubernamentales como Poder Judicial o Registro Civil y el resto por tu propia cuenta. Acá nadie ha violado niguna ley ni ha hackeado a nadie.
TU RUT ES PÚBLICO.

Yo no sé porque la gente hace esto? Porque no todo el mundo es tan aweonao como las ovejas culiás que te gusta tener escuchando tus mentiras.
Obvio que quieres gente interesada para embaucarlos mas fácil. Es como los weones que leen el tarot. Como van a querer clientes incrédulos si su trabajo se basa en engrupir?
JUEGAS CON LA ESPERANZA DE GENTE HUMILDE WEÓN. CON LA ILUSIÓN DE SALIR DE UN SISTEMA FINANCIERO.


POR QUE MIERDA TE ESCUDAS EN LA SUPUESTA ENVIDIA DE LA GENTE, IMBÉCIL? COMO VOY A ENVIDIAR ALGO QUE ENCUENTRO ASQUEROSO. Y NADIE TE PIDIÓ TU PERDÓN, GRANDÍSIMO CONCHADETUMARE!

NO TE CREO NADA HIJO DE PUTA. GUARDA TODO LO QUE QUIERAS MITOMANO CULIAO.

ESTÁS CAGADO DE SUSTO Y SABES QUE NO PUEDES HACER NADA.

DEMANDAME EL PICO ESTAFADOR CULIAO


6y01z5.png
 
Está claro que en caso de demanda el único responsable es Tetolio, como buen administrador se tiene que hacer cargo de todos los comentarios hechos en el foro



P.D: Armemos un par de canastas familiares pa que Tetolio pueda comer en la peni
 
Que es esa wea del Braifiurur? me dio risa.

No he visto el vídeo aún.
 
Puedes hacer todos los videos que quieras y seguir llorando para explicar lo inexplicable pero:

Dices que hiciste 3 millones de dólares en 5 años, sabis cuanta plata es eso supongo? (1.600.000.000 pesos o mil seiscientos millones de pesos)
Dices que estás dentro de las 600 personas que ganas mas plata del mundo weón? DEL MUNDO CTM!!!

Y si hiciste tanta plata porque mierda te andai arrancando de los bancos como los ladrones?

Eres un weón enfermo que no puede ver la realidad como es. Busca ayuda psiquiátrica hueón

Weón cara de raja, dices que vean las charlas y las charlas no son mas que ADOCTRINAMIENTO y LAVADO DE CEREBRO de gente. Tanto tú, como Freddy Turbina Cortez o Tomas Recart.

Aweonao culiao, hablas de información que publicamos?

Para tu conocimiento, la información que "publicamos" es información que está disponiblepúblicamente por las entidades gubernamentales como Poder Judicial o Registro Civil y el resto por tu propia cuenta. Acá nadie ha violado niguna ley ni ha hackeado a nadie.
TU RUT ES PÚBLICO.

Yo no sé porque la gente hace esto? Porque no todo el mundo es tan aweonao como las ovejas culiás que te gusta tener escuchando tus mentiras.
Obvio que quieres gente interesada para embaucarlos mas fácil. Es como los weones que leen el tarot. Como van a querer clientes incrédulos si su trabajo se basa en engrupir?
JUEGAS CON LA ESPERANZA DE GENTE HUMILDE WEÓN. CON LA ILUSIÓN DE SALIR DE UN SISTEMA FINANCIERO.

POR QUE MIERDA TE ESCUDAS EN LA SUPUESTA ENVIDIA DE LA GENTE, IMBÉCIL? COMO VOY A ENVIDIAR ALGO QUE ENCUENTRO ASQUEROSO. Y NADIE TE PIDIÓ TU PERDÓN, GRANDÍSIMO CONCHADETUMARE!

NO TE CREO NADA HIJO DE PUTA. GUARDA TODO LO QUE QUIERAS MITOMANO CULIAO.

ESTÁS CAGADO DE SUSTO Y SABES QUE NO PUEDES HACER NADA.

DEMANDAME EL PICO ESTAFADOR CULIAO


6y01z5.png

Marcar como mejor respuesta :Risa:

:maestro: Aparentar dominar el inglés pero pronunciarlo como el loly

Emmm tal vez cague fuera del tiesto pero el AvePalta es Sergio Carvallo ?

En realidad es AltaPalta, y lo más probable es que sea ese pelado porque antes ya había venido a revolver el gallinero en otros temas de Jeunesse pero al parecer le borraron los post, además que posteó el video especialmente por acá, casi con dedicatoria.

Lo que no me cuadra es por qué le puso contraseña al video..., es un nene muy raro
 
Imagen-animada-Palomitas-20.gif


Un dia sin ver que pasa aca y ya un hay un video del pelao y una empresa rival jajajajaja.La cago tema epico.
Con respecto a Wake Up..dicen que los enemigos de mis enemigos son mis amigos o no??? jojojjo
pd: que chanta el pelao..cada palabra suya es sinonimo de charlataneria..digno de ser mostrado a alumnos de sicología
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba