• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que no cacho es si el motivo de la censura es porque se habló mal de la francesamente juvenil empresa timadora o del emprendedoramente calvo charlatán.... o ambos
 
CHICOS!! HAY INFILTRADO PERO NO ME IMPORTA... JAMAS ME HA IMPORTADO PORQUE SIEMPRE HEMOS ACTUADO PARA BIEN!!

GRACIAS AL TRABAJO EN EQUIPO, LES COMENTO QUE HAY UNA NUEVA INFO!! ACABA DE RENUNCIAR LA GERENCIA DE JEUNESSE CHILE.. RENUNCIARON TODOS CON FECHA FINES DE FEBRERO Y ADIVINEN QUIEN ASUMIO!!!!!

OSCAR DURAN EL EX- GERENTE DE XOWII CHILE Y EVOLV (EMPRESA DIRIGIDA POR CARVALLO Y CORTEZ QUE DESAPARECIO).. . ME INFORMAN POR INTERNO QUE ES UN INCOMPETENTE.. ASI QUE VEANLO POR USTEDES MISMOS:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1392417251028486&set=gm.704261459614607&type=1&theater

thump_2180841oscar-jeunesse.jpg

Esto se puso turbio, pero muy turbio y siniestro, ya veo que en este año de un día para otro Sergio Carvallo y sus secuaces van a tomar sus cosas y se van a ir a otro pais, y los que cayeron en la trampa de "Yunis" van a estar llorando en los matinales como Buenos Días a Todos o Mucho Gusto pidiendo justicia, si Xowii está metido en este trato, es por que algo turbio anda libre por ahí.

Oigan, he estado también buscando otras razones, dentro de unos días espero terminar de investigar sobre la psicología de los mitomanos, aplicado al caso de Sergio Carvallo, alias "El pelao", encontré unas pruebas que se adaptan al perfil.

Cabros, no se desanimen, a pesar de que el tema desapareció, este tema esta creciendo a pasos agigantados, en menos de un día ya llevamos 8 páginas, suponiendo que si vamos a este ritmo, es probable que dentro de 10 días volvamos a tener 100 páginas y muchas visitas, nos borraron el tema, pero tenemos la experiencia y podemos rematar más feroz que antes.

Saludos
 
en qué línea hermanito??? :ph34r:
:troll:
Alguien capaz de que encuentre una vulnerabilidad a la página de Sergio Carvallo y lo mande a la cresta ?

Les doy todo mi foquimoney ;)

Ah, se me olvidaba, mejor hay que hacer un respaldo de lo que se escriba de ahora en adelante, antes de que a los administradores les de la wea o les entre el demonio y nos borre el tema.

Salu2
 
En todo caso en eeuu pueden demandar por todo. Incluso una vez que una conocida firma de escaneres demando a uno por que estaba usando el scaneer "online" y segun ellos era para uso personal. Pero se les olvida un detalle . Eso ocurre en eeuu y con las leyes de eeuu . En Chile, los magistrados se estrujaran de la risa.
 
Fixed...

:idolo: Hijos de la LOCE :lol2:

PD. Vamos con todo en contra el PELAO CULIAO y los demás cuenteros de "Cancer Juvenil en Francés"... :troll:


:paz: ajajaajaj... voy a editar ese comentario, desvirtua el tema..:tardlol: jajajajajaja.

y no se olviden:

JEUNNESE ES JUVENTUD ESTAFADA CON CANCER EN FRANCES Y EN 96 PAISES
 
una demostración mas que el administrador y "seudodueño" de este foro es cobarde y le importa una raja su comunidad , solo cuida sus intereses personales, como tiene un C.I. menor a un mono, jamas se a dado cuenta el poder ( social) que podría tener el foro si fuese bien administrado.
Por eso otras comunidades nos están dejando atrás hace rato.
 
Asi que hay un infiltrado??..´pues bkn ..Señor infiltrado puede decirle al estafador chanta arrendador de autos amigo Carvallo que cada vez es mas la cagada que le va quedando y que nadie cree sus cuentos de cabros chicos jajajaja, se te viene pesada la cosa.
Oigan y lei la información de la renuncia de sus gerentes , pero los que llegan...llegan de otra piramidal jajaaj la wea turbia y rancia jajajajaja.


43711603.jpg
 
a todo esto nunca leí la wea de tema y no entiendo niuna wea ..........

en todo caso


:monomeon: tetolio qliao mamita .
 
aprovechen de tomar pantallazos entonces
 
Asi que hay un infiltrado??..´pues bkn ..Señor infiltrado puede decirle al estafador chanta arrendador de autos amigo Carvallo que cada vez es mas la cagada que le va quedando y que nadie cree sus cuentos de cabros chicos jajajaja, se te viene pesada la cosa.
Oigan y lei la información de la renuncia de sus gerentes , pero los que llegan...llegan de otra piramidal jajaaj la wea turbia y rancia jajajajaja.


43711603.jpg

Dos.

Le diremos de tu parte, ¿algun otro recadito?

Doble P
 
Aún no puedo creer la explicación que dio el inoperante culiao de :monomeon: Tintolio para cerrar el tema.

Hay un tema de casi 40 páginas donde han webiando con una menor de edad, y aún así sigue en "El Muro". En cambio, al tema de Jeunesse lo mueven primero a 51 y después lo borran.

Están claritos :nonono:

:monomeon: Tintolio, con razón el foro está como la callampa
 


sombras un verdadero valiente no como otros morbidos que tiene los cojones de adorno por eso no sirven ni para engendrar.

te ganastes tus :conejo: :conejo::conejo:
 
Dos.

Le diremos de tu parte, ¿algun otro recadito?

Doble P


Eran ustedes?, Debo reconocer que como buen final de pelicula de Kevin Spacey , sería una sorpresa , ya que me parecía comentaban en contra de la estafa organización.
Oh_My_God-0013.jpg
 
alguien que se de la paja de mandar esta wea a la tv? manitales / y o reportaje de noticias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba