• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo cabros.. con el link PRIVADO del video...

yunisa.png




Saludos xD...
 
A mi me da risa que estos sacoweas pongan a Las Vegas como una ciudad para hacer negocios wn, si esa es la ciudad del pecado conocida por el webeo y no precisamente por la seriedad. Todos estos tujas sacándose fotos de terno con el logo de la ciudad atrás como si eso les diera estatus po wn
tujas qls!
 
Estoy viendo el video para cachar de que trataba y si, es un documental chupándole las patas al Network Marketing (parte rebien explicando lo de emprender, pero luego :yaoming: ).

Al rato de verlo, caché que aparecen algunos de los mismos personajes que aparecen en "El Secreto": Bob Proctor, John Assaraf, Jack Canfield y como no, el gran :risa: Robert Kiyosaki

Lo más gracioso es que estos yunislovers se cagan a si mismos con el video:
hJfLyaD.png


PD: subtitulada como el hoyo :lol2:
PD2: el que hace el video, pa variar también es pelado :lol2:
 
A mi me da risa que estos sacoweas pongan a Las Vegas como una ciudad para hacer negocios wn, si esa es la ciudad del pecado conocida por el webeo y no precisamente por la seriedad. Todos estos tujas sacándose fotos de terno con el logo de la ciudad atrás como si eso les diera estatus po wn
tujas qls!
solamente dire algo si pienso en las vegas bare pool lounge.................
:meomeon: minas ricas de chile
 
Estoy viendo el video para cachar de que trataba y si, es un documental chupándole las patas al Network Marketing (parte rebien explicando lo de emprender, pero luego :yaoming: ).

Al rato de verlo, caché que aparecen algunos de los mismos personajes que aparecen en "El Secreto": Bob Proctor, John Assaraf, Jack Canfield y como no, el gran :risa: Robert Kiyosaki

Lo más gracioso es que estos yunislovers se cagan a si mismos con el video:
hJfLyaD.png


PD: subtitulada como el hoyo :lol2:
PD2: el que hace el video, pa variar también es pelado :lol2:



:idolo: advertensia
 
Me pueden explicar por qué al enano qliao de Carbajo le dicen asteroide? En algún momento me perdí xD
 
pa mi que con cuea tiene chip!..apuesto que lo llevo y lo usa solo pa sacar fotos y usar el wifi del hotel
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba