• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que sucede que Carvallo amenazo a El Antro con lo siguiente:
" Estimados, les comento que los abogados de nuestra compañía en EE.UU ya están enterados de los comentarios de este foro, por lo cual a decidido iniciar acciones legales con el buffet de abogados que los representa en Chile"

Se los doy firmado.. puras mentiras porque no pueden hacer absolutamente NADA!!!



Quedó pasao a humo negro de micro de los años 70


Con cuea los representa un leguleyo a esos picantes de mierda que se juran magnates rusos
 
Puta la wea que chucha pasooo !!
Más que una pai, este foro debería tener un staff de leguleyos, como chucha una pseudo empresa, de lo mas rasca, penca, y bordeando la ilegalidad tiene las patas pa forzarnos a cerrar un tema. TAN PENCA SOMOS?
 
Buffet de abogados yanquis.. :lol2:

La gente que cae en eso es demasiado weona, o floja.
 
Puta la wea que chucha pasooo !!
Más que una pai, este foro debería tener un staff de leguleyos, como chucha una pseudo empresa, de lo mas rasca, penca, y bordeando la ilegalidad tiene las patas pa forzarnos a cerrar un tema. TAN PENCA SOMOS?




Cosas que pasan cuando el gran mod del foro tiene miedo de terminar como nana peruana en la peni...
 
Lo que sucede que Carvallo amenazo a El Antro con lo siguiente:
" Estimados, les comento que los abogados de nuestra compañía en EE.UU ya están enterados de los comentarios de este foro, por lo cual a decidido iniciar acciones legales con el buffet de abogados que los representa en Chile"

Se los doy firmado.. puras mentiras porque no pueden hacer absolutamente NADA!!!


La wea falsa :lol2:
 
pelao culiao se te acabara luego la gallina de los huevos de oro
 
CHICOS!! HAY INFILTRADO PERO NO ME IMPORTA... JAMAS ME HA IMPORTADO PORQUE SIEMPRE HEMOS ACTUADO PARA BIEN!!

GRACIAS AL TRABAJO EN EQUIPO, LES COMENTO QUE HAY UNA NUEVA INFO!! ACABA DE RENUNCIAR LA GERENCIA DE JEUNESSE CHILE.. RENUNCIARON TODOS CON FECHA FINES DE FEBRERO Y ADIVINEN QUIEN ASUMIO!!!!!

OSCAR DURAN EL EX- GERENTE DE XOWII CHILE Y EVOLV (EMPRESA DIRIGIDA POR CARVALLO Y CORTEZ QUE DESAPARECIO).. . ME INFORMAN POR INTERNO QUE ES UN INCOMPETENTE.. ASI QUE VEANLO POR USTEDES MISMOS:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1392417251028486&set=gm.704261459614607&type=1&theater

thump_2180841oscar-jeunesse.jpg
 
Puta la wea que chucha pasooo !!
Más que una pai, este foro debería tener un staff de leguleyos, como chucha una pseudo empresa, de lo mas rasca, penca, y bordeando la ilegalidad tiene las patas pa forzarnos a cerrar un tema. TAN PENCA SOMOS?

El penca es uno no mas, lo malo es que justo ese weon penca es el teton maximo del foro.
 
CHICOS!! HAY INFILTRADO PERO NO ME IMPORTA... JAMAS ME HA IMPORTADO PORQUE SIEMPRE HEMOS ACTUADO PARA BIEN!!

GRACIAS AL TRABAJO EN EQUIPO, LES COMENTO QUE HAY UNA NUEVA INFO!! ACABA DE RENUNCIAR LA GERENCIA DE JEUNESSE CHILE.. RENUNCIARON TODOS CON FECHA FINES DE FEBRERO Y ADIVINEN QUIEN ASUMIO!!!!!

OSCAR DURAN EL EX- GERENTE DE XOWII CHILE Y EVOLV (EMPRESA DIRIGIDA POR CARVALLO Y CORTEZ QUE DESAPARECIO).. . ME INFORMAN POR INTERNO QUE ES UN INCOMPETENTE.. ASI QUE VEANLO POR USTEDES MISMOS:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1392417251028486&set=gm.704261459614607&type=1&theater

thump_2180841oscar-jeunesse.jpg

Por que habran renunciado?

Ojala esten arrancando co ratas porque esta wea va a explotar o por miedo a que les caiga el SII encima.
 
CHICOS!! HAY INFILTRADO PERO NO ME IMPORTA... JAMAS ME HA IMPORTADO PORQUE SIEMPRE HEMOS ACTUADO PARA BIEN!!

GRACIAS AL TRABAJO EN EQUIPO, LES COMENTO QUE HAY UNA NUEVA INFO!! ACABA DE RENUNCIAR LA GERENCIA DE JEUNESSE CHILE.. RENUNCIARON TODOS CON FECHA FINES DE FEBRERO Y ADIVINEN QUIEN ASUMIO!!!!!

OSCAR DURAN EL EX- GERENTE DE XOWII CHILE Y EVOLV (EMPRESA DIRIGIDA POR CARVALLO Y CORTEZ QUE DESAPARECIO).. . ME INFORMAN POR INTERNO QUE ES UN INCOMPETENTE.. ASI QUE VEANLO POR USTEDES MISMOS:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1392417251028486&set=gm.704261459614607&type=1&theater

thump_2180841oscar-jeunesse.jpg

Da la impresión que todas esas ratas están coludidas. Sergio Pelao, disfruta de tu fiesta mientras dure, porque después solo te alcanzará para 2 huevos y una vianesa.
 
A la javiera le debe haber roto el culo el pelao qlo... esta bien que todos aporten con testimonios y ayuda para que la gente no caiga... pero su "empeño para desenmascarar esta empresa" me llama la atención.

Desde la carcel
DD
:gato:
 
Lo que sucede que Carvallo amenazo a El Antro con lo siguiente:
" Estimados, les comento que los abogados de nuestra compañía en EE.UU ya están enterados de los comentarios de este foro, por lo cual a decidido iniciar acciones legales con el buffet de abogados que los representa en Chile"

Se los doy firmado.. puras mentiras porque no pueden hacer absolutamente NADA!!!


:naster:

Me estay weiando que esa fue la respuesta de mierda que le mandaron los estafadores qliaos al teton?!!!!
Esta wea es una broma!!! el estafador qliao no sirve ni pa mentir! dijo en 2 frases todas las mierdas que tenia a su alcance para asustar ( EEUU, abogados, acciones legales ) pero que solo un niño de 5 años creería!.
Esta wea es IMPRESENTABLE! al menos pensaba que a Tintolio le habrían enviado algún scanner con la firma de la demanda o se habían contactado por medio de alguna video llamada...PERO PODRIA HABER SIDO CUALQUIERA!!!.
ESTA WEA ES ILEGAL!!!. :fffuuu:
 
cauros pero hablando en serio,¿no existe una posibilidad QUE TINTOLIO VAYA A DENUNCIAR LA WEA en vez de quedarse a comer papas fritas en calzoncillos en su sillón? mas encima los tipos se las dan de matones estableciendo amenazas :wtf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba