• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Josefa Errázuriz gastó $40 millones en memorial al caso degollados

me van a disculpar, pero mi perro hechando una pura cagá hace algo lejos mas lindo que eso y mas barato
 
se espera la llegada de la agregada cultural en Nueva York, Javiera Parada, hija de una de las víctimas del brutal caso.

esa no es la wna que vive en nueva york por que ahi vive su pololo Jorge Contesse (curioso que sea el mismo apellido de patricio Contesse de sqm (todo en orden papa)) cuando deberia estar en Washington donde esta la embajada????
 
esa no es la wna que vive en nueva york por que ahi vive su pololo Jorge Contesse (curioso que sea el mismo apellido de patricio Contesse de sqm (todo en orden papa)) cuando deberia estar en Washington donde esta la embajada????
Y no es la misma q empezó con esa wea de poner AC en el voto?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
puta que webean con estos conchesumadres!, si la wea fuese un monumento al tata, estarían reclamando todas las viejas culias de los ddhh, las feminazis porque "le rinden tributo a un hombre", los ciclistas porque "el tata tiene que estar en bicicleta", el transantiago porque "se realizó demasiado rápido el monumento", y bachelet recién se entera por la prensa
40 palos weon!, 40 palos, y todavía esta weona no es capaz de tapar los hoyos que hay en las veredas, todavía no es capaz de mantener una infraestructura decente dentro de su wea de comuna...

pais ql indecente :lol2:
Otaku facho con ardor anal, que novedad :hands:
 
para que lloran tanto los weones? pendejos culiaos, minimo un homenaje a esos pobres tipos que fueron asesinados de la forma mas vil y cobarde.
lo que me da mas risas es que estos mugrientos culiaos viven en puras comunas perifericas y se preocupan de como se gasta la plata en provi, como si vivieran en el barrio alto los retoques de mierda, que sean fachos de block no los hace ABC1 cumas de mierda
 
En cualquier lado menos en providencia, el acarreo bertito para votar por esa vieja culia fue monumental
adonde la viste? si el que acarrea las viejas es Labbe, igual del weon de Sabat, arriendan hasta los mismos buses para llevar al viejujaje de paseo todos los meses, weones que viven en otros lados y se ponen a opinar :nonono:
 
Labbe va a ganar caminando a fin de año en providencia
Y eso es preocupante.

Un weon con su prontuario historial debiera tener prohibido ejercer cargos publicos de por vida.

Pero bueno, asi es la politica en Chile, un circo de payasos, viejos sociopatas, viejas culias inoperantes, y una masa de retrasados mentales que vota por ellos.
 
Y eso es preocupante.

Un weon con su prontuario historial debiera tener prohibido ejercer cargos publicos de por vida.

Pero bueno, asi es la politica en Chile, un circo de payasos, viejos sociopatas, viejas culias inoperantes, y una masa de retrasados mentales que vota por ellos.
lo peor es que a la Señora se le subieron los humos a la cabeza, los weones mas progre que votaron por ella ni cagando levantaran la raja de nuevo, y el viejo Labbe tiene su electorado fiel de viejas momias y acarreadas
 
Volver
Arriba