• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
No han subido videos, vendran viajando? :troll:

Al wn de abajo le hace bien escuchar a asteroide... :naster:

749ce725e7519e66f352cb63df84e322o.jpg
[DOUBLEPOST=1417318326,1417317645][/DOUBLEPOST]Esta wea es una secta... los weones lo ven como salvador y le agradecen por cagarlos :lol2:
:alabado:

385b67888d68b4394b6fd452c3e8cb85o.jpg
 
Teni que tener problemas sicológicos serios para que te haga bien escuchar a Chiquitito Carvallo :lol2:

¿Y qué pasa con el aporte de Jeunesse a la Teletón? El lavado de imagen por excelencia de personas y empresas no va a ser aprovechado por los charlatanes oportunistas piramidales para intentar mejorar su reputación dp de Contacto? O ahora van a decir que hicieron donaciones piolas? Alumbran autos ajenos, aportes a África que nadie puede probar, giros en cajeros automáticos, premios truchos y no van a alumbrarse con aportes a la Teletón jajajajaja
 
Claro que si campeones ! :happy:

4942a03649f0c8b37c852dd1f5c475cco.jpg


:meomeon: profugo piramidal


Jajajajaja efecto rebote gracias a Contacto, yo hablaria de efecto derrumbe ya que post programa solo ha ingresado 1 persona y en el pack mas económico.
Esta terminando la Teleton, estamos atentos a novedades de acuerdo a lo amenazado.
Saludos a todos en especial a los Yunis, ya abriran los ojos y terminaran agradeciendo que Chile sea un pais antipiramides!!
 
Jajajajaja efecto rebote gracias a Contacto, yo hablaria de efecto derrumbe ya que post programa solo ha ingresado 1 persona y en el pack mas económico.
Esta terminando la Teleton, estamos atentos a novedades de acuerdo a lo amenazado.
Saludos a todos en especial a los Yunis, ya abriran los ojos y terminaran agradeciendo que Chile sea un pais antipiramides!!

totalmente cierto !!
cacha esta wea xD
1657b666fddc3c9c0468f25f272851b6o.jpg
 
se que esto debería estar en el tema de WUN pero es aplicable para las dos estafas



ES LA MODA ANDARSE CREYENDO ESPARTANO Y DEFENDER SUS SUPUESTA FORMA DE NEGOCIO DEL FUTURO Y WEAS.
 
Última edición:
CSM VIDEO CULIAO WENO WEON, HE VISTO LA VERDAD, ME VOY A METER A WUN, OMNILIFE, HERBALIFE Y JEUNSESSE11111!!!!!unoUNO!!!111 ONCE!!!!111


tienes razón, tu argumento sobre el multinivel me deja sin palabras. me equivoque
FRACE DE : nadie, nunca jamas
 
se que esto debería estar en el tema de WUN pero es aplicable para las dos estafas



ES LA MODA ANDARSE CREYENDO ESPARTANO Y DEFENDER SUS SUPUESTA FORMA DE NEGOCIO DEL FUTURO Y WEAS.



Estos no aprenden que no es bueno hacer videos asi.... Alguienesta pidiendo trato especial parece....
 
se que esto debería estar en el tema de WUN pero es aplicable para las dos estafas



ES LA MODA ANDARSE CREYENDO ESPARTANO Y DEFENDER SUS SUPUESTA FORMA DE NEGOCIO DEL FUTURO Y WEAS.


Por videos como este sigo el tema... jaja, puta que me rei... y eso que estoy a favor del MLM... Pero uno que invente yo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba