• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
PAGA TUS DEUDAS PELAO CULIAO!!!!!!!!
PAGA PAGA PAGA PAGA
PAGA PAGA PAGA PAGA
PAGA PAGA PAGA PAGA
PAGA PAGA PAGA PAGA!!!
PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA
PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA
 
En realidad es AltaPalta, y lo más probable es que sea ese pelado porque antes ya había venido a revolver el gallinero en otros temas de Jeunesse pero al parecer le borraron los post, además que posteó el video especialmente por acá, casi con dedicatoria.

Lo que no me cuadra es por qué le puso contraseña al video..., es un nene muy raro


Tienes razon, lei mal :lol2:

La contraseña del video es pa cagarse de la risa

Pta el tipo, mala onda. Deberia agachar el moño no mas.
 
Jaja pelao con derrame anal

Ta weno el video pa aplicar las weas de "Lie to me" y cacharle el lenguaje facial del peladin
 
Hola Sergio, como primer punto, considero que si este video es para la comunidad, es importante que sea abierto y sin contraseña, ya que muchos acá son visitantes y no saben de ciertos temas tecnológicos. Comprendo que es un video personal, pero por favor espero que comprendas el porque coloco en forma directa el video y visible para todos



Mira, de partida hablas de una persona en particular, cuando aquí somos comunidad. Por mi parte, cree este tema porque me indigno al igual que el resto de la comunidad, que el tema anterior fuese eliminado. Ya que se bloquea la libre expresión que caracteriza este foro. Mucho menos si es bajo a amenaza, eso por mi parte me emputece.

Yo procuro dar "orden" en base a los antecedentes que van saliendo, no puedo hacerme cargo de los comentarios, como tampoco el administrador de este foro Tintolio . También puedo dar mi opinión y todo los que entran acá sacar sus propias conclusiones. No creo que la gente letrada como dices, sea tan tonta como para no poder formarse su propia opinión.

Lo de Twitter, tampoco es que una sola persona se haya creado 50 cuentas. Entiende que somos una comunidad libre con total autonomía de sus miembros. Si vas a demandar a alguien, debes hacerlo con todos los de la comunidad y no a una única persona.

Pero sobre todo, demanda a Wakeupnow Chile por hablar mal y difamar.
1zqbnfq.jpg


Ya saben chicos, si dejan de joder al pobre Sergio Carvallo, este los perdonara y dejara en nada su demanda. Total, ya se viene la avalancha de Multilevel e Chile hasta que regularicen todo y comiencen a desaparecer. Todo gracias a la comunidad Antroniana.

El tiempo dará la razón y veremos a todos esos millonarios riéndose de nosotros:tecito:

Sergio, perdóname :paz:

Se viene el festival del... bienvenido a la comunidad ;)

(comentario por editar y completar los puntos. Debo atender una emergencia, lo completaré a la noche y en portada de este tema) :tecito:




No entiendo tu sentido del humor. O estabas hablando en serio?
 
Puta la wea, no puedo ver el vídeo acá, formateé el pc del trabajo y ando sin audio (ni idea como arreglarlo).
 
Yo ya tengo mi :idolo: braifiurur. Qué espera tú para tenerlo? :buenaonda:
 
Jaja pelao con derrame anal

Ta weno el video pa aplicar las weas de "Lie to me" y cacharle el lenguaje facial del peladin

Sin ser experto en psicofisiología y lenguaje corporal, te diré que además de estar emputecido y al borde del puchero, miente descaradamente para sostener el discurso original (lo del éxito, los viajes, el "braifiurur", etc.). Creo que se precipitó al grabar este video porque para él no era su mejor momento emocional y anímico para emitir un mensaje de lavado de imagen, hasta los mensajes positivos y de aliento a sus seguidores suenan forzados y falsos.

:cafe3:
 
Ah y se me olvidaba, la esposa o ex esposa del pelao culiao también amenazó a un antroniano, así que no vengan con weas...
 
Sin ser experto en psicofisiología y lenguaje corporal, te diré que además de estar emputecido y al borde del puchero, miente descaradamente para sostener el discurso original (lo del éxito, los viajes, el "braifiurur", etc.). Creo que se precipitó al grabar este video porque para él no era su mejor momento emocional y anímico para emitir un mensaje de lavado de imagen, hasta los mensajes positivos y de aliento a sus seguidores suenan forzados y falsos.

:cafe3:

Jajajaja pucheritos everywhere
Basta con fijarse en las afirmaciones que hace mientras con la cabeza de lado a lado dice "No"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba