• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Antonio Kast enfrentó a comunista en charla: “No seas como Pablo, no seas fascista”

¡BIENVENIDOS MECHONES Y MECHONAS!
únete a la alegre rebeldía
270a.png

26991661_2201601953400434_6145847129835894157_n.jpg
26961766_2201602040067092_748756107195966281_o.jpg


ya sabemos quienes son los que mandan , y seguramente aceptaron la solicitud de cancelar el debate porque amenazaron con dejar la caga
 
Puto que es aweonao Pablo. Si eres contrario a la postura de una figura política, y encima éste te invita a usar un espacio de conversación, teni que ser muy aweonao pa arrancar :lol2:
Yo ni a la esquina con un weón como Kast, pero si el tipo me invita a confrontar ideas lo acepto cagao de la risa.

Pablo quedó como un guatón reaccionario random. Incluso llego a pensar que fue una movida orquestada por el círculo de Kast. Es que no podi ser tan aweonao :lol2:

Claro, un montaje del círculo de kast o un paco encubierto.
 
Esos clase weoldos por separado no asustan a nadie, no valen la pena.
Lo peor es cuando estan en grupo y gritan como mono creyendo que tienen la razon.
yo diria que se viene peor ya que ahora estan con animos de usar la violencia
 
Y sí que son violentos, antes no se veía este tipo de cosas tan frecuentes.
y lo peor es que muchos se hacen los weones o avalan estas actitudes , me meto un rato a face y muchos dicen que daran la lucha estos 4 años y weas asi , weon que mierda acaso se creen que estamos en una guerra civil ante un gobierno tiranico ? amenazando que no dejaran gobiernar , que mierda wn , este pastelito solo es uno en un mar de weones
 
y lo peor es que muchos se hacen los weones o avalan estas actitudes , me meto un rato a face y muchos dicen que daran la lucha estos 4 años y weas asi , weon que mierda acaso se creen que estamos en una guerra civil ante un gobierno tiranico ? amenazando que no dejaran gobiernar , que mierda wn , este pastelito solo es uno en un mar de weones

Y eso que no llevamos ni un mes con Piñera para que se vea ese nivel de violencia :omg:
 
guatón qliao penca, discurso qliao básico.
y respecto a los comunistas de universidad.
al salir se vuelven todos capitalistas.
TODOS, así que los esperaremos en la vida real con hartas ganas de hacer crecimiento económico vagos qliaos.
 
Volver
Arriba